(once)

414 49 23
                                    


Me desperté al otro día al sentir unas pequeñas manos en mi cara, desperté y estaba Oliver agarrando mi nariz y chupando mi pelo, sonreí levemente y me levanté de la cama, me puse una camisa y un pantalón de Mina, agarré a Oliver en mis brazos y bajamos hacia la cocina.

Mina estaba cocinando con Marie en sus brazos, se notaba su cara de cansada así que volví a la habitación, agarré algunas mantas y luego la canasta de picnic que usábamos, la dejé en la mesa y la vacíe por completo, le puse las mantas y dos pequeños almohadones, acosté a Oliver y luego tomé  a Marie de los brazos de Mina.

-¿Que haces?- me miro confundida. No dije nada y la a coste junto a su hermano, besé sus frentes y mire a Mina- gracias...-suspiró.

-No agradezcas amor- sonreí y fui hacia ella, la abraze y bese su hombro.

-Perdón por no darte una luna de miel digna... ni una fiesta- sonrió levemente y es escondió en mi cuello.

-Yo no necesito nada de eso, me gustó la boda que tuvimos. No necesito nada más- bese su cabello y me senté en la mesada, la abracé y envolví mis piernas y brazos a su alrededor.

Ella cerró sus ojos y suspiró pesadamente, se notaba el cansancio en sus ojos, le acaricie el cabello y cuando estaba a punto de dormirse la cargué hacia la habitación, me fui con la cesta hacia el salón y puse una manta acolchada en el suelo, puse peluches y luego acosté a los bebés. Con mucho cuidado me levante y fui a dejar todas las cosas filosas de cerca en otro lugar, me senté frente a ellos apoyada en el sofá y puse una película, dejé que todos durmieran.

Desayune sola viendo una película, una hora después uno de los bebés se despertó llorando, corri hacia la cocina por un biberón, cuando lo encontré y volví el otro bebé empezó a llorar, volví por otro más y me senté frente a ellos, los alimente con cuidado y suspire cuando se callaron, momento más tarde Wilhemina bajo rápidamente de las escaleras y me miró, le sonreí y ella a mi. Se acercó y se sentó a mi lado con su cabeza en mi regazo, jugaba con los pies de Oliver mientras el solo bebía la leche, luego de un rato agarré a Maríe en mis brazos y la acosté en mi hombro, Mina hizo lo mismo, estuvimos así por una hora hasta que ellos se volvieron a dormir.

-Duermen demasiado- dije.

-Son bebés, claro que lo hacen- respondió ella mirándome con una sonrisa.

-Es bueno que lo hagan, pero seria mejor si es en la noche- suspire cerrando los ojos y recostadome en el sofá.

-Ya te acostumbras a esto- dijo mientas hacia lo mismo que yo.

-¿Como es que ya estás acostumbrada?- la mire.

-Mi ex novia, tiene una hija. La ayude a criarla así que ahora se como tratar a los bebés- seguía sonriendo y beso mi frente.

-¿Como se llama ella? Tu ex- pregunté curiosa y bese su hombro.

-Billie Dean Howard- respondió mirándome.

-Medium de las estrellas...- termine diciendo yo, ella asintio con una mini risita y apoyo su cabeza en la mía. Estábamos tranquilas y todo era bonito, al fin nos habíamos casado e increíblemente tuvimos hijos antes del matrimonio. Irónico.

~5 años después~





















sry0iwrldd gracias por decir 5 <3

¿𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓪𝓼?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora