Este niño es peligroso ... no puedo seguir actuando virtuosamente' pensó el asesino B mientras decidía no mostrar más piedad y tratar a este niño como un ninja enemigo, por lo que planeaba entrar en su segundo modo de bestia de cola.
Cuando un Jinchuriki se acostumbra a controlar a su bestia con cola, accede a sus poderes en diferentes pasos.
Primero, está el primer modo de bestia con cola y es un denso sudario de chakra que se forma alrededor del Jinchuriki que extraen de su bestia con cola.
La sábana, de un rojo translúcido con burbujas de chakra (que recuerdan al líquido hirviendo) que se forman por todas partes, proporciona un grado de protección física, pero también puede dañar al usuario si se usa hasta cierto punto si no tiene un control completo de su cola. bestia.
El sudario que rodea al Jinchuriki se parece vagamente a la correspondiente bestia con cola; en el caso de Killer B, se forman cuernos de chakra en su cabeza.
Debido a que el chakra es maleable, el sudario puede extenderse más allá del alcance del Jinchuriki, que a menudo se usa para crear brazos de chakra que les permiten interactuar con su entorno.
Sin embargo, la manifestación más significativa son las colas que brotan del cuerpo de Jinchuriki, hasta el número máximo de colas que posee la bestia correspondiente como en el caso de Killer B en la pelea anterior manifestó 8 colas detrás de él.
Por cada cola producida, el Jinchuriki gana un impulso cada vez mayor a la velocidad, la fuerza y el chakra.
Estos son simplemente los beneficios de la primera transformación proporcionada por el chakra de una bestia con cola. El segundo modo es mucho más poderoso.
Este modo funciona de manera similar al primero, ya que el chakra de la bestia con cola va a envolver al Jinchuriki. Sin embargo, esta vez este chakra se convertirá en una forma humanoide, otorgando a Jinchuriki una ventaja en la batalla sin liberar completamente a la bestia.
Usando el cuerpo de Jinchuriki como una especie de endoesqueleto, una capa de chakra de color rojo oscuro, casi negro, los envuelve. Las manifestaciones físicas de la bestia correspondiente que están vagamente presentes en el primer modo se vuelven mucho más claras en el segundo modo, reproduciendo una versión humanoide en miniatura de la bestia (la masa muscular aumenta y los atributos específicos de la bestia, como conchas y orejas, se definen claramente).
Esta forma otorga tanta potencia, durabilidad y velocidad al usuario hasta el punto que un Naruto en modo Sage que se jugó con Pain se volvió capaz de demoler ese mismo Pain dejándolo indefenso sin tener ninguna forma de lidiar con él.
Y ahora Killer B estaba planeando ingresar a este formulario como dijo
"Chico, esta pelea ha terminado ... y tú vas a ser el más perdedor"
Noté cómo el chakra rojo oscuro comenzó a envolverlo y su piel parecía desintegrarse cuando pensé 'parece que no me queda otra opción' y luego dije en mi mente
'ESTADO'
[
Nivel: 31.
Puntos de atributo gratuitos: 155
Nombre: Bakorio Uchiha.