Un niño y una bestia humanoide se enfrentaban en una batalla muy intensa. El niño tenía 4 cadenas negras girando a su alrededor con un aura muy siniestra con la que atacaba continuamente a la bestia.
También llevaba dos espadas cortas en sus manos y la manifestación de una caja torácica esquelética negra con una mano esquelética que lo rodeaba defendía su cuerpo.
Mientras tanto, la bestia intentó todo tipo de formas de herir al niño o engañarlo como lo hizo anteriormente, pero nada funcionó nuevamente y los hizo llegar a un punto muerto.
"¡B! Deja de reprimirte" le dijo Gyuki al frustrado asesino B.
"Tch, está bien" respondió B antes de retirarse apresuradamente para hacer algo de distancia entre él y las cadenas del niño, que ya entendía cuán largo es su alcance.
'¿Qué está haciendo?', Pensé mientras tenía un mal presentimiento de lo que Killer B iba a hacer y mis preocupaciones pronto se hicieron realidad cuando abrió la boca y comenzó a extraer energías positivas y negativas creando una bomba bestial con cola tan alta como yo.
Killer B es el Jinchuriki vivo más perfecto del mundo y su cooperación con su bestia con cola es casi perfecta, lo que le permite crear esta bomba de bestia con cola en muy poco tiempo.
Por supuesto, antes de esto, calculó la distancia para retirarse correctamente, de modo que incluso si trato de correr hacia él, no lo alcanzaré a tiempo con mi velocidad y alcance, pero lo que es más perturbador es que también calculó la dirección y se posicionó. para enfrentar el campamento de Konoha.
'Tch, esto es realmente problemático ahora, no puedo esquivarlos o estarán condenados' pensé mientras me mordía rápidamente los pulgares de mis manos derecha e izquierda y las ponía en el suelo 'Jutsu de invocación: Quintuple Rashomon'
No me gusta usar este Jutsu porque usa tanto chakra como 4000 para cada puerta y aunque actualmente, este Jutsu alcanzó el nivel 9, su consumo de chakra solo se redujo en 160.
Recordé del anime que Orochimaru solo necesitaba 3 puertas para bloquear la bomba de la bestia con cola de Naruto. Sin embargo, Naruto en ese momento solo tenía 4 colas en su segundo modo de bestia con cola, por lo que no se le puede comparar con el asesino B actual con 8 colas, así que planeé usar 4 puertas.
Cuando mis manos tocaron el suelo, Killer B ya comenzó a comprimir la enorme bomba en una bomba más pequeña pero aún más peligrosa cuando enormes puertas comenzaron a emerger del suelo frente a mí.
Aparecieron 4 enormes puertas Rashomon que tenían caras de demonio con diferentes colores similares a los de los diferentes elementos.
El color de la primera puerta era rojo, la segunda puerta era verde, la tercera era azul y la cuarta era amarilla, y cuando aparecieron perdí un enorme chakra de 15000 que es casi la mitad de mis reservas de chakra actuales.
'Tch no puedo dejar que use esto de nuevo o simplemente moriré de agotamiento' pensé y justo cuando terminé este pensamiento, Killer B envió la pelota en mi dirección.
Las personas que pelearon a nuestro alrededor ya notaron la aparición de las enormes puertas y cuando vieron la razón de ellas, todos los que estaban detrás de mí se retiraron rápidamente de su ubicación mientras Kurama me miraba preocupado e incluso comenzó a preparar una bomba para atacar a Killer B con pero fue interrumpido por A.