Mientras planeaba mi futuro y 'recuperándome' bajo la mirada de Mikoto y Sasuke, una conversación estaba en curso entre Hiruzen, que acababa de regresar a su oficina, y un anciano frágil que usaba un bastón para mantenerse. Tenía el pelo negro y desgreñado, y su ojo derecho estaba vendado ocultando un Sharingan debajo. En la cara tiene una cicatriz en forma de X en la barbilla, algo que tenía desde su juventud. Llevaba una camisa blanca, con una túnica negra sobre la parte superior que cubría desde sus pies, hasta justo por encima de su hombro derecho. La túnica oculta su brazo derecho, que estaba vendado y cubierto con tres grandes tirantes dorados, un brazo que se implantaría con ojos Uchiha en un futuro normal. Este fue el titulado 'La oscuridad del shinobi' Shimura Danzo.
"No podemos permitir que Jinchuriki se quede cerca de esos niños Uchiha, quién sabe si estaban tratando de llevarlo dentro de sus recintos o no y con la aldea debilitada, esta es una gran oportunidad para que se rebelen contra la aldea", dijo Danzo. con ira aparente en su rostro.
No importa cuánto se odie a Danzo, es una persona muy inteligente y astuta, porque el Uchiha en el futuro realmente planeará usar las nueve colas en su rebelión y controlarla a través del Mangekyo Sharingan de Fugaku, desafortunadamente Itachi los traicionó y transmitió esta información. a los ancianos directamente ...
"Danzo, no deberías ser demasiado desconfiado, después de todo los Uchiha son nuestros compañeros de armas, pero tienes razón, no podemos permitir que Jinchuriki esté solo en los complejos Uchiha, así que le pediré a Kakashi que tenga cuidado y hable con Shisui e Itachi. para actuar como respaldo si es necesario, ya que se puede confiar en ellos. Ahora que lo pienso, estaba planeando invitar a Itachi a Anbu cuando crezca un poco más, pero parece que tengo que hacerlo antes, él está más que calificado con su fuerza actual de todos modos, ¿qué piensas, Danzo? "dijo Hiruzen.
"¡NO! Hiruzen, estás tomando un gran riesgo confiando solo en la fuerza de unos pocos niños para proteger a los Jinchuriki e incluso podrían traicionarnos. Es mejor si me lo entregas, lo entrenaré y me aseguraré de que sea leal a la pueblo y no tendremos que preocuparnos por todas estas cosas "dijo Danzo tratando de llevar a Naruto a su raíz y lavarle el cerebro.
"¡SUFICIENTE! Crees que no sé quién está esparciendo todos esos rumores sobre el niño, ya le hiciste la vida lo suficientemente difícil aislándolo así y ahora quieres arruinarlo por completo, ya fallé mi promesa a sus padres pero no fallará más de lo que ya es "respondió Hiruzen con enojo.
"Tu sh-" Danzo trató de defenderse pero Hiruzen rápidamente lo interrumpió y lo despidió mientras decía "esta es una orden, Danzo, no hagas nada estúpido ahora mismo, la situación en el pueblo ya es bastante mala". "
Danzo resopló y se fue sin decir nada con una mirada fría en su ojo visible 'si no quieres actuar actuaré yo mismo' pensó mientras recordaba la información que obtuvo sobre el niño que causó esta situación ...
A la mañana siguiente, tuve una charla con Fugaku sobre los preparativos para el negocio y me dijo que está en el proceso de elegir trabajadores del clan y que puedo comenzar a seleccionarlos a partir de mañana, lo que me sorprendió de lo rápido que trabaja, pero tal vez sea muy bueno. estresado por la situación a pesar de que mantiene una cara estoica. para las tiendas, nos decidimos por 4, tres para expandir el negocio de pastelería y el restante para iniciar un nuevo negocio, estaba planeando convertirlo en un restaurante italiano que es algo nuevo aquí y causaría un gran impacto.
Después de que terminamos con nuestra discusión, le pregunté a Fugaku si podía visitar la biblioteca del clan y él aceptó sin dudarlo, lo que me emocionó con los diferentes Jutsus que puedo aprender allí, luego le insistí a Mikoto y Sasuke que estaba bien y me fui a mi casa. pero no sin antes prometer que volvería a entrenar con Sasuke.
Cuando volví a casa, lo primero que hice fue usar el nuevo Jutsu que obtuve de Minato, el clon de sombra Jutsu y yo con mi chakra de nivel Jonin y un dominio muy bajo, apenas pude hacer dos clones de sombras. frente a mí y ver las miradas curiosas similares en sus ojos me recordó cuán mágico y diferente era este mundo en el que me encontraba actualmente.
Rápidamente salí de mi aturdimiento y le di a cada clon sus tareas "primer clon, vuelve y visita la biblioteca del clan Uchiha con Sasuke y aprende todo lo que puedas de allí, y vigila a Itachi si te encuentras con él, segundo clon vete y reabrir mi pastelería y cuando termines visita a Naruto y aprende todo lo que puedas de Minato y Kushina "
"Entendido" respondieron al mismo tiempo antes de que cada uno se fuera a hacer sus tareas.
'Necesito solucionar el problema de que mi taller no funciona sin mí allí. Ojalá encuentre trabajadores de confianza mañana para compartir algunas de mis recetas ', pensé.
"Ahora que no tengo nada que retenga mi cuerpo real, comenzará el entrenamiento real" Furtivamente salí de mi casa sin ser detectado gracias a mi mapa y mis sentidos hacia una zona desierta rodeada de árboles. Al abrir la función de tienda, rápidamente compré nuevas pesas ya que las viejas ya no eran útiles y concentré toda mi energía en las pruebas y el entrenamiento.
Primero quería ver qué tan duro estaba mi cuerpo, así que saqué un kunai afilado de mi bolsillo y comencé a apuñalarlo lentamente en mi brazo y me costó todo mi esfuerzo perforar mi piel, pero no pude empujarlo más a través de mis músculos. , y en el momento en que me quité, solo tomó tres o cuatro segundos para que mi piel volviera a la normalidad, lo que me emocionó por el efecto de mi gran físico y vitalidad.
Con eso fuera del camino, puse mis pesas y comencé un régimen de entrenamiento agotador para mi cuerpo y el control de los chakras.
Entrenar mi cuerpo es obvio ya que para el control de los chakras comencé a caminar sobre un estanque cada vez con diferentes pesos sobre mí y cuando me acostumbro a ellos comienzo a saltar y a hacer todo tipo de movimientos en el agua y gracias a mi enorme talento y percepción mi el control siguió aumentando a una velocidad dramática y también mi fuerza física.
Con el aumento de mi talento corporal a nivel de gran maestro, un día de entrenamiento es lo mismo que 16 días con mi talento anterior. A eso se suma que estoy entrenando casi el doble de tiempo ya que soy libre gracias a mis clones. Solo este día de entrenamiento es equivalente a todo mi arduo trabajo el mes pasado.
Por la noche, mis clones regresaron a casa y se disiparon y obtuve todo su conocimiento y experiencia, pero lo ignoré por ahora y comencé a concentrarme en entrenar algo más ... Mi clon de sombra Jutsu. Entonces, sin dudarlo, comencé a usarlo y a analizar la forma en que lo estaba haciendo, lo que hizo que su nivel comenzara a aumentar rápidamente, lo que significa que estoy perdiendo cada vez menos chakra y mis clones se están volviendo más duraderos y cuando cayó la noche, era capaz de crear cuatro. clones.