Íbamos en el coche de regreso a casa, Tae dijo que pasaría a dejarme a mi casa y regresaría con Tan.
El perro como si me conociera de toda la vida iba muy cómodo en mi regazo, se sentaba, luego se paraba, y me daba besos, entonces me dispuse a jugar con el en lo que llegábamos, había quedado muy suave después de ese baño. Mi mente no podía entender como una persona tiene no tiene corazón y lo dejó a su suerte en la calle, me daba mucho coraje pensar en ello, sin embargo no podía hacer nada, sólo darle mucho amor al pequeño perro.
Cuando menos lo esperé ya habíamos llegado, había estado absorta en mis pensamientos mientras jugaba con él.
— ¿En qué tanto pensabas?— preguntó.
— en cómo había personas malas por la vida que dejan a animales en la calle, solo les dan amor un rato y luego los botan, Yeontan me hizo pensar en ello— respondí
— Desafortunadamente así es la vida, pero también pueden encontrar un mejor hogar—
— No todos pueden correr con la misma suerte—
— Sí...— respondí con tono de tristeza.
— Bueno, vamos a tu casa— Dijo
Dicho eso nos bajamos del coche, y yo me bajé con Tan en los brazos al pasar por delante del coche, se lo entregué y él lo abrazó.
Saqué las llaves de mi bolso, y abrí la puerta de mi casa, papá estaba sentado en la sala mientras miraba la televisión y comía algunas frituras
— Ya llegamos, papá— dije y papá volteó a verme.
Tae estaba detrás de mi con Tan, y este se veía muy enérgico, entonces brincó de los brazos de Tae hacía dónde se encontraba mi papá, comenzó a brincarle y moverle la cola.
— ¿Quién es este amigo?— dijo mientras le acariciaba la cabeza
— Es mi perro, señor, es que, me llamaron de la veterinaria mientras estaba comiendo con Haru y tuvimos que recogerlo, ella mi acompañó— explicó
— Pues que lindo es, creo que le caigo bien— dijo papá todavía acariciándolo.
— Entonces lo traeré más seguido sí usted gusta— dijo Tae
— Está bien, ¿Se divirtieron?—
— Sí, la verdad pasamos un buen rato— respondí.
— Bueno, creo que es momento de irme, nos vemos mañana— dijo Tae
— está bien te acompaño a fuera— hizo una pausa— ¡Tan, ven, vámonos!
Cuando el perro escuchó la voz de su dueño corrió a él, parecía que tenía una escuela.
— Compermiso señor! Nos vemos!—
— Ven más seguido, y trae a esa bola de pelos— se despidió.
Entonces los acompañé afuera de la casa.
— Nos vemos mañana, descansa—
— con cuidado, avísame cuando llegues—
Se dió la media vuelta y abrió la puerta del copiloto para subir a Tan, la cerró y antes de irse me dió un pequeño beso en la frente, para después subirse al coche e irse. Cuando lo ví irse, me metí a casa de nuevo.
— Ese chico me agrada, es educado, ¿De dónde lo conociste? — preguntó papá.
— está en la universidad, solo que estudia Artes, por eso no lo había conocido antes—
— con razón—
Después de eso, subí a mi habitación, y recordé que había olvidado llamarle a Yoongi, tomé mi celular y le llamé.
—...
—...
—...
Cuando estaba a punto de colgar.
— ¿Bueno?— respondió al otro lado de la línea.
— Yoon, lo siento, olvidé regresarte la llamada temprano, no ví el celular—
— Está bien, quería verte, pero veo que estuviste ocupada.— se escuchaba un tono muy serio por parte de Yoon.
— Sí lo siento, fuí a hacer unas cosas afuera, y ahí se me fue todo el tiempo, ¿Quieres que nos veamos ahorita?—
— No, no puedo, tengo trabajo por hacer, para entregar mañana—
— Está bien—
— ¿Has...—
— Nos vemos luego— y colgó.
No estaba entendiendo que estaba sucediendo, ¿Qué es ese repentino cambio de actitud? No lo sé quizá Yoongi se siente cansado de tanto trabajo, aunque no es motivo que se desquite conmigo....
Yoongi:
¿Es enserio que me estás mintiendo?
Si yo no te hubiera visto, te hubiera creído, ¿Cuántas veces más no me has mentido? Desde que sale con ese tipo me miente. ¿Acaso ya no me necesita? ¿Ya no soy importante? ¿Por qué no me dice las cosas de frente? ¿Por qué simplemente no me contestó la llamada que le hice porqué estaba con él?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Sí, en la tarde que le marqué yo estaba en la ventana de mi habitación, esperando a que contestara para poderle decir que la estaba viendo, pronto me di cuenta de que no estaba sola, iba del brazo de alguien más. A todo esto, ¿Quién es este tipo? ¿Cuando lo conoció que no me di cuenta? ¿Es bueno? ¿La trata bien? De seguro no, ya conozco lo basura que son los tipos con los que trata. ¿Por qué si está tan desesperada no me mira a mi?! Agh, pero que estoy diciendo.
Me molesta mucho el hecho de que me oculte las cosas.
Quizá siga disgustada por la escena de la vez pasada, pero a mí nadie me quita de la mente que fué el quien la golpeó.
No lo sé, me da mala espina, no me cae bien.
¿Será que solo soy yo haciéndome ideas tontas? No lo creo, hay algo que no me gusta.
Es momento de confirmar que voy al viaje y la verdad los lugares que mandó Harú me gustaron, quiero una fiesta que me haga olvidar todo lo malo, todo lo que no me gusta, todo definitivamente, que me desconecte.20:33
Yoongi: me gustan los dos lugares, el del río y el lugar para salir de fiesta.
Nam: A mi igual.
Jin: ¿Será que podemos ir a pescar ahí?
Yoongi: Es probable
Val: Me emociona el lugar para ir de fiesta, así que también me agradan los dos, podemos hacer ambas cosas.
Haru: entonces si todos estamos de acuerdo, haré las reservaciones. ¿Cómo nos iremos?
Nam: Yo puedo llevar mi camioneta 😜
Jin: EL RICO HUMILLANDO AL POBREEEEEEE😔
Hobi: a mi también me agradan los lugares, ¿Necesitas ayuda con algo Haru?
Yoongi: Jin, tú también tienes dinero.
Jin: pero no un coche 🤨
Nam: porqué tú no quisiste, así que no te quejes
Jin: no debatiré ante esa lógica, fin del comunicado
Tae: Hola, amm, yo también tengo coche, también puedo llevarlo.
Yoon: ¿Y tú eres? *Respondiendo al mensaje de Tae*
Tae: Soy Kim Taehyung, amigo de Haru y de Jungkook, estudio en la misma universidad, estudio artes con especialización en la música clásica.
Jin: ª
Jin: Casi, casi nos da su currículum. Yoon, no lo intimides así.
Jin: Un gusto Taehyung.
Nam: Bienvenido Taehyung, veo otro número más desconocido, ¿Es tu amigo?
Tae: Muchas gracias, sí, es mi amigo Bo Gum.
Jimin: Hola, hola, bienvenidos a los nuevos, ya quiero que nos vayamos de fiestaaaaa, necesito un respiro de esta cosa llamada vida, trabajo y escuela, necesito verlos, me siento vacío sin ustedes
Haru: También los extraño, en el viaje también vendrá mi amiga de la infancia, Ale, ¿La recuerdan?
Jungkook: Como olvidarla...🙄
Haru: JAJAJAJA Jungkook, olvida ese percance que tuvieron
Jungkook: Haru, te adoro, pero no puedo olvidarlo, me dijo sucio😩
Haru: Ya sé que tiene un transtorno obsesivo compulsivo de la limpieza perdónala JAJAJS
Nam: Jungkook, llevabas esa misma sudadera apestosa por días, afortunadamente alguien te dijo algo
Jungkook: es que era mi favorita, no quería dejarla 😒
Hobi: Es increíble que aún no lo superes Kook. Pero, haru, ella también es bienvenida.
Val: ¡Adoro que haya otra chica con nosotras! 💆🏻♀️ Ha pasado un tiempo desde que la vimos.
Nam: Entonces ya tenemos dos camionetas en dónde podemos irnos, sólo nos repartimos perfectamente a la mitad en cada una.
Haru: ¡Excelente! Yo mañana les aviso de las reservaciones, también debatimos las cosas que vamos a llevar, ya que es la siguiente semana.
Haru: Hobi, solo me ayudarías con el orden de lo que tenemos que llevar, por favor?
Hobi: Con gusto haru🤍
Haru: Descansen bien estos días y nos vemos pronto.Harú:
Y ahí terminó el nuevo chat familiar para las vacaciones de invierno.
¿Por qué Taehyung no dijo que era mi novio? ¿Por qué sólo dijo que era mi amigo?
¿Qué era esa contestación de Yoongi? No sólo la vi yo, también los demás.
En eso, me entró un mensaje.21:07:
Tae♡︎: Lo siento, no quiero que lo malinterpretes, no espera mejor esto no.Su mensaje incompleto me dejó con muchas dudas, ¿Esto no qué?
Cuando estaba pensando lo peor, en distintas variables de que algo había sucedido, ¿Y si terminaba conmigo y por eso dijo eso en el mensaje? Ay no, ay no ay no.
Ya estaba en pánico cuando me entró una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos
RomanceImagina que tus sueños te dejan pistas de personas desconocidas que al tiempo vas a conocer, ¿Le creerías a tus sueños si una de esas personas es el amor de tu vida? ¿O solo sería una persona de paso en tu vida? ¿Creerías que es tu futuro? ¿O será d...