(Bakorio pov)
Al acercarse a mi tienda, la gente comenzó a saludarme como de costumbre a pesar de que yo era un Uchiha y tenían una mala opinión sobre nosotros, 'esta es la diferencia entre una persona exitosa y una normal o en este caso un simple civil, no importa cuán negativamente la gente' solía verte, ya sea que sus opiniones sean merecidas o no, todo cambiará cuando tengas éxito porque ahora tu relación con ellos puede traerles beneficios, y por sus beneficios, la gente puede hacer cualquier cosa '. Pensé mientras miraba tranquilamente a las personas que me rodeaban saludándome con caras felices, las mismas personas que comenzaron a insultar al niño frente a mi tienda y a decirles a sus hijos que no se le acercaran.
Simplemente los ignoré y llevé al niño a mi tienda y le di algunos dulces para satisfacer su curiosidad antes de pedirle que volviera a visitarme mañana.
A lo largo de mi interacción con el niño, las personas feas a mi alrededor no dijeron nada más que enviarle miradas desagradables como si estuvieran mirando una cucaracha hasta que se fue y empezaron a hablar.
Persona 1 "Bakorio-kun, no deberías llevar este monstruo a tu tienda, podría causarte problemas"
Persona 2 "sí, ese monstruo solo sabe cómo causar problemas"
Persona 3 "esa bestia pecadora no merece vivir por qué Hokage-sama no se deshace de él Tch"
...
Los miré con frialdad y dije: "Tengo mis propias formas de lidiar con los que causan problemas en mi tienda, ustedes no tienen que preocuparse por eso" antes de entrar directamente a una habitación lateral de mi tienda y no esperé. estas personas inútiles para responderme y pude escucharlos susurrar a mis espaldas algo como qué grosero, etc.
Lo que pasó hoy me hizo preguntarme si este pueblo podrido es malo por los gobernantes o por la gente que vive en él, o ambos.
¿Actuar así con un huérfano cuyos padres murieron protegiéndolos, sin mencionar que era inocente?
Sin embargo, sin dudarlo empujan toda la culpa a un niño sin sentir ningún remordimiento, todo eso porque tiene las nueve colas selladas en él 'qué gente tan repugnante, se merecen el incidente de nueve colas enloqueciendo' pensé
La gente juzga fácilmente a los demás pero temen juzgarse a sí mismos de la misma manera porque en la verdad del asunto, incluso el "monstruo" dentro de él se convirtió en uno por las manos de esta aldea y su gran fundador Hashirama Senju.
Después de todo, qué ser sensible no se volvería loco después de haber sido sellado durante décadas y tratado como una herramienta, ya sea arrojado a una guerra para luchar por ellos o permanecer encerrado en una prisión solo en el que ni siquiera puedes mudarte.
Sin embargo, nunca lo admitirán porque es más fácil considerarse víctimas ...
Rápidamente me separé de mis pensamientos y abrí mi inventario para verificar lo que gané en los últimos días al completar misiones.
* 530 puntos, multiplicador de atributos x1, espada corta de doble filo rara nivel 15 x2, anillo de fuerza básico nivel 6 x1, kunai letal x10, 10 píldoras de regeneración de chakras, collar básico sin corazón.
Lo mejor que obtuve es el multiplicador de atributos después de alcanzar el nivel 50 en mi habilidad de combate cuerpo a cuerpo, y las espadas también son realmente geniales que obtuve al alcanzar el nivel 25, lo que me entusiasmó por comenzar a aprender a usar la espada pronto, pero no las usaré. todavía porque no puedo explicar de dónde saqué espadas cortas de tan alta calidad.
El anillo de fuerza básico que obtuve desde el nivel 10 en combate cuerpo a cuerpo, agrega 15 puntos a mi fuerza que uso todo el tiempo excepto cuando entreno mi cuerpo.
Los kunais letales que obtuve de mi arte de lanzar alcanzando el nivel 25, están cubiertos de un veneno extremadamente letal (de ahí el nombre) que podría matar a cualquiera con un cuerpo por debajo del nivel de Jonin, excluyendo a aquellos con alta vitalidad o resistencia al veneno.
Las píldoras se explican por sí mismas.Las obtuve de mi manipulación de chakra alcanzando el nivel 10 y el collar que obtuve de mi meditación alcanzó el nivel 10, afecta el poder y la resistencia del Genjutsu del usuario, el poder en un 10% y la resistencia en un 5%.
El multiplicador de atributos, el mejor de todos estos, multiplica todos mis atributos por 2 y no planeo usarlo hasta que alcance mis límites absolutos del entrenamiento o la situación realmente requiera un encendido rápido.
'530 puntos eh' Entré rápidamente a la tienda para comprobar los precios de los Jutsus; No revisé las cosas de otros mundos porque noté que son mucho más caras que las cosas que existen en el mundo de Naruto.
Los precios de los diferentes Jutsus son:
100 - 300 puntos para el Jutsu de rango e
600-1700 puntos para Jutsu de rango d
2000 - 6000 puntos para Jutsu de rango c
8000-20000 puntos para Jutsu de rango b
30000-80000 puntos por rango de Jutsu A
100000 - 400000 puntos para Jutsu de rango s
+500000 puntos por Jutsu de rango prohibido
Después de pensar un rato, decidí comenzar a usar mi capacidad de guardar y cargar para comprar Jutsu y rebobinar el tiempo para recuperar mis puntos, pero tendré que entrenarlos rápidamente, de lo contrario, podría olvidarlos, por lo que no puedo comprar habilidades llamativas sino simples. Lo haré, así que rápidamente guardé para este momento y compré los dos Jutsus de clon y transformación de rango e, lo que me costó casi todos mis puntos.
Al mirar los dos libros de habilidades que tenía en la mano, los aprendí rápidamente y comencé a usarlos continuamente hasta que me acostumbré a usarlos sin la ayuda del sistema.
Terminé de aprender los dos Jutsus de rango e que probablemente solo son útiles. Salí de mi tienda y noté que todavía es temprano en la tarde y, sabiendo que usaré un punto de guardado, pensé que era hora de probar algo.
Por lo tanto, rápidamente revisé mi mapa en busca de la ubicación de cierta casa, la casa del famoso monstruo de Konoha que visitó mi tienda no hace mucho y comencé a caminar hacia ella 'espero que esto funcione desde el primer intento', pensé mientras caminaba con y una sonrisa emocionada en mi cara porque sé que podría hacer cualquier cosa ahora mismo y aún así no tener problemas con un simple toque en un botón de carga.
Mi caminar no fue fácil porque me sentí realmente tentado a hacer cualquier deseo retorcido que tuviera en mi corazón, pero los contuve recordándome a mí mismo que tengo un propósito que lograr, así que aclaré mi mente y calmé mi corazón para concentrarme en todo. a mi alrededor.
Al principio, pude sentir que todo era normal, pero cuando llegué frente a la casa de Naruto, pude sentir que alguien me estaba observando, pero no pude detectar desde dónde, pero no me importaba y me paré frente a la puerta. por un tiempo ordenando mis pensamientos antes de llamar.
Toque ... Toque ... Toque
Comencé a escuchar a alguien bajar las escaleras y en poco tiempo Naruto abrió la puerta y pude ver sus ojos abrirse de sorpresa o deleite, quién sabe.
Le sonreí y le dije "¿puedo entrar? Traje un pastel conmigo".
Naruto rápidamente asintió con la cabeza y dijo "por supuesto, por favor entra" me miró con una amplia sonrisa y puedo ver lo feliz que estaba de ser visitado por alguien, sin mencionar con un pastel.
'Es hora de que comience el experimento' pensé mientras la puerta de este viejo apartamento se cerraba detrás de mí.