dieciséis

442 58 113
                                    


Llegue al aeropuerto algunas horas antes con los niños y les compre algo para comer, estuvimos media hora hasta que Mina llegó, con Mildred. Intercambiamos pocas palabras, los niños jugaban con Mildred aunque algo tímidos. Mina se sentó a mi lado pero ninguna hablaba, todo estaba en un ambiente que no era ni muy incómodo ni cómodo, estaba todo bien se podría decir.

Unas horas más tarde subimos al avión, me senté junto a Oliver y Marie.

-No la queremos- dijo Oliver mirándome.

-Yo tampoco la quiero- respondi con una pequeña sonrisa.

-Te queremos a ti, a ti con mamá, ¿por qué no están juntas?- hizo un puchero y acaricie su mejilla.

-Problemas... que todas las parejas tienen o al menos casi todas. No pudimos arreglarlos y nos distanciamos a nuestra manera.- dije acariciando su cabello.

-Pero ella aún te ama- dijo marie.

-No lo hace, ella ahora ama a su nueva novia...-

-Ella lo hace, nos lo dijo- dijeron ambos al mismo tiempo. Solo asenti con una sonrisa forzada.

Fue detestable tener que soportar los actos cariñosos de Mina hacia Mildred, fue lo peor que pude haber vivido. Duele saber cómo me supero aun en la relación, y ahora que tendríamos un tiempo en familia la otra viene.
Tal vez es la inseguridad de que Mina la engañe, no lo se, pero esto me hace mierda y cada vez es peor. Tener que aguantar sus mierdas a cada arto entre ellas.

Muchas horas más tarde llegamos el españa, bajamos con los niños rápidamente y fuimos hacia el auto, los ayude a subir y subi en la tarde delantera, a mi lado subió Mina. Por último Mildred en la parte de atrás.
El viaje de ida hacia la casa fue muy incómodo. Los niños miraban el camino tranquilamente, quien hacía que la tención se sintiera fea era Mildred. Detestable.

Al llegar a la casa, con cuidado bajamos las maletas.

-Wilhemina ayúdame- dijo Mildred.

-Mi espalda duele...- respondió con algo se dolor.

-la mía también duele, ayúdame de una vez.- le quite las maletas a Mildred y las entre yo para que Mina no tenga que hacer fuerza, luego le di un vaso con alguna y su medicina, lo cual ella agradeció.
Pasamos la tarde solo nosotros cuatro ya que Mildred se fue a la playa con unos amigos, según ella, su familia e infancia estaban aquí. Y dijo que volvería tarde o al otro día.

Al llegar el atardecer Mina me envía un mensaje.

"Estoy en la ducha, me ayudarías con mi espalda?". Rápidamente fui y la vi, en la tina, tan hermosa y perfecta como siempre fue.

-Aun no tengo la confianza con ella como para que me vea...- dijo timida, cerré la puerta y fui hacia ella, besé su frente.

-No te preocupes, sabes que te ayudaré en lo que quieras- agarre la esponja y le puse jabón, empeze a bañarla con mucho cuidado, al notar que ella se relajó segui lavando todo su cuerpo como era costumbre para mi, lave desde su cuello hasta la punta de sus pies, luego la ayude a enjuagarse- listo?- me levante para alcanzarle la toalla pero me caí dentro del agua con ella, ambas nos miramos y empezamos a reír.

-Tan distraída como siempre, no?- dijo entre risas y me abrazó.

Nos mantuvimos así hasta que solo había silencio, no uno incomodo, sino uno tranquilo y calmado. Ella tomó mi mentón y me besó, no pude negarme y seguí con su beso, me senté en su regazo y ella rápidamente comenzó a quitar mi ropa, acaricio cada parte de mi cuerpo como si fuera la primera vez. Deslice mi lengua a su boca haciando que ella gime delicadamente, seguido de poner su mano en mi entrepierna y frotar mi clitoris.
Arquee mi espalda levemente sentado gemidos, extrañaba la sensación de sus dedos en mi cuerpo, ella metió dos dedos profundamente y los empezó a mover sin piedad pero delicadamente.

-M_mierda W_wilh_emina!- clave mis uñas en sus hombros y empecé a montar sus dedos rápidamente. Senti sus besos en mis senos lo que hizo que me derritiera por completo.
El baño estaba lleno de mis gemidos, hasta que unos momentos después acabé en sus dedos bajo el agua. Apoye mi cabeza en su hombro y respire contra el.- que fue esto...?- pregunté.

-Hicimos el amor...- dijo ella abrazándome y poniendo mi cabeza en su pecho.

-P_pero que significa- la mire y cerré mis ojos.

-Significa que aún me tienes, que aun te amo.

-Tu estas con ella... ¿por qué siempre engañas a tus parejas?- le dije en un tono molesto.

-Porque nadie nunca me enseñó que esta bien y que esta mal, todas mis parejas me engañaban y me hicieron creer que eso era normal, a ti solo te engañe con ella... se que soy cobarde, pero no se como hablar, no quiero que te vayas, eres en quien más confío y a quien más necesito. - respondio ella al borde del llanto.

-Tu sabes que no soy capaz de irme, de que a pesar de todo siempre estaré aquí, sin importar nada, porque te amo. Te amo demaciado y odio no odiarte, a pesar de todo lo que me hiciste te sigo amando. No puedo alejarme de ti y lo sabes, porque si elijo irme me pediras que me quede y eso haré- suspire entre llanto y me escondí en su pecho.

Estuvimos amándonos en el baño, luego de que pecaramos como tantas veces lo hicimos. No es nuestra culpa amarnos tanto que nos lleguemos a odiar.

Se escuchó la puerta de la entrada abrirse, salí rápidamente de la ducha y la ayude a Mina, segue mi cuerpo tango como pude y la ayude a caminar hacia su habitación ya que no traía su bastón.

-que hacen?- pregunto Mildred algo irritada al vernos.

-La estoy ayudando, no es obvio?- entramos a la habitación y la ayude a vestirse tranquilamente. Luego nos despedimos y salí de la habitación.

-Eres una zorra.- dijo Mildred viéndome a los ojos.

-Cariño, si fue infiel para estar contigo, no pretendas que te va a ser fiel ahora. No lo digo por mi, lo digo porque existen más mujeres y mejores que tu.- sonreí y me fui a mi habitación.
















(Perdón si hay faltas de ortografía, escribí esto llorando y no veo nada xd <3)

¿𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓪𝓼?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora