anFiction
Solo en
Comunidad
Foro
Más
En Naruto con sistema de jugador de Bakorio
Anime » Naruto Calificación: K +, Inglés, Aventura, Palabras: 111k +, Favoritos: 187, Sigue: 223, Publicado: 22 de julio Actualizado: hace 3h39Capítulo 63: Traición rápida
Capítulo 63: Traición inesperada
Si te gusta la historia y quieres apoyarme.
¡Mira mi Pàtreon donde puedes leer hasta 20 CAPÍTULOS! Antes de los lanzamientos actuales.
Enlace www. pàtreon com / Bakorio o simplemente busque Bakorio
De vuelta en Konoha, todos los ninjas desde el nivel Genin hasta el nivel Kage estaban ocupados haciendo preparativos para lo que vendría bajo el liderazgo de Fugaku e Hiruzen, y Minato, que todavía posee el cuerpo de ese criminal, y lo primero que hicieron. Se le ordenó al Ninja que realizaba misiones fuera de la aldea que regresaran urgentemente.
¡Esto incluía a Jiraiya!
Mientras tanto, en un bosque dentro de Konoha, un niño de cabello negro con ojos carmesí y tres tomoe negros dentro de ellos estaba teniendo una pelea intensa con un hombre de cabello negro que tiene un Byakugan en su ojo izquierdo.
Son Bakorio y Mukai.
Sintiendo el sudor y el dolor viniendo de cada parte de mi cuerpo, no pude evitar mirar con enojo a este tipo molesto frente a mí que todavía se burla de mí después de que no pude darle un solo golpe.
Por supuesto, eso se debe a que estamos teniendo una pelea puramente de Taijutsu, que es la especialidad de Mukai, y él es mucho más fuerte físicamente que yo y más competente en el uso de su Byakugan.
Me encontré jugando con la izquierda y la derecha y él no contuvo ninguno de sus golpes yendo tan lejos como usar el suave puño causándome algún daño interno.
'Tch, este tipo está básicamente en la cima del combate cuerpo a cuerpo, siento que incluso si alguien como Guy pudiera dominarlo abriendo algunas de las 8 puertas, aún podría encontrar una manera de defenderse hasta que Guy se queme', pensé .
Por supuesto, no tendría ninguna posibilidad si Guy pudiera abrir las 8 puertas, pero aparte de eso, tiene la mejor oportunidad de ganar.
Así es como funciona el estilo Hyuga cuando está en manos de un verdadero maestro, ¡le otorga a su usuario una defensa absoluta!