En una noche oscura y silenciosa con solo la luna brillando con una luz pálida espeluznante diferente de su brillo sereno habitual en Konohagakure o la aldea de hojas escondidas, un evento extraño estaba sucediendo actualmente en el complejo de Uchiha desapercibido para todos en la aldea, un niño de cinco años. El huérfano que perdió a sus padres durante el incidente del Kyubi enloqueció repentinamente abrió los ojos de su sueño y sintió un dolor terrible de la nada, su rostro se puso pálido como la pálida luz de la luna brillando en esta aldea y su respiración comenzó a disminuir cada segundo hasta que su corazón dejó de latir y un inquietante silencio invadió la habitación solitaria, por lo que el pobre niño murió sin que nadie se diera cuenta de él hasta que, de repente, el pequeño respiró hondo y se sentó de un salto rompiendo el inquietante silencio de su habitación.
Cuanto más se restauraba el cuerpo del niño, se sentía como si el mundo entero volviera a la normalidad y la luna comenzara a brillar de nuevo con su luz blanca pura hasta que el niño abrió los ojos, los ojos llenos de confusión por lo que lo rodeaba.
'¿Es esto lo que sucede después de la muerte?' pensó mientras recibía recuerdos sobre su ubicación y situación actual.
'Así que el nombre de este chico es Bakorio, ¿eh? Bien, ya que este es un nuevo comienzo en la vida para mí, seguiré usando este nombre para honrar tu vida también 'pensó cuando de repente escuchó un * bip * en su cabeza y vio un panel con una notificación que apareció frente a él. leer con una mirada de sorpresa.
* El sistema de juego se limita al host por completo, verifique sus opciones pensando en -opción- *
'Justo cuántas sorpresas voy a sentir suspiro -opción-' pensó y apareció un nuevo panel.
* Estado - inventario - tienda - misiones *
Primero eligió el estatus.
Nombre: Bakorio Uchiha.
Salud: 77 (+ 1 / min). . [(str + agi + phy) / 3 + vit] * 5
Chakra: 86/136 (+ 2 / min).
Resistencia: 100 (+ 1 / min).
Atributos: fuerza 5 / agilidad 5 / físico 6 / vitalidad 10 / resistencia 10 / espíritu: 20.
Habilidades: ninguna.
Habilidades: guardar y cargar.
Línea de sangre: Uchiha 2%.
Talento: chakra básico. , cuerpo básico.
(El civil normal tiene 10 en su atributo) (Niveles de talento: básico / medio / avanzado / maestro ... Cada uno es 4 veces mejor que el anterior *
Hizo clic en el linaje y los talentos.
2% de línea de sangre Uchiha: afinidad adicional con el elemento fuego + 1%.
Chakra del talento: no se puede superar un nivel de chakra civil con medios normales.
Cuerpo de talento: no puede superar los atributos de un cuerpo civil con medios normales.
'Suspiro ahora entiendo por qué este niño fue considerado inútil, un 2% de línea de sangre y un talento de nivel civil con esto nunca será capaz de entrenar su chakra sin mencionar abrir su suspiro Sharingan.
A continuación, comprobó lo que más le excitaba, sus habilidades.
Guardar y cargar: guarda un punto en el tiempo y puedes volver a él en cualquier momento.
'¿Me estás tomando el pelo? Solo esta habilidad por sí sola vale la pena incluso si no tuviera nada más ', pensó abrumado por la emoción.
Sin perder tiempo, pensó en usarlo y un panel con 3 espacios de guardado vacíos apareció frente a él como el de un juego, después de hacer clic en el primero, escribió el título del guardado como * inicio * y presionó confirmar, y voila, consiguió un punto de guardado.