🌼catorce🌼

371 48 70
                                    


*sigue el pov de Wilhemina*

-¿Como te sientes?- pregunte acariciando su cabello.

-Como una mierda...- respondió- quiero ser niña de nuevo- se escondió en mi pecho.

-Sabes que puedes serlo, ¿verdad?- sonreí dulcemente.

-No quiero tener regresión de edad Mina- respondio aún en mi pecho.

-Tengo que ir a trabar, ¿si? Volvere luego- ella asintio y bese su frente, la abraze más fuerte que nunca y le di una carta, ella mi miro confundida.

Simplemente sonreí y salí de la habitación, lo había logrado, había hecho mierda mi vida y ya no había vuelta atrás. Inmediatamente que salí del hospital me puse a llorar como nunca antes, sabiendo que la había roto, la había destrozado y por un puto capricho de mierda. Limpie mis lágrimas  como pude y subí al auto, maenje hasta la casa y juente toda mi ropa además de alguna de los niños, puse todo en el auto y me fui.

Sabia que había arruinado todo, que de alguna manera todo esto fue un accidente que no tenía remedio, dejé mis lágrimas en esa carta y ya no puedo volver el tiempo atrás, quiero correr a sus brazos ahora y pedirle perdón, la dejé en el peor momento posible, pero eso era lo que se supone que era correcto, no lo se, ya no se que mierda es lo correcto, pero la amo a ella, eso creo.

*Pov: Sarah.*

Mire confundida a Wilhelmina pero al final sonreí, miré la carta la cual tenía su perfume. La abrí y leí todo su contenido.

Sarah, mi querida...
Quiero pedirte perdón por esto, pero me enamoré de alguien más, te mentiría si dijera no probé sus labios, no escuche sus gemidos... realmente lo lamento, nunca creí que esto pasara pero es lo mejor para ambas, ¿no?
No quiero lastimarte pero esto esto es mejor para las dos, te he engañado demaciadas veces y me duele decírtelo de esta manera, no soy lo suficientemente fuerte, y se que soy cobarde.
Odia me si quieres, pero lo que yo se es que creo que ya no te amo, pero se que amo a otra persona, su nombre es Mildred Ratched, y ella me ha hecho cosas que nadie nunca hizo.
No voy a negar que no voy a mamar a nadie más de lo que te ame a ti.
Lo siento. Se que me odias y estás en todo el derecho, pero no sabia que hacer, me enamoré de otra persona, ¿si o no? Tampoco de que siento por ella, pero no quiero arriesgarme así que me fui con ella. De verdad perdón por esto, pero es lo que puedo hacer.
Los niños estarán una semana contigo y otra conmigo. Quedate con mi apellido, en unas semanas de enviaré los papeles de divorcio.

Al igual que las suyas, la carta también tenía mis lágrimas, no podía creer que ella me hizo esto, me rompió y lo hizo justo cuando estoy así, en el peor momento de mi vida ella me abandona. No puedo culparla  siempre hay alguien mejor que yo, siempre hay alguien que me supera en todo, realmente todo.


















____
Perdón, pero me rompieron el corazón y esta es una de las formas en las que me puedo descargar.

Espero poder en algún momento revivir nuestro amor...🦋

¿𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓪𝓼?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora