Si me quieres, quiéreme entera,no por zonas de luz o sombra…
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca, Y gris, verde, y rubia,
y morena…
Quiéreme día,
quiéreme noche...
¡Y madrugada en la ventana abierta!…
Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda!… O no me quieras
_______________________________________
Me desperté al otro dia junto al cuerpo semi desnudo de mi amada, me levante con cuidado y fui a la ducha. Me bañe como todos los días y le vestí para ir a trabajar, deje un beso en su frente y baje a desayunar, cocine para ambas, deje su comida pronta y me fui.
La misma rutina de siempre.
La misma rutina sin ella.
Llegue a la institución y fui directo a la dirección, golpee la puerta y espere a que me respondieran.
También tenía miedo. Le dije cosas que nunca le dije antes a Mina, tenía miedo de como reaccionara cuando lo lea.-Adelate- se escuchó. Entre y cerre la puerta detras de mi- bueno, lo que pasa es que es el aniversario de la institución, y como el año pasado se dividen los salones para decorar entre dos profesores... este año lastimosamente mis superiores lo hicieron y a ti te toca trabajar con Luna.
-No me jodas- la mire enojada- ¿No puedo hacer el_ lo que sea que hagamos, yo sola?-
-Tristeme, no. Pero Wilhemina al ser dueña de la institución estará aquí mientras decoran... así que no estar completamente sola- me miro algo apenada.
-Si sabes que ella matara a alguien, no?- dije seriamente.
-Aja... si. Pero lo lamento, solo espero a que te vaya todo bien- se acerco a mi y beso mi mejilla- te quiero.
-Tambien te quiero- sonreí y besé su frente- nos vemos- salí de la dirección hacia mi salón.
Las clases empezaron aburridas como siempre, me encanta enseñar pero los alumnos son detestables, me comporto como Venable, y eso todos lo dicen. La misma rutina, solo que hoy Mina no vendría... al terminar mi tercer hora apareció Luna, lo que menos quería ahora era saber de ella. Actúa como si nada y me trata como si fuera su amiga de toda la vida.
Me dijo lo que haríamos y como decorariamos todo, yo solo asentía y queria que dejara de hablar de una vez, ya no la aguantaba. Como puede esta persona tan odiosa, teniendo como hermana a Sandra, es increíble.
Al terminar de "hablar" con ella me fui con mi almuerzo a la biblioteca, salude a Eva y me fui a la misma mesa de siempre a comer mientras leía.*Pov: Wilhemina*
Llorar, eso era lo que hacía. Lloraba de amor y de felicidad, la persona que yo más amo me ama a mi y de una manera tan especial y linda, me sentia feliz, más de lo que nunca fui... sabia que estaba con la persona correcta y tenía a la mejor madre para mis hijos.
Ella, simplemente ella.
Agarre mi celular y decidí escribirle.
Me:
Se que no soy la mejor expresándose,
y eso lo sabes más que nadie, pero
quiero hacerlo.My beloved✨:
A que te refieres bebé?
Me:
Salgamos a cenar esta noche,
¿Quieres?My beloved✨:
Obvio, nos vemos luego
del trabajo, te amo<3Me:
También te amo.Ahora solo queda esperar a el amor de mi vida, son demasiadas noticias, y no todas buenas.
<3
ESTÁS LEYENDO
¿𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓪𝓼?
FanfictionLo siento... no puedo. . . . . . . . . . . 2da parte de "Venable, Wilhemina Venable".