Miré el paisaje familiar de la puerta de Konoha que comencé a odiar mientras pensaba profundamente '¿Acabo de sacrificar a mi amigo para lograr mi objetivo?'
Mis ojos estaban vacíos mientras luchaba por entender esta situación extraña '¡No, todavía está vivo!' Traté de reafirmar en mi mente mientras miraba a Hiashi que estaba parado no muy lejos de mi ubicación y noté que me miraba preocupado y estaba a punto de venir a ver cómo estaba, así que rápidamente oculté mis emociones.
'¿Soy capaz de hacer tales cosas si no tuviera esta habilidad para salvar y hacer ruido?' Por primera vez comencé a odiar esta habilidad. No porque requiera demasiada energía de mi sistema o porque ahora me cueste energía vital cada vez que lo uso.
¡No! ¡La razón por la que empiezo a odiarlo son las infinitas posibilidades que abre para su portador!
Las personas son como la luna, tienen un lado oscuro que mantienen oculto por varias razones, y la razón principal es que el mundo tiene reglas y las consecuencias de las malas acciones generalmente superan los deseos retorcidos que sienten. Así que la mayoría de la gente mantiene esos oscuros deseos enterrados en lo más profundo de sus corazones.
Aquellos que están abrumados por esos deseos retorcidos se convierten en criminales. Si lo que desean es el caos, matar, robar, acosar, agredir, etc.
Las consecuencias ayudan a la persona a controlar estas emociones. Sin embargo, ¿qué pasa si le das a alguien a quien le gusta acosar a las mujeres el poder de retroceder en el tiempo?
¡Eliminará su miedo por las consecuencias y lo que sucede es la lenta aparición de su lado oscuro!
Al principio, comenzaría por acosarlos lentamente y cuando se da cuenta de la realidad de que no hay consecuencias, gana aún más confianza y comienza a hacer cosas cada vez peores para satisfacer sus deseos ... ¡hasta que nace un monstruo!
Y ahora, esto es lo que Bakorio está tratando de determinar y por qué comenzó a odiar esta habilidad, una habilidad tentadora que podría convertir a un santo en un demonio ...
'¿Siempre quise la guerra? ¿Siempre fui capaz de matar gente? estas dudas comenzaron a abrumar mi corazón y comencé a perder la confianza en mí mismo.
Una oscuridad que no podía ver pero que podía sentir, se deslizó dentro de mi corazón y traté de mancharla, pero no pude esforzarme para luchar contra ella, ya que el único pensamiento que tengo en la mente es '¿Siempre fui malvado?'
Sin embargo, ¡alguien pareció sentir lo que estaba pasando y rápidamente corrió a mi lado!
"Bakorio, ¿estás bien?" dijo Hiashi con una mirada preocupada mientras sacudía mi hombro para sacarme de mi aturdimiento.
'¿Por qué se ve así? ¿No oculté mis emociones? Pregunté en mi cabeza mientras miraba a Hiashi sin comprender y dije "¿qué pasa?"
"¡Dime qué te pasa!" gritó Hiashi quien todavía no soltó mis hombros mientras pensaba dentro de su cabeza '¿Estaba viendo cosas?'
Hace -1 minuto-
"Vicecomandante Akira, ¿está todo listo para nuestro viaje?" ¡Preguntó Hiashi con un rostro digno que se asemeja al de un comandante!