38: Agua fría.

6 2 0
                                    

Probablemente había tanto alcohol en los organismos de los 11 que fuimos de fiesta, que mañana no podríamos recordar todo lo que sucedió.
Me ví al espejo mientras me lavaba las manos, y a pesar de todo, no me veía tan mal, entonces salí, y no me fijé que había un pequeño escalón al salir del baño cuando ¡pok! Ya iba para abajo cuando alguien me alcanzó a tomar del brazo, haber usado esos botines no había sido de las mejores decisiones que he tomado, entonces me arrepentí en ese momento. Cuando me levanté ví el rostro de la persona que me sostuvo, y me encontré con Yoongi.
— Ven, levántate bien—
— Ya voyyyyyy— y me reí — usar estos zapatos no fue la mejor decisión que tomé el día de hoy—
— Ay, espera un momento— dije
— ¿Qué ocurre?—
— me duele el pie—
— Agárrate de mi— paso su mano por mi cintura, y me llevó a  la mesa.
Y al llegar Tae solo nos miraba muy serio.
— ¿De dónde vienen?— preguntó Tae mientras miraba a Yoongi.
— Me encontré a Yoon en el baño, iba a caerme con el escalón y me agarró—
— Ah— y le tomó un sorbo a su vaso
Y después de los sucesos inesperados decidimos regresar a casa, y al salir del lugar Yoongi se pegó a mi, enganchando su brazo con el mío.
— Harú— dijo
— Dime—
— ¿Por qué no fuí yo? — preguntó.
— ¿Por qué no fuiste tú qué, Yoon?—
— ...
— Nada, sólo por qué no me escogiste a mi— hizo una pausa— para bailar juntos—
— Ay, Yoon, igual bailamos juntos entre todos— dije con risas.
Y caminamos hasta el coche que nos llevaría de regreso.
En un taxi, íbamos Yoongi, Tae, Yo y delante iba Nam
Y en el otro iban Jimin, Jungkook, Ale, y Bo Gum
Y en uno más iban Hobi, Jin y Val.
Durante el camino, apoyé mi cabeza en Tae y me quedé dormida, eso era lo malo de beber tanto, me daba mucho sueño, lo último que supe es que faltaba mucho para llegar.

Taehyung
¿Qué pasaba con Yoongi?
Unos días parece que odia a Haru y ahora parece que no existo y está pegado a ella. Trato de no molestarme porqué comprendo, entiendo que son amigos desde hace un tiempo, pero a veces se toma atribuciones que no le corresponden o ya no lo hacen porqué estoy yo.

¿Lo del baño? Se lo agradezco yo no estaba ahí.
Pero cuando llegamos a casa, ella estaba profundamente dormida, decidí que la llevaría a su habitación, pero él tuvo el mismo pensamiento que yo por lo visto, todo lo que había bebido ya estaba saliendo entonces ya no me sentía tan mal.
— Déjalo, de Haru me hago responsable yo— dije con tono cortante.
— ¿Estás seguro de que puedes?— preguntó con ironía.
— Sí te digo que yo me hago responsable es porqué puedo— respondí molesto.
— Está bien— y cerro la puerta del coche.
Entonces tuve que acercarme a abrirla de nuevo y me llevé cargando a Haru, verla dormir me causaba tanta paz como sueño, que me daban ganas de dormir yo también.
A la mañana siguiente, mientras todos dormían hasta tarde, decidí levantarme por un té, y por si acaso hice café para que los demás pudieran tomarlo cuando bajaran.
Así tomé mi taza y salí a ver más allá de la casa de dónde estábamos.
Lo que había sucedido en la madrugada que llegamos, quería dejarlo pasar pero daba muchas vueltas en mi cabeza, a veces creía que las actitudes de Yoongi sobrepasaban ese nivel de amistad, porqué yo entiendo que por más amigos que sea de alguien, siempre hay límites, igual, lo dejaré en el aire hasta que sea adecuado hablarlo.
Seguí tomando mi té, y vi que los chicos comenzaban a despertar el primero en bajar fue Hobi.
— Buenos días, ¿Tardes? Hobi— saludé.
— Tae, buenas tardes vaya, hemos dormido mucho— Dijo con risas
— La fiesta anoche estuvo buena, eh—
— Definitivamente sí, espero que la siguiente de esta semana esté mejor—
— ¿Iremos de nuevo?—
— Es probable—
— No creo que sea esta noche, deberíamos descansar, quizá en la penúltima noche aquí vayamos—
— suena muchísimo mejor—
— ¿Quieres que vayamos a hacer compras para la comida?— preguntó Hobi.
— Suena bien—

Después de esa plática lleve mi taza a la cocina, y me fui con Hobi, compramos algunas cosas, y aproveché para comprar algunos dulces, sé que a ella le hacen feliz y a mí me gusta verla feliz.
Regresamos a la casa y decidimos que Yoongi haría de comer, y está vez Jin y Haru lo ayudarían.

EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora