Mientras Mikoto y yo viajábamos por el recinto de Uchiha; Noté que recibí muchas notificaciones del sistema después de que maté a esos ninjas.
Sin embargo, ignoré todo por ahora y decidí esperar hasta que la situación se calmara ya que de todos modos no van a huir.
Y así continuamos ofreciendo nuestra ayuda cada vez que encontrábamos a alguien necesitado y lo lamentable es que había muchos.
Pero hicimos todo lo posible para llevarlos al centro del complejo donde la mayoría de las personas que aún estaban a salvo estaban reunidas, incluidos Naruto y Sasuke, que estaban ofreciendo su ayuda; para que puedan estar mejor protegidos y para que los heridos reciban tratamiento del ninja médico que tenemos.
No experimentamos algo similar a las peleas anteriores cuando salvamos a Mikoto o Inabi y lo peor que encontramos es que algunos Chunins causan problemas aquí y allá, pero algo me hizo pensar.
'¿Cuántos clanes se rebelaron contra Konoha?' Pensé mientras miraba las decenas de cadáveres cubiertos en el suelo con muchos de ellos rodeados por su familia llorando y lamentándose, mientras que algunos ni siquiera tenían a alguien que llorara por ellos ...
Sentí un sentimiento pesado en mi corazón 'un giro equivocado y esto es lo que sucede, y Dios sabe cuántos perdieron la vida en todo el pueblo, ¿es esto obra del destino?' No pude evitar pensar que esto era obra del destino, los Uchiha estaban destinados a morir, pero cambié sus vidas drásticamente y el destino está tratando de rectificar esto, ¿verdad ...?
'¡NO! Se me concedió esta habilidad y una nueva oportunidad en la vida; así que tengo derecho a provocar un cambio '
Pensé mientras algo de determinación regresaba a mis ojos 'todo comenzó con Obito salvando a Danzo y luego convenciendo a los ancianos que a su vez convencieron a los otros clanes, pero ¿fue realmente suficiente para que reaccionaran exageradamente así? No, ¿realmente valió la pena? ¿Arruinar el pueblo en el que crecieron?
Esta pregunta me dejó perplejo y comencé a dudar de la decisión de dejar que esos 7 clanes salieran ilesos de la aldea.
Sin embargo, esa duda se disolvió rápidamente ya que esa decisión era la correcta en ese momento, y solo haría que más personas se rebelaran, ya que no se quedarían al margen y verían aniquilados a tantos clanes.
El primero que se opondría a esto sería Hiruzen, ya que nunca permitiría que sus amigos y mucha gente de Konoha fueran asesinados así, y si Su clan Sarutobi se une a este lío junto con el resto de los clanes que quedaron atrás como espías, Fugaku y el Uchiha simplemente serán sacrificados para terminar con todo este gran lío.
Sin mencionar que no podía permitir que personas inocentes murieran solo por la estupidez de sus líderes ...
'Entonces, ¿qué causó que los clanes que se quedaron atrás actuaran precipitadamente de esta manera e incluso atacaran a los Uchiha con tanta crueldad? Incluso si sus intenciones eran peligrosas, primero podrían haber tenido una conversación para aclarar dudas en lugar de actuar de esta manera precipitadamente 'Estaba realmente perplejo por esto, ya que podrían haber resuelto esta situación pacíficamente
Hasta que de repente una luz brilló en mi mente nublada. El problema era algo que no esperaba que sucediera tan rápido; ¡Fue la interferencia de otros pueblos escondidos!
Konoha bajo el liderazgo de Hiruzen siempre trató de ser pacífico, nunca intentaron tomar acciones que provoquen conflictos, sin embargo, los otros clanes no eran los mismos, y lo primero que hacen durante la guerra e incluso después de esta es plantar espías.
Y esos espías probablemente tomaron esto como una oportunidad para lidiar con Konoha, por lo que algunos de ellos probablemente sugirieron secuestrar a la familia de Fugaku para tener una influencia que los ayude a escapar de esta situación, mientras que el resto de los clanes actuaría como una distracción en la aldea.
Esto lo pude confirmar de los recuerdos que le robé a Satoshi, pero lo que no pude confirmar es quién provocó que una simple confrontación se convirtiera en una guerra mortal.
Estoy bastante seguro de que los espías comenzaron a matar gente en el caos, especialmente el Uchiha para que pareciera que esta fue la decisión de todos los rebeldes y de repente me di cuenta de que 'Satoshi podría haber matado a Inabi incluso por su cuenta, pero no lo hizo. , a pesar de que tuvo la ayuda de dos Chunins más con él e Inabi estaba preocupado por proteger a la vieja pareja Uchiha, esto solo significa que no tenía la intención de matarlo desde el principio 'De repente mi corazón comenzó a contraerse y el sentimiento de culpa golpéame más fuerte que nunca.
Casi de inmediato volví al tiempo anterior al incidente de Danzo, pero me contuve por ahora ya que no tendría sentido regresar sin un plan para lidiar con la capacidad de infiltración rota de Obito.
Además, también quiero recopilar una lista de todas las personas que apoyaron a esos clanes y sus razones antes de regresar. Y así, dicho esto, esperamos a que la situación en el pueblo se calmara y no pasó mucho tiempo.
No mucho después, dos niños desanimados y ensangrentados regresaron al complejo de Uchiha y al ver el estado en el que se encontraba, sintieron que sus corazones se rompían.
Cadáveres por todas partes, niños llorando por sus padres, esposas llorando por sus maridos y hombres llorando por sus familias ...
En cuanto a estos dos niños, lloraron por su debilidad ...
Itachi vio a su madre ayudando a los heridos con cualquier ninjutsu médico que pudiera usar mientras Naruto y Sasuke brindaban toda la ayuda que podían, por lo que soltó un suspiro de alivio 'Al menos ustedes están a salvo' antes de notar que Shisui fruncía el ceño mientras miraba a un niño. sentado solo con ropa ensangrentada y con dos espadas cortas ensangrentadas a su lado mientras miraba la situación con una mirada en blanco sin ofrecer ninguna ayuda.
Y como si se diera cuenta de su mirada, los miró en blanco y les hizo señas para que se acercaran ...
Cuando lo hicieron, Shisui directamente trató de preguntar por qué no estaba ayudando "¿Por qué no?" Pero le corté "¿Dónde está Fugaku?" Mi voz era fría y distante cuando lo corté.
Al escuchar lo grosero que ni siquiera estaba usando honoríficos cuando llamaba a Fugaku, el ya muy enojado Shisui estaba a punto de arremeter, pero de repente se detuvo cuando de repente se encontró mirando a los grandes ojos carmesí llenos de locura y algo más ...
Shisui se sorprendió e incluso se sintió un poco asustado e inconscientemente también activó su Mangekyo Sharingan '¿Cuándo despertó su Mangekyo Sharingan, no por qué está actuando así? Siento que realmente está listo para matarme'.
Itachi al ver esta escena se sorprendió, pero no quería que surgiera un conflicto entre estos dos, así que mantuvo cualquier pregunta que quisiera hacer enterrada en su corazón por ahora y respondió "Está en la torre del Hokage teniendo una reunión urgente en este momento. .. "
"Está bien" dije mientras caminaba en dirección a la torre del Hokage ...
En este punto, Itachi se volvió hacia su amigo, y ver que estaba sudando profusamente lo confundió, por lo que preguntó preocupado "¿Estás bien Shisui, te pasó algo?"
Shisui recuperó lentamente la calma y simplemente dijo sin explicar "Vi la muerte"
An: Habrá una doble liberación por mi falta de liberación ayer. el trabajo es agotador * suspiro ... *
De todos modos, ¿cuáles creen que son las habilidades de su EM?