Capitulo 9.

9 3 0
                                    

Nota de la autora.

Debo decir que está canción, está es increíble, la recomiendo siempre, es de mis favoritas, espero que se convierta en una se las tuyas también:)

#

El domingo volvimos a ir a la iglesia, estuve tratando todo el servicio de poner atención, pero se hacía imposible, pensaba todo el tiempo en Max, en cómo se sentían sus manos, eran suaves, mi corazón comenzó a latir muy rápido, tenía ganas de olvidar esa noche, pero al mismo tiempo, quería tener su mano otra vez con la mía, el me hace sentir bien, y feliz.

Salimos del servicio en la iglesia, Litzy se portó amable conmigo, está vez ella no se separó de mí, me ayudó durante todo el servicio y al finalizar ella estaba muy conversadora, la traté con la misma amabilidad que ella a mí, es de mis amigas más cercanas, sin ella y Reik estaría solo siempre.

Llegamos a la casa, Nancy estaba ahí, Harold tenía una cita con el dentista y se lo llevaría antes de lo planeado, así que nos despedimos.

- Nos vemos el próximo sábado amigo.

- Nos vemos Thomas, nos vemos señora Spellman

- Nos vemos Harold.

Él se fue, papá regresó con la comida, y nos sentamos a comer, papá estaba muy amable hoy, habló normal con mamá, cosa que últimamente no es muy normal, pero bueno, no podía quejarme de eso, estábamos hablando de todo.

- Y esa tal Litzy, ¿Es tu novia?

- No papá, es solo una amiga.

- Pues ya es hora de que tengas una novia, empiezo a creer que eres rarito.

- ¡Joshua!

- ¿Qué?, Solo digo, es que no ha tenido novia, es algo raro, yo a tu edad tenía muchas novias.

- Pero él no es como tú.

- No, no soy Gay papá.

- Bueno, eso espero.

- Hijo, no tienen nada de malo, es normal tener dudas a tu edad.

- No mamá, ¡no soy gay!

- Ves Millie, no confundas al niño, él no es gay.

- Vale.

- Ya terminé de comer, ¿Puedo ir a mi habitación?

- Claro cariño.

Subí a lo habitación, no era gay, o eso creía, no sé, estoy confundido, esto es mucho, Max me confunde, él está con Star, le estoy dando mucha importancia a algo que pasó en una borrachera, estoy siendo muy dramático. Iré a pasear, si, a pasear.

- Mamá, ¿Puedo ir a casa de Reik?

- Claro, cariño, voy a ir a una junta más tarde, cuando vuelvas por favor saca la ropa de la lavadora.

- Si mamá.

Salí sin saber exactamente a dónde ir, le dije a mamá que iría a casa de Reik, pero no iría ahí, pensé en ir al café, pero decidí no hacerlo, tal vez ir el parque, después me arrepentí, estacioné el auto y me quedé pensando, luego recordé un lago que estaba no tan cerca, pero era el único lugar que conocía, así que fui a ese lugar.

Cuando llegué estacioné el auto y me senté en unas piedras que estaban en la orilla del lago, lo contemplé un poco, era de día aún, así me dieron ganas de nadar, me quité el suéter, me quité los zapatos y el pantalón, y me metí, sin pensarlo dos veces. Nade un poco, el agua era cristalina y hermosa, estaba algo fría, pero eso me ayudaba a pensar, nade un poco más, tal vez una hora, después salí y me senté en una roca. Puse una canción y contemplé el atardecer, era realmente hermoso, me daba paz, empecé a pensar en Max, en lo que sentía y me enojé conmigo, ¿qué me estaba pasando? Así que me levanté y me aventé al agua otra vez, nade un poco y luego me sumergí, sin pensar mucho me iba cada vez más hondo, llegué al fondo, mire hacia arriba y la luz se veía muy lejana, me quedé ahí, en el silencio del agua, tranquilidad, por fin tranquilidad. No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero me empecé a quedar sin oxígeno, no quería subir aún, así que me obligué a quedarme ahí un rato más, empecé a ver algo borroso, así que comencé a subir a la superficie, por un momento pensé que me ahogaría, tal vez, eso quería, pero no pasó, logré salir a la superficie, respiré muy rápido, me estaba ahogando, salí del agua, y le senté en las rocas otra vez, miré el teléfono, tenía mensajes, pero decidí apagarlo, me senté hasta que me saqué, me puse la ropa y me subí al auto, conduje a casa con una canción que amaba. La escuché en una película, Too Young To Burn

Llegué a casa rápido, el auto de mamá no estaba así que sabía que tal vez solo estaba papá, entré a la casa, y Vi unas maletas, me extrañó mucho verlas ahí, luego papá apareció en la sala, el me vió fijamente.

- Mierda, pensé que regresarías más tarde. - mire las maletas y lo mire a él.

- ¿Qué pasa?

- Lo lamento hijo, lo lamento, de verdad lo intenté.

- ¿Qué lamentas? ¿A dónde vas?

- Me voy de la casa, tu mamá y yo ya no nos llevamos bien, peleamos todo el tiempo, no es justo, no estamos para hacernos infelices el uno al otro.

- Entonces te vas.

- Si, Thomas, no me juzgues, es algo que no vas a entender ahora.

- Eres un egoísta.

- Lo lamento hijo, nos vemos.

Papá tomó sus maletas, y salió de la casa, yo lo observé desde la puerta, era algo que sabía que pasaría alguna vez, pero no pensé jamás que sería hoy, nunca estás listo para que tu padre te abandone, crees que sí, pero es mentira, me quedé en silencio, viendo cómo nos dejaba, por qué, aunque el dijera que solo se iba de la vida de mamá, en realidad también se estaba yendo de mi vida, el metió sus maletas al auto y me miró antes de irse.

- Es lo correcto hijo. - dicho eso se subió al auto y arrancó, papá se fue de la casa.

Me quedé viendo al vacío, después entré a la casa y cerré la puerta. Me quedé sentado en el sofá, viendo la televisión apagada, sin decir algo, solo, silencio.

Mamá llegó en la noche, tuve que decirle que papá nos había dejado, ella me miró fijamente, no dijo nada, no ví reacción alguna en su rostro, solo caminó a su habitación y se encerró. 

PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora