▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—Estáis locos —dijo Ron.
—¡Absurdo! —dijo Hermione con voz débil.
—¡Peter Pettigrew está muerto! ¡Lo mató hace doce años! —exclamó Harry.
—Tal fue mi intención —explicó Sirius—, pero el pequeño Peter me venció. Pero ¡esta vez me vengaré!
—Si está vivo... Entonces ¿por qué te culparon? —inquirió Lyra cada vez más confundida.
—¡Sirius, NO! —gritó Lupin, corriendo hacia ellos y separando a Black de Ron—. ¡ESPERA! ¡No puedes hacerlo así! ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo!
—Podemos explicarlo después —gruñó Sirius.
—¡Tienen derecho... a saberlo todo! —jadeó Lupin sujetando a Black—. ¡Es la mascota de Ron! ¡Hay cosas que ni siquiera yo comprendo! ¡Harry y Lyra...! ¡Tienes que explicarles la verdad! Además, Cornamenta está de camino.
Black dejó de forcejear, aunque mantuvo los hundidos ojos fijos en Scabbers.
—De acuerdo, pues —dijo Black, sin apartar la vista de la rata—. Explícales lo que quieras, pero date prisa, Remus. Quiero cometer el asesinato por el que fui encarcelado.
—Están locos los dos —dijo Ron—. Ya he tenido bastante. Me marcho.
Intentó incorporarse, pero Lupin volvió a levantar la varita apuntando a Scabbers.
—Me vas a escuchar hasta el final, Ron. Pero sujeta bien a Peter mientras escuchas.
—¡NO ES PETER, ES SCABBERS!
—Hubo testigos que vieron morir a Pettigrew —dijo Harry—. Toda una calle llena de testigos.
—¡No vieron, creyeron ver! —respondió Black con furia.
—Todo el mundo creyó que Sirius mató a Peter —confirmó Lupin—. Yo mismo lo creía hasta que he visto el mapa esta noche. Peter está vivo. Ron lo tiene entre las manos.
—Pero profesor Lupin —dijo Hermione con voz temblorosa—: Scabbers no puede ser Pettigrew... Sencillamente es imposible, usted lo sabe.
—¿Por qué no puede serlo? —preguntó Lupin tranquilamente.
—Porque si Peter Pettigrew hubiera sido animago, la gente lo habría sabido...
—Hermione, si a mi padre que trabaja en el Ministerio de Magia no fue descubierto, dudo que supieran de que Peter Pettigrew es animago —replicó Lyra.
Lupin había oído un crujido tras él. La puerta de la habitación acababa de abrirse. Los seis se volvieron hacia ella. Lupin se acercó y observó el rellano.
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYES | D.M
FanfictionLyra Potter era la definición de hermosa, bromista y princesa de Slytherin. A diferencia de su mellizo Harry, ella no tenía una cicatriz en forma de rayo y lo más importante es que no siguió con la tradición de los Potter. Pese a que sabía a la perf...