Nota de la autora:
Está canción es especial, me encanta, no puedo dejar de escucharla desde hace como un mes, y también está canción inspiró este libro, al igual que la serie que está en el fondo, se las comparto, es una joya.Domingo de iglesia.
Nos levantamos temprano, papá y mamá se arreglaron y papá ayudo a cambiar a Harold, yo estaba en mi habitación pensando porque estaba haciendo esto, papá y mamá han tenido la gran idea de ir y fingir que somos una familia perfecta, alguna hermanas de la iglesia comenzaron a llegar a la antigua casa de la abuela a visitarnos, cuando nos mudamos ellas le escribieron a mamá para que fuéramos a la iglesia que estaba cerca de la casa, así que decidimos ir, y digo decidimos para sonar justos, porque en realidad mamá nos obligó a ir prácticamente, así que todos los hombres de esta familia estábamos arreglándonos, bueno, a papá le gusta la atención así que ir a la iglesia tal vez le sirve para tener más humildad.
- ¡Thomas, ya nos vamos! - gritó mamá.
Revisé mi teléfono una vez más para ver si Max me había respondido, pero no, no había señal de él. Bajé las escaleras, y nos subimos al auto.
Llegando a la iglesia todos nos observaron fijamente, las chicas me miraban y se hablaban entre ellas. Mamá me dijo que sonriera así que traté de ser lo más amable que pude, bueno, probar cosas nuevas no está mal.
- Bienvenida Millie, un placer Joshua, niños.
- Gracias Por invitarnos Karen, eres muy amable.
- De nada, espero que se sientan en su casa.
- Mucha gracias.
Nos sentamos en las bancas de la iglesia, está se llenó, y comenzó el servicio, la familia de Karen se sentó atrás de nosotros para ayudarnos a entender las cosas que decían o las indicaciones, jamás había leído la Biblia, y la única canción que cantan en las iglesias que había escuchado en mi vida era Alabaré, así que estaba muy perdido constantemente. Mientras mi mamá conversaba con Karen para buscar algo en la biblia, yo saqué mi teléfono, miré un poco el chat con Max, parecía que me había respondido, pero no podía verlo claramente.
- ¡Thomas! - mamá me vio y me hizo una señal para que guardara el teléfono, lo cual, hice.
Todo el mensaje estuve pensando en que me había escrito Max, un hola, como la gente normal tal vez. Mi ansiedad hizo que me pusiera de mal humor, no tengo paciencia, así que pronto el mensaje hablaba de la hipocresía de la iglesia, de los falsos cristianos, miré a mi papá y a mi mamá y se me atravesó por la mente esa palabra, hipócritas.
Salimos del servicio, en el auto pude ver mi teléfono, y si, era un mensaje de Max, había estado desesperado esperando su mensaje, y ahora no lo quería abrir. Así que no entré a su Chat, lo miré desde la notificación.
Tienes un mensaje de Max.
- Hola Thomas:)
Un simple hola, pero no sabía que responder.
Comimos, papá y mamá seguían enojados, no se hablaban, como siempre.
Así que para que Harold no viera toda esa mierda, me lo llevé al parque, eran las 6 PM. Mamá nos dio permiso, así que no importo.
- ¡Thomas, Mira!
- ¿Qué?, ¿A dónde?
- ¡Ahí está un coro! ¡Vamos a escuchar!
Caminé un poco, y nos sentamos, el coro salió y comenzaron las armonías, el coro era para celebrar la navidad, abrían shows durante todo el mes, está ves la alcaldía se lució según escuché. El coro era grande y había muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios
Roman pour AdolescentsAquí con ustedes, Prejuicios, El primer libro de una serie con distintas historias cortas, en este libro conoceremos a Thomas Spellman, conocerás su vida, sus problemas, explora junto a thomas una nueva faceta de su vida, incluyendo a su primer amor...