diecisiete

480 54 70
                                    


Al entrar a mi habitación me acosté a dormir tranquilamente, La noche fue muy tranquila, todo lindo y cómodo.
Estuve hasta las 3 a.m. despierta escuchando música, los niños duermen en la habitación de al lado así que procure no ser ruidosa para ellos. Algunas veces me levante a la madrugada a comer y escuchaba la pelea de Wilhemina y Mildred.

Creo que es mi culpa, lo más probable es que lo sea pero bueno, ella tenía que enterarse si no es que ya lo suponía.

Al otro día me desperté y fui al baño, me di una ducha y lavé mis dientes, luego salí hacia la cocina encontrándome con Mina.

-Tenemos que hablar.- dijo.

-Sobre?- agarre una manzana y empecé a comer.

-Mildred desconfía de mi, demasiado- suspiro.

-Y eso por que me involucra a mi?.

-Por las cosas que le dijiste ayer.

-Tu fuiste quien la engañó, yo solo le dije la verdad. Además de que me habias besado delante de ella una vez. -frunci el ceño y la mire.

-Lo sé, pero nececito que confíe en mi, la amo... yo_-

-Wow Wilhemina, eres increíble, sabes? Me amas, dices que aún te tengo, pero que haces? Ahora la amas a ella, te importa ella y solo es ella. Que mierda te pasa?

-Estoy confundida, si? Puedes entenderme!?- dijo lo último gritando.

-No, sabes que no. Nunca voy a entender tus actitudes de mierda, no te entiendo en absoluto y parece que nunca te conocí tanto como creía, eres asquerosa, ni siquiera te entiendes a tu misma.

-Mira, tu mejor callate.

-Y por que deveria? Por ser el cuerno en la relación con la que mi esposa me engañó cuando aún lo era?

-Eres la única persona en quien confío, eres a quien tengo, se que tengo las amigas, pero contigo todo es diferente, todo es mejor y tu eres mejor. Sabes que? Que se vaya todo a la mierda.

-Y si me voy?- le dije.

-No- respondió.

-Por que? Por qué no puedo?

-Porque yo no quiero que te vayas, te necesito y tu a mi, y lo sabes Sarah.

-Te odio.- le dije con rabia.

-Me amas- me miro a los ojos con ese brillo.

-Te odio por no poder odiarte.














(Perdón si hay faltas, volví a escribirlo llorando <3)

¿𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓪𝓼?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora