Nota de la autora:
Tove Lo- Habits es todo lo que está bien en el mundo, está canción es hermosa, si no te hace llorar, ¿Tienes corazón?, En fin, gracias por leer mi libro.
Max
Me fui en el auto hasta la casa, mi papá no llegaría, el me escribió, así que le escribí a Thomas, tal vez logre persuadirlo para que venga a casa.
Thomas:)
Ayer a las 10pm
- Ya llegué Thomas.
- Oye, ¿Quieres venir a mi casa?
- Papá no estará.
- ¿Thomas?
- Asumiré que estas sin batería, llámame en cuanto veas los mensajes.Hoy 9:30 AM
- ¿Thomas?
Hoy 10:00 AM
- Me voy a empezar a preocupar
- ¿Todo bien?Hoy 11:18 AM
- Alguna señal de vida
- ¿Hice algo malo?Hoy 12:02 PM
- Vale, voy a verte, no sé qué pasa y ya estoy preocupado...
Estacioné el auto enfrente de su casa, me bajé, vi que su auto y el de su mamá estaban estacionados, así que toqué la puerta, no sabía que estaba pasando, tal vez estaba exagerado y nada malo sucedía, si era así, me sentiría como un ridículo, un completo estúpido.
- ¿Max? - Su mamá sonrió y me dejó pasar.
- Lo lamento, es que Thomas no me responde y quería asegurarme de que todo esté bien.
- Bueno...
- ¿Dónde está? ¿Puedo verlo?
- ¡Max! - Harold corrió y me abrazó.
- Hola pequeño, te extrañé.
- Oye, mamá me dice que no, pero ¿Podrías llevarme con Thomas?
- ¿Cómo?
- Shhhh, Harold, ven aquí. - Nancy se acercó a él.
- Pero tú no me quieres llevar mamá, déjame ir con Max, traeremos a Thomas y comeremos más pizza.
- Ven, vamos al cuarto. - Nancy se llevó a Harold.
- Siéntate Max. - la miré confundido, pero me senté.
- Se fué con su papá. - Al principio pensé que era broma, después, al ver su rostro triste, supe que él se había ido.
- ¿Con quién? Thomas no sé iría con él, él es...
- Mira, él se lo llevó ayer, ahora creo que ya están lejos, Thomas me llamó, me dijo que saldrían del país un tiempo.
- ¿Por qué?... ¿Por qué se fue con él?
- El y yo compartimos la custodia, le dijo a Thomas que me metería a la cárcel.
- No puede hacer eso
- No lo sé, estoy hablando con mi abogado, y espero ganar la custodia para poder traerlo de regreso, cometí un error hace muchos años, no pensé que el tomaría eso para amenazarme y llevarse a mi hijo.
- ¿Por qué se lo llevó? No había motivo, él tiene una nueva esposa, puede hacer una nueva vida.
- Ya lo sabes Max. - ella comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios
Roman pour AdolescentsAquí con ustedes, Prejuicios, El primer libro de una serie con distintas historias cortas, en este libro conoceremos a Thomas Spellman, conocerás su vida, sus problemas, explora junto a thomas una nueva faceta de su vida, incluyendo a su primer amor...