Decidimos ir al lugar donde usualmente comemos carne en familia (de amigos), porqué sí, ellos eran el apoyo más grande que tenía, ellos en mi casa, también eran considerados familia, entonces, no debería hacer más aclaraciones, ellos son mi familia realmente, y tengo una familia grande gracias a ellos.
Y nos sentamos en un lugar distinto al de siempre, porqué hoy solo éramos él y yo, y ordenamos una pequeña porción de carne y un tazón de fideos para cada quién.
— Platícame, ¿cómo te fué en tu cita de hoy con la empresa? — Pregunté con desesperación en mis palabras.
— no con tanta prisa, pequeña— dijo en un tono de burla, dándome un pequeño golpe suave en la frente.
Siempre que estaba con Yoongi me sentía tan cómoda y feliz.
Sólo reí a su acción.
— está bien, dime qué quieres saber primero— dije.
— Dime como te fue el día de hoy— me contestó
— Pues hoy conocí a un amigo de Jungkook, me cayó bien y coincidimos varias veces durante el día, nos encontramos en el camión cuando iba a trabajar, el toma algunas clases a unas cuadras de el edificio de mi trabajo, y me cayó bien, es muy amable el chico.— respondí.
— Ah mira, que mundo tan pequeño, ¿Cómo se llama el chico?— preguntó.
— se llama Kim Taehyung— respondí mientras tomaba con mi tenedor un pedazo de carne.— ¿y cómo lo conociste? — preguntó con vago desinterés.
— Es que el día de hoy, cuando iba llegando a la universidad, sentí como una especie de flashazo y entonces me mareé, probablemente iba a caer, pero fue cuando llegó él a ayudarme y ya estuvimos platicando un rato después de eso, y horas más tarde, cuando iba a desayunar con Jungkook, los vi juntos, después le pregunté a Kook, sobre él y me dijo que eran compañeros de clase desde unos semestres atrás, pero solo habían compartido dos clases y en esta trabajan juntos, y como si fuera destino lo encontré cuando iba a trabajar — Hice una pausa, porqué sentí que ya había hablado mucho.
— ¿y qué más pasó?— preguntó con cuirosidad.
— Ay, es que creí que ya te había aburrido con mi historia de hoy— dije.— No, es que estoy guardando silencio para no interrumpirte, pero si te estoy prestando atención.— respondió y tomo su vaso de naranjada.
— Ay— hice una pausa y pensé: que tierno fue para mi escuchar eso, saliendo de mis pensamientos continué— Pues como cuestión de que el destino quiere que nos conozcamos más, lo encontré en la parada del camión y haciendo plática me dijo que tomaba clases de música clásica aparte, especializada en piano y saxofón, pero por el momento optaba más por el saxofón, y tomamos el mismo camión, dándonos cuenta de que su escuela estaba a unas cuadras del despacho, y fue todo lo del día de hoy— terminé.—¿ y ya no volviste a sentirte mal?— preguntó.
— No, solo fue un momento— respondí restándole interés.
— Parece que estás interesada en él, o me equivoco?— Preguntó, dejando todo lo que estaba haciendo para darme el 1000% de su atención ante la pregunta.
— Ammm... No— Respondí vacilando un poco— En realidad me cayó bien y fue amable, y me di cuenta de que es una persona muy solitaria, pero no me dijo porqué, podríamos ser amigos, y estaría bien. — Respondí.
— Bueno, si hablas de un interés de amistad entonces suena bien, traélo en algún momento a disfrutar con nosotros, quizá lo podemos incluir.—respondió dando por terminado el tema.
— Ahora sí, platícame de tu cita con los productores— dije
y justo cuando hablé, el se puso a comer de nuevo, y no entendía porqué le estaba dando tantas vueltas al asunto, comenzaba a aterrarme de algo malo que pudieran haberle dicho, y mientras pensaba todo esto pasaron unos minutos cuando él habló.
— Pues cuando llegué, todos fueron muy amables conmigo, pero tuve que esperar alrededor de media hora, porqué las personas que me llamaron estaban en medio de una videoconferencia, mientras tanto me ofrecieron muchas cosas, agua, café, té, y comida, sólo acepté el agua, porqué una de las pocas ocasiones de mi vida siento nervios, y esta fue una de ellas— hizo una pausa para agregarle suspenso al asunto— y después de eso, me llamó la secretaria de los productores, a mi sorpresa me encontré con dos hombres y una mujer que se presentaron conmigo, y la mujer era la dueña, los hombres que la acompañaban eran solo sus socios, me dijeron que habían solicitado verme porqué la dueña había escuchado mis canciones y había quedado fascinada y que estuvo viendo lo que yo producía durante unos meses y que aún así a ella le seguía gustando, pero que tardó un tiempo porqué tenía que estar 100% segura de ello, sus socios mencionaron que no habían escuchado un estilo como el mío nunca, que por eso estaban tan impresionados, y que querían que yo formara parte de su equipo, y que también yo eligiera el puesto que quisiera ya fuera solo productor ó alguno distinto como escritor o incluso cantante.— dejó de hablar porqué vio mi cara de sorpresa.
—¿ Qué pasa?— preguntó
— Aún no terminas de platicarme pero estoy impresionadamente feliz, espero que sea algo bueno, realmente siempre haz hecho un buen trabajo, y que una casa de producción lo haya descubierto es un gran logro— dije con mucha emoción en mi tono.
— ¿Por qué gritas? — preguntó
— Perdón, así hablo yo.— respondí con pena
Y en ese momento él sólo se soltó a reír, pero no entendí el chiste.—¿ de que te ríes?— pregunté
— Es que me gritas como si estuviera al otro lado del mundo, pero sólo estoy enfrente de tí, y asustaste a la niña que estaba pasando a tu lado con su helado y lo derramó un poco.— dijo mientras volvía a reír.
— Perdón me emocioné de más— dije riendo con pena.
— Y pues continuando con el tema, les dije que me dieran unos días para pensarlo, y me entregaron el contrato, y también lo revisé, me agradó, pero quiero ver si me haces el favor de llevarlo con la abogada que trabajas para que lo revise y vea si no hay algún detalle que yo haya pasado, o algo engañoso dentro, por favor— Dijo.— Está bien, dámelo y nos vemos mañana también— respondí.
— Gracias, y eso fue todo lo qué pasó, me siento raro, me emociona, pero me da miedo, es algo que rebasa todo lo que he hecho, pero haré lo mejor.— dijo con algo de pena en su voz.
— Veamos el contrato y es tu decisión si lo firmas o no, ya después te preocupas.— respondí.
después de nuestra larga plática decidimos irnos a nuestras casas, Yoongi como siempre me llevo hasta la mía.
— ¿Paso mañana por ti?— preguntó.
— Está bien— respondí.
—Descansa entonces— y se dió la vuelta y se fué.
— Avísame cuando estés en casa— le dije
— Sí— y siguió caminando.
Al llegar a casa, saludé a mi familia, dando aviso de que ya había llegado, subí a mi cuarto, dejé mis cosas sobre mi cama, y me metí a bañar, y decidí tomarme una ducha larga, el día lo ameritaba, mientras tanto meditaba el tema de Kim Taehyung, ¿realmente estaba interesada o solo en su amistad? al salir de bañar revisé mi celular y me di cuenta de que tenía un mensaje nuevo de alguien que no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos
RomanceImagina que tus sueños te dejan pistas de personas desconocidas que al tiempo vas a conocer, ¿Le creerías a tus sueños si una de esas personas es el amor de tu vida? ¿O solo sería una persona de paso en tu vida? ¿Creerías que es tu futuro? ¿O será d...