diesinueve

315 36 2
                                    

-Acabas de arruinarte, y a toda tu familia- dijo Mildred con lágrimas en los ojos.

-Mi única familia es ella y mis hijos, tu puedes irte bien a la mierda con tu dinero y mi familia, ahora vete de esta casa.- respondió Wilhelmina aguantando sus ganas de gritarle.

Mildred se fue a la habitación llorando, unos minutos después volvió con sus maletas y sin mirarnos se fue.

-¿Y ahora?- dije.

-Ahora solo quiero intentar ser feliz contigo, sin que mis padres me obliguen a estar con otra persona, sin que ellos...- me miro sintiéndose débil y empezó a llorar, escondió su cara en mi cuello y me abrazó. - Solo quiero tenerte a ti y a los niños, a nadie más, solo nosotros.

-¿Nosotras?- le pregunté con una sonrisa.

-Nosotras.- me besó dulcemente.

No nos volveríamos a casar, ni usar nuestros anillos. Pero nos pertenecemos una a la otra.
Sus padres empezaron a llamarla unas horas después inaultandola y enojados, bueno, más que nada su padre ya que a su madre le daba igual todo eso. Ella simplemente lo ignoro y salimos con los niños, pasamos todo el día afuera al igual que los pocos días que nos quedaban ahí. Le festejamos un pequeño cumpleaños a ellos y lo disfrutaron, días después juntamos todas nuestras cosas y volvimos a la casa.

Cuando llegamos sus padres nos esperaban, ella se fue con su padre a su oficina y yo me quedé con su madre; hablamos tranquilamente y de demasiadas cosas como si nada hubiera pasado, pasamos un buen rato y ella me comento todo lo que había pasado con su esposo y por que le dijo a Mina que haga todo eso. Realmente me pareció algo horrible, pero lo hecho hecho esta.

Wilhelmina salió de la oficina un rato después con su padre y ninguno de los dos dijo nada, ella me sonrió y luego fuimos a la cocina.

-¿Estas bien?- le pregunté abrazandola por la cintura.

-Me trata como si aún tuviera 16 años...- dijo en un suspiro.

-¿El siempre te usó, verdad?- dije acariciando su cintura y besando su hombro.

-Si, pero eso es lo menos importante ahora, lo que importa es que estamos juntas y podemos volver a ser felices. - dijo sonriendo.

-Te mereces algo mejor- acaricio su vientre y beso su cuello.

-Tu eres lo mejor- se dio vuelta y me besó dulcemente.

























msvenablewhoree_ <3

Se que es poquito, pero isa se siente mal así que actualice para ella <3

¿𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓪𝓼?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora