Al ver que tenía una larga noche por delante y me sentía con energía por la píldora, comencé a organizar mis recuerdos para recordar lo que sé sobre este mundo ficticio del que era fan hace tanto tiempo.
Afortunadamente, parecía que mi memoria mejoró gracias a mi línea de sangre o al talento corporal porque pude recordar algunos eventos y relacionarlos con mi situación actual.
'La línea de tiempo debería ser alrededor de 5 años después del incidente de las nueve colas porque tengo la misma edad que los protagonistas, así que debo tener cuidado, de lo contrario, desapareceré en la masacre de Uchiha que sucederá alrededor de dos años a partir de ahora'. , resolviendo que debería ser mi primera prioridad o al menos asegurar mi vida 'después de decidir una dirección general de cuál debería ser mi objetivo a corto plazo, pasé el resto de la noche entrenando mi cuerpo con ejercicios simples como flexiones, abdominales, sentadillas y así sucesivamente y cuando estoy físicamente cansado, utilizo el resto del tiempo para entrenar mi control de chakra y meditar un poco para aumentar la cantidad de chakra.
Después de unas horas de entrenamiento, sintió que su cuerpo se fortalecía y la cantidad de chakra aumentaba, así que abrió su estado y encontró un aumento en sus atributos.
"El talento corporal avanzado está realmente roto, de esta manera mi velocidad de entrenamiento es 16 veces más rápida que la de una persona normal, así que es como si hubiera entrenado durante 16 noches".
A continuación, vio dos nuevas habilidades:
Manipulación de chakra LVL 3 (32% exp): cuanto más alto es el nivel, menor es el chakra que desperdicias al lanzar un Jutsu y más fácil es manipular tu chakra.
Meditación LVL 2 (50% exp): cuanto más alto es, más rápido aumenta su chakra, aumenta en gran medida la tasa de regeneración de chakra mientras está en meditación.
'' Fue más difícil aumentar la meditación porque no podía despejar mi mente de lo repentino de lo que me sucedió '', pensé mientras suspiraba.
Al ver que ya es de mañana y el sol comenzó a salir, decidí ir a cocinar un poco de desayuno, así que caminé hacia mi cocina simple y miré los ingredientes.Tengo 'algunos huevos y arroz y algunos condimentos, eso es todo, eh' nuevamente, dejé otro suspiro por la vida miserable que tenía este niño 'pero todo esto cambiará muy pronto', pensé con una mirada fría.
Mirando lo que tengo, sentí que mi talento en la cocina se activaba y comencé a cocinar como por instinto cocinando el arroz con algunos condimentos y friendo los huevos, y aunque era simple, ¡el sabor seguía siendo tan bueno! 'Cualquier talento puede ser útil' pensé antes de devorar mi comida ya que tenía hambre por todo el entrenamiento que hice.
Terminando con esto, lavé los platos que usaba para comer y cocinar y salí a dar un paseo por el recinto del clan y la aldea.
Al salir de mi sencilla casa, vi que muchas de las casas alrededor no eran de tan buena calidad y recordé que los Uchiha fueron exiliados a las afueras de la aldea por los ancianos de la aldea después de que Danzo siguiera culpándolos por el ataque de las nueve colas.
Vi a muchos niños de edad yendo a la academia ninja en las afueras de la aldea con rostros juveniles diferentes a los ancianos con rostros sombríos que conocían la verdadera realidad y situación de su clan y tal vez sintiendo su inminente perdición ...
Después de algunas vueltas, finalmente encontré mi primer objetivo para mejorar mi situación; era un niño de 5 años con ojos negros, rostro guapo, y cabello ligeramente puntiagudo este era el hijo del jefe del clan Uchiha y el segundo protagonista de la historia Sasuke Uchiha.