Cuando prendí la pantalla de mi celular me di cuenta que el mensaje no era de una persona con la que tuviese chat antiguo.
El mensaje era de Kim Taehyung.
21:07:
° Kim Taehyung: Hola
° Kim Taehyung: ¿Estás ocupada?
21:32:
° Kim Taehyung: Ah, quizá ya estás dormida y yo molestándote, discúlpame.
Me parecía tan tierno que se disculpara, pero en realidad yo estaba bañandome, entonces me puse la pijama, y aproveche que ya tenía la cara limpia para hacer mi rutina de skin care, entonces me puse una mascarilla y esperaría a que hiciera efecto, mientras tanto contesté los mensajes, comenzando por el de Taehyung.21:46:
° Haru: Hola Taehyung, no estaba dormida, dime, ¿qué ocurre?
...
...
No hubo una respuesta inmediata, entonces supuse que el que se había dormido era él. Pero justo cuando iba a levantarme de la silla donde estaba, me entró un mensaje, no era Taehyung, era Yoongi.
21:55:
° Yoongi^^: Lo siento, olvidé avisarte cuando llegué
° Haru<33: No te preocupes, descansa.
y en eso, ocurrió lo inesperado, dos mensajes al mismo tiempo. ¡Cuánta confusión!
21:57:
° Yoongi^^: Entonces, nos vemos mañana.
° Kim Taehyung: ¿Te gusta el pan?
¿Qué? ¿Qué si me gustaba el pan? No estoy entendiendo nada. Quizá se había equivocado de persona, así que esperé unos minutos antes de responder.
° Harú: Ah, sí, si me gusta :)
Respondí al mensaje de Taehyung, y después al de Yoongi.
° Harú<33: Nos vemos mañana, descansa :D.Entonces, ahora sí me levantaba a quitarme la mascarilla y acostarme a dormir, comenzaba a darme sueño, quizá me tardé unos cinco minutos mientras me preparaba para dormir. Revisé mi celular una vez más y está vez tenía un mensaje de Taehyung.
22:05:
° Kim Taehyung: Ah, era solo curiosidad. ¿Llegaste bien a casa? Creí que nos encontraríamos otra vez en el día, después de tantas ocasiones, jaja.
° Harú: Está bien!, Si me gusta el pan, a decir verdad me gusta mucho.
También creí que nos encontraríamos, ¿Saliste muy tarde? Sí llegué bien a casa, ¿y tú?
° Kim Taehyung: A mi también me gusta el pan. Salí alrededor de las 7:00 unos días salgo temprano, otros me quedo más tarde.
Pero también llegué bien, gracias.Ummh, que me escribiera con tanta formalidad me daba miedo, es como si fuera cortante o como si no tuviera ganas de hablar conmigo, pero al menos si fuera así, no hubiera enviado el primer mensaje.
° Harú: ¿Puedo preguntar a qué te quedas más tarde?
° Kim Taehyung: Me gusta practicar cuando estoy solo, o cuando ya no hay mucha gente.
° Harú: ¿Qué practicas más?
° Kim Taehyung: Usualmente, lo que no practico tanto, es lo que toco al final de las clases, en este caso ha sido el piano, para así no desacostumbrarme a el.
° Harú: Ahh, suena increíble, espero poder escuchar como tocas el piano en algún momento.
° Kim Taehyung: Con gusto me agradaría tocar algo para ti. ¿Tienes clases mañana temprano?
° Harú: Sí, mañana tengo que ir temprano, ya sabes la rutina de siempre. ¿Y tú? ¿Tienes clases por la mañana?
° Kim Taehyung: Entro a las 8:00 jeje.
° Kim Taehyung: Creo que debo despedirme de ti ya es tarde, y si sigo hablando quizá tengas sueño mañana. Descansa:).
° Harú: No te preocupes, descansa también, nos vemos mañana:).
Y así dí por terminado mi día. Había sido bueno, conocí a una persona, y es de lo más agradable, espero que podamos tener una amistad más adelante. Y me sentía un poco cansada, aunque no tanto, entonces me acosté a dormir y quedé dormida luego de unos minutos.
Al despertar la mañana siguiente, todo comenzó tranquilo, me desperté a las 5:15, hice un poco de ejercicio, me bañé, me cambié y desayuné un poco y a las 6:10 salí de casa. Y Yoongi ya estaba esperándome.
Siendo sincera, la verdad tenía un poco de sueño, así que decidí que iba a dormir unos minutos durante el camino a la universidad.— Yoon, buenos días— saludé.
— Buenos días Harú— respondió de vuelta.
— El día de hoy, si tengo algo de sueño, hoy llevaste temprano— bromeé.
— Sí, pareciera como si me hubiera caído de la cama— dijo con diversión.
— Está bien si descansamos un poco en el camino— respondí.
— bueno, igual, ahorita vemos— dijo
Entonces llegamos a la parada del camión, no había gente como siempre, solo éramos nosotros, solo en ocasiones, había una persona que tomaba un camión distinto al de nosotros.
Al cabo de unos minutos, llegó nuestro camión. Y venía algo vacío, en el trayecto era cuando se llenaba, eran estudiantes de universidad, de secundaria, trabajadores que iban a sus destinos, y esa siempre era su camino de siempre, incluso para mí mala memoria para las caras, ya recordaba algunas, porqué formaban parte de mi día a día.
Al subir encontramos asientos vacíos juntos.
— ¿Quieres un audífono?— pregunté
— Sí, está bien— aceptó poniendo la mano para darle el audífono.
— Mira, te voy a mostrar a un artista con el que últimamente tengo una tremenda obsesión— dije acomodándome el audífono.
Entonces abrí mi Soundcloud, y abrí mi playlist personal, la llamé: Pan, ¿Por qué? No sé, me gustaba mucho el pan.
El artista que seleccioné se llamaba: Agust D, por lo tanto escogí una de sus canciones, mi favorita del momento se llama "People", y la puse. Al ponerla Yoongi dió un pequeño sobresalto.
— Lo siento, ¿Está muy fuerte el volumen?— pregunté.
— Ah... Ah, no, así está bien— tartamudeo.
— Bueno, ese el artista con el que tengo un trauma horrible últimamente y está canción, me encanta.— comenté
— Ah, esta canción suena bien, me gusta— hizo una pausa— está bien si me duermo unos minutos? — preguntó Yoongi.
— Está bien, durmamos unos minutos— dije recostandome en el respaldo del asiento, acción que repitió Yoongi.
Entonces, a los segundos sentí que me quedé dormida, sin ser un sueño pesado, aún así, tuve un sueño:
Estábamos en la cafetería de siempre, estábamos todo el team de la familia, la vista que tenía era como si estuviera viendo todo desde un ángulo, en el cuál, yo estaba detrás de la mesa, al fondo del lugar, era como una visión. Estábamos en los lugares de siempre, a excepción de uno, Jungkook no estaba sentado al lado de mi era, una persona distinta de cabello castaño y revuelto, no podía identificarlo, pero usaba un chaleco blanco y una camisa de manga larga café claro, a mi otro lado estaba Yoongi, y enfrente Seokjin y Jimin, entre ellos estaba Val, enseguida estaba Namjoon y Jungkook y del otro lado estaba Hobi. Parecía que la plática estaba muy animada, ya que todos reían, y sonreían, mientras asentían y sus bocas se movían, parecía que discutían algo. No escuchaba absolutamente nada. Entonces desperté con un susto, era mi celular, un mensaje entrante. Pude percatarme que de haber estado recostada en el respaldo del asiento, terminé en el hombro de Yoongi, y el estaba algo recargado en mi, aún con mi movimiento, el no despertó o no dió señales de haberlo hecho. Entonces revisé mi celular mientras seguía recostada en él, tenía dos mensajes nuevos.
6:35
° Kim Taehyung: Buenos días, Harú. ¿Cómo estás?
° Family asociados: Jin: buenos días estrellitas, la tierra les dice hola, y que no se les olvide que tenemos que desayunar hoy.Entonces decidí contestar primero el grupo:
° Harú: Está bien, veámonos en el desayuno, también quiero hablarles de algo.Y luego pasé el chat de Kim Taehyung.
6:37
° Harú: Buenos días, Taehyung, ¿No es muy temprano para ti? Estoy bien gracias, ¿Y tú?Y me pareció extraño que hubo una respuesta inmediata.
° Kim Taehyung: También estoy bien, ¿Comienzas tus clases a las siete?
° Harú: Síp. ¿Y tú?
° Kim Taehyung: No, a las 8:00 jeje.
° Harú: Increíble, entonces, veámonos más tarde :)
° Kim Taehyung: Claro, hasta entonces.
Y esa fue toda mi charla con Taehyung, este chico cada vez me parecía más extraño, pero me agradaba, era muy amable.
Sentí que Yoongi se movió.
— ¿Qué necesitaba el grupo de chat? — preguntó Yoongi con voz adormilada.
— Ah era Jin, solo recordándonos que no faltaramos al desayuno— respondí
— Ahh, está bien, creo que es momento de despertar bien, ya casi llegamos— dijo.
— Síp— respondí acomodándome en mi asiento.
— entonces, supongo que los muchos textos no eran con Seokjin, verdad? — respondió con un cierto tono de desinterés.
— Ah, no, solo era Taehyung— respondí
— parece que ya son amigos— dijo.
— Con calma, nos estamos conociendo, el envío un mensaje de buenos días, porqué ayer estuvimos platicando— comenté.
— Bueno, está bien, vayamos parándonos para bajar, que estamos cerca— dijo dando por terminada la plática.
Entonces bajamos, y comenzamos a caminar hasta nuestra aula, íbamos en silencio, pero, mis pensamientos iban haciendo mucho ruido, ¿Quien era esa persona misteriosa que apareció en mi sueño? ¿Eso estaba siendo una advertencia? ¿Una vista de un futuro cercano? Debí de haberme fijado en la ropa de los demás,
Y sin darme cuenta, ya habíamos llegado al aula, entonces tomamos nuestros lugares, dando inicio a la clase y a nuestro día.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos
RomantizmImagina que tus sueños te dejan pistas de personas desconocidas que al tiempo vas a conocer, ¿Le creerías a tus sueños si una de esas personas es el amor de tu vida? ¿O solo sería una persona de paso en tu vida? ¿Creerías que es tu futuro? ¿O será d...