Entrenar la energía de la naturaleza es una tarea muy peligrosa, por lo que es mejor hacerlo con la ayuda de alguien que domine su uso. es por eso que he estado posponiendo el entrenamiento a pesar de que tengo el chakra de Asura que aumentó en gran medida mi afinidad hacia la energía de la naturaleza.
Aún así, al menos ahora tengo una forma de recargar el sistema en el futuro.
Puse el entrenamiento de la energía de la naturaleza en mi lista de prioridades para el futuro antes de centrarme en la situación actual.
'Han pasado casi 40 días desde el incidente con Danzo, lo que significa que podría perder más de 3 años de mi vida si regreso ahora, qué desastre'
Esta situación realmente llegó en un momento inesperado y arruinó algunos de los planes que tenía para esta guerra, ya que inicialmente quería seguir experimentando la guerra para entrenar y mejorar mis habilidades, pero ahora esto salió de la nada lo cual es realmente molesto.
'Sigamos con el plan original por ahora, al menos intentaré experimentar lo que cada uno de los diferentes frentes tiene para ofrecer 3 veces antes de retroceder en el tiempo', pensé con determinación mientras decidía que valía la pena gastar algunos de mi vida para esta oportunidad.
Esto fue para que pudiera perfeccionar mis habilidades y mejorar mi experiencia frente a las diferentes formas de luchar que cada aldea oculta tenía para ofrecer.
En Kumo, tienen su fuerte velocidad y lanzamiento de relámpagos que ya vi mucho y estoy planeando experimentarlo nuevamente.
En Suna, tienen su titiritero y liberación de viento, así como diferentes formas de usar armas ocultas y veneno.
En Iwa, se centran en la fuerza física y la liberación de la tierra, así como en el uso magistral de explosiones.
En Kiri, tienen sus tácticas de asesinato, así como los 7 espadachines ninja (menos las espadas en posesión de Juzo y Kisame) y su liberación de agua y niebla.
Estaba planeando aprender todo lo que pudiera de cada una de estas fuerzas antes de retroceder en el tiempo e iba a hacerlo sin importar el precio, ya que esperé tanto tiempo para que la situación se desarrollara hasta este punto.
¡Así que sin dudarlo, visité a Hiashi que estaba organizando las fuerzas antes de que partieran hacia el frente de Kumo!
Hiashi me miró con sorpresa ya que no esperaba que lo visitara después de verme en ese estado extraño '¿Finalmente está listo para hablar sobre lo que lo molestaba?' pensó Hiashi mientras decía con una sonrisa
"¿Qué te trajo aquí Bakorio?"
"Quiero hablar contigo en privado si es posible" respondí con una cara seria mientras miraba a las personas cercanas.
Hiashi sintió que algo andaba mal con mi expresión, así que asintió con la cabeza antes de volverse hacia su vicecomandante y decir "Continúa con los preparativos como estaba planeado, volveré enseguida".
El vicecomandante era un hombre alto y fuerte con cabello castaño y una mirada decidida en su rostro que parecía no cambiar nunca sin importar nada.
No había visto a este tipo antes en el anime, pero sabía por la información que reuní sobre el ejército que era un Jonin llamado Akira Jirochou, solía ser huérfano y fue criado por Hiruzen desde muy joven.