Capitulo 25.

4 2 0
                                    

Thomas.

- Mierda. - Joshua miró una de las cartas mientras comíamos.

- ¿Qué pasó cariño? - dijo Betzy de forma comprensiva, Cómo siempre.

- Millie, Siempre jodiendo todo.

- No vas a hablar así de mi mamá, ten respeto. - lo miré enojado.

- Bien, tranquilo, mejor dime- interrumpió Betzy. - ¿Qué dice?

- Corté familiar, citatorio para regresar con Thomas y declarar para la custodia del menor, estupideces. Llamaré a Yared.

- Vale, es un buen abogado, Seguro resolverá lo que le digas. - quise ocultar mi felicidad, no dije nada para evitar peleas, aunque, si lo provocaba habría pruebas visibles.

- Thomas, vas a Callarte, me harás quedar como un buen padre.

- ¿Y si no quiero? ¿Me vas a golpear?

- No soy estúpido Thomas, igual, no importa, tengo algo contra tu madre, así que me vale.

- ¿Contra mamá?

- Si, y sabes bien que es, pero no importa, no arruinara mi comida- él sonrió con malicia.

Recuerdo cuando papá peleaba con mamá, siempre lo hacían, pero esa vez papá la estaba golpeando, me preocupé por mamá, tenía 11 años, así que bajé y tomé un cuchillo, me puse enfrente de papá y lo amenacé, el me golpeó en la cara y me hizo caer al piso, mamá tomó el cuchillo y lo amenazó, papá la atacó y ella le clavó el cuchillo en la pierna, en el hospital nos hicieron preguntas pero mamá y papá acordaron decir que fue un accidente y como no había acusación se quedó ahí, Supongo que papá diría eso en el juzgado, tenía algo de miedo, pero contaba con las fotos y el audio donde me golpeó, espero que sea suficiente con eso.

- Veremos en el juzgado. - le dije tranquilamente

- Ya te dije que haremos y más te vale hacer lo que dije.

- No quiero. - el me miró con enojo, pero después entendió que era intocable, no quería pruebas en su contra, y ni siquiera sabía que teníamos pruebas, esa era nuestra ventaja, justo tenía que volver a la cuidad.

- Bien, volveremos en una semana más, pero tienes prohibido salir con Max, eres menor de edad y cualquier cosa que el haga, un solo error Thomas y te juro que no lo verás otra vez.

- Vale, nada de Max. - tendré que mantener lejos a Max, aunque no creo que pueda, pero lo intentaré. Y Fingiré estar triste.

- Pero, cariño, ¿Qué haremos con Antonella? ¿Qué dirá Walter?

- Hablaré con él, le diré que nos vamos y veremos qué hacer, seguro le conseguirá otro novio a Antonella, pero asociados ya estamos.

Joshua se fue después de la comida, por lo general siempre me llevaba con él a dónde sea, para vigilar que no le diga nada a su esposa, está vez me dejó en casa, me acerqué a Betzy para hablar con ella y tratar de hacerla entrar en razón.

- Hola Betzy. - me senté tranquilamente.

- Hola. - ella sonrió y siguió en su teléfono.

- Deberías dejarlo, ¿sabes?

- Thomas. - dijo ella y me miró con una expresión fría.

- Lo sé, estás enamorada, pero papá no vale la pena, es una basura y no mereces eso.

- Tu papá no es así, lo conozco...

- No lo conoces bien entonces, yo lo conozco por más de 17 años, créeme, el no cambió jamás, solo disfraza lo que es, siempre fue así, siempre, y seguirá igual.

PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora