Mientras todos escuchaban a Hiruzen pidiéndole a Danzo que revelara su ojo y brazo y probara su inocencia. Estaba vigilando a Danzo porque sentí que algo andaba mal con su silencio.
Danzo, como cualquier otro ser cuando finalmente se vio acorralado decidió devolver el mordisco, noté como miraba profundamente a Fugaku aún interceptando su camino y lo siguiente que sabes es que respiró hondo, lo que parecía como si quisiera decir algo pero para sorpresa de todos él emitió una orden de 'ATAQUE' a su raíz Anbu.
Al mismo tiempo, exhaló y vi una cuchilla de aire dirigiéndose hacia mí, y al instante comprendí que tenía la intención de usarme para distraer a Fugaku, pero no iba a funcionar porque fácilmente me aparté del camino de la paleta de aire muy rápida.
Desafortunadamente para el hombre detrás de mí, su destino no fue tan agradable como el mío.
Se veía muy diferente a todos los demás; sus ojos estaban oscurecidos por anteojos oscuros que tenían una sola borla colgando de un lado. Tiene el pelo negro corto muy puntiagudo y un bigote. Y estaba sentado con las manos en los bolsillos del traje blanco de cuello alto que llevaba.
Este era Shibi Aburame, un Jonin y el líder del clan Aburame de Konoha.
Shibi no tuvo suficiente tiempo para reaccionar correctamente, apenas inclinó su cuerpo e instruyó a los insectos especiales que mantiene dentro de él para bloquear el ataque y absorber el chakra de la cuchilla de aire para disminuir el daño tanto como sea posible.
A pesar de que pudo debilitar la cuchilla de aire. No fue suficiente para detenerlo por completo y terminó perdiendo su brazo izquierdo antes de que otro Jonin detrás de él detuviera el ataque ahora muy debilitado.
Este era el poder del Shimura Danzo que aún conservaba parte de su juventud. Un ninja de nivel Kage en toda regla.
Y ahora este mismo ninja estaba siendo igualado e incluso reprimido un poco por un hombre de ojos rojos. Fue Wicked Eye Fugaku.
Incluso sin usar su Mangekyo Sharingan, seguía siendo muy fuerte, y merecía su apodo y posición como jefe del clan Uchiha.
La sala de reuniones estaba destrozada y en poco tiempo, Fugaku esquivó uno de los golpes de Danzo y tomó represalias con una puñalada kunai en la garganta al ahora desequilibrado Danzo.
Sin embargo, Danzo lo esquivó fácilmente al soplar aire por la boca, lo que provocó que Fugaku fallara y usó la presión del aire recauchutada para retirarse, pero antes de que pudiera reaccionar, Hiruzen rápidamente hizo algunos sellos de mano que hicieron que un pilar de tierra apareciera del suelo al lado de Danzo. pierna y conectó con su costado enviándolo fuera de la torre del Hokage con Hiruzen y Fugaku siguiéndolo.
En cuanto a los miembros raíz, fueron rápidamente detenidos por la colaboración de los jefes del clan y el Anbu que guarda la torre del Hokage excluyendo al herido Shibi Aburame.
Mientras tanto, también seguí a Danzo y cuando Hiachi notó esto, decidió seguirme para protegerme por si acaso, y lo hizo porque en el momento en que salté de la torre, un miembro raíz que estaba escondido intentó tenderme una emboscada pero estaba interceptado por Hiashi usando la Palma de Vacío de Ocho Trigramas enviando un ataque de chakra comprimido que sopla el miembro raíz mientras sella algunos de sus canales de chakra.
Simplemente continué sin siquiera mirar al miembro raíz de principio a fin, lo que dejó perplejo a Hiashi, pero él simplemente lo siguió mientras pensaba '¿Se permitió ser emboscado solo para probarme? ¿O confía tanto en mí? pero nadie respondió a sus dudas ...
Mientras tanto, en la batalla entre Fugaku, Hiruzen y Danzo. Hiruzen convocó a un mono llamado Enma que se convirtió en un bastón redondo negro con bordes dorados, su famosa arma.
Mientras hacía esto, Fugaku rápidamente tejió algunos sellos de mano antes de enviar un enorme dragón de fuego a Danzo.
Danzo saltó rápidamente fuera del camino, pero rápidamente vio que el bastón de Hiruzen se estaba expandiendo y estaba a punto de golpearlo mientras Fugaku también corría hacia él, así que esquivó el bastón y rápidamente sacó un Shuriken que respiró para cubrirlo con un viento muy fuerte. chakra casi como el Rasenshurikan Jutsu de Naruto y se lo arrojó a Fugaku.
Justo cuando estaba haciendo esto, Fugaku apareció debajo de él y le cortó la pierna derecha antes de que Danzo pudiera retirarse.
De hecho, el Fugaku que se apresuraba hacia él era solo un clon de sombra y se disipó después de ser golpeado por su shurikan imbuido de viento.
Al mismo tiempo, Hiruzen usó su estilo de barro para atrapar a Danzo mientras Fugaku saltaba lejos de su represalia y mientras estaba en el aire comenzó a preparar otro enorme dragón de fuego Jutsu.
Danzo al ver esto convocó rápidamente a una quimera elefantina gigante, lo suficientemente grande como para empequeñecer al dragón de fuego que Fugaku había lanzado anteriormente. Es predominantemente de color naranja oscuro con la excepción de su tronco, patas y las marcas alrededor de sus ojos. Sus patas son rayadas que recuerdan a las de un tigre y también tiene enormes colmillos, lo que parece una barba, así como garras largas y afiladas. Tiene vendas envueltas alrededor de su cabeza y armadura plateada en la base de su tronco.
Esta fue la invocación personal de Danzo y rápidamente usó su habilidad abriendo la boca e inhalando, creando una poderosa fuerza de succión que inhala todo dentro de un gran radio de sí mismo e inmoviliza a las personas a su alrededor.
Y así, el Jutsu de barro de Hiruzen falló y él mismo fue inmovilizado por la fuerza de succión, pero el ataque del dragón de fuego de Fugaku llegó rápidamente y, desafortunadamente para esta invocación llamada Bakú, fue su debilidad y, en el momento en que inhaló el fuego, resultó gravemente herido y la fuerza de succión desapareció junto con la invocación en una bocanada de humo.
En este momento llegué con Hiashi y selló el destino de Danzo porque ahora no había escapatoria para él.
Muy rápidamente con Hiashi a corto alcance con su suave puño y otros Hyuga Jutsu, Fugaku a medio alcance con sus ninjutsu y Genjutsu, e Hiruzen a largo alcance con su bastón Enma que podía expandirse y ninjutsu.
Danzo sufrió una derrota miserable y cometió su mayor error, pasó por alto mi presencia, la presencia de un niño, un ser que incluso el cuidadoso y astuto Danzo no pensó que fuera peligroso debido a lo estresante que es su pelea actual.
Sin embargo, después de que desvió un Kunai Fugaku que le envió, este mismo kunai que aún estaba en el aire detrás de él se transformó en el niño que pasó por alto y sin perder tiempo cortó su brazo derecho blanco pálido ahora sin velo con dos ojos incrustados en él y lo agarró mientras se alejaba. .
Danzo se sorprendió pero antes de que pudiera reaccionar, Fugaku ya lo apuñaló en la cabeza.
Y, sin embargo, este Danzo simplemente se desvaneció y reapareció a una pequeña distancia de nosotros intacto con la única diferencia de uno o dos ojos en las manos pálidas que se cerraban lentamente.
'Tch, incluso si le cortas la mano, todavía puede usarla eh' pensé mientras observaba cómo Danzo me miraba con cautela esta vez sin bajar la guardia en absoluto. Mientras que el trío de Fugaku, Hiashi e Hiruzen parecían sorprendidos porque a pesar de que Fugaku sabe sobre el Izanagi por la tablilla de piedra Uchiha dentro del santuario Naka, nunca vio que se usara.
"Bueno, te quedan dos resurrecciones más, vamos a terminar de una vez" dije y el trío salió rápidamente de su aturdimiento y comenzó a atacar de nuevo, mientras que esta vez los ayudé aún más con ninjutsu o estrategias como la anterior, pero una bestia desesperada no caerá sola ...