Suena el despertador indicándome que faltan treinta minutos para entrar al trabajo.
Me levanto de mi cama y me coloco unos jeans viejos y una blusa rosa pálido, casi no tengo ropa, pues con lo que ganamos mi madre y yo nos alcanza solo para pagar la renta del departamento y para comprar algo de alimento.
Bajo a la cocina para prepararme algo de desayuno pero no hay nada más que un poco de pan y jamón. Hago dos sándwiches uno para mi y otro para mi madre
—mamá!-gritó para que baje pero no contesta-mamá!!-subo a su habitación y no está-Bueno tal vez ya se fue a trabajar-pienso-
Devoro con rapidez el sándwich y salgo de la casa tomando mi bolso que sólo contiene mi billetera y un labial.
Camino dos calles para esperar el bus que me deja en el trabajo,al llegar a la parada veo dos camionetas negras,que para mi parecer son muy caras y lujosas. Intento distraerme con cualquier otra cosa pues siento como me observan, veo que se aproxima el bus y cuando volteo de nuevo hacia las camionetas se van de la parada.
Subo al camión y me pongo a ver por la ventana pues no cuento con los recursos necesarios para comprar un celular.
Se preguntarán qué pasó con mi padre... pues el murió cuando yo tenía 17 no fue de muerte natural, de camino a casa fue asaltado y de seguro se negó a dar lo que tenía y los cobardes lo apuñalaron, bueno al menos eso fue lo que nos dijeron los oficiales....
El camión me deja una calle antes del local donde trabajo así que sólo tengo que caminar un poco para llegar.
Llegó y mi compañero Carlos me recibe con un buenos días que hace que sonría,Carlos es muy carismático te alegra con tan solo sonreír,a decir verdad nunca lo eh visto de malas o triste...
Me coloco un delantal negro para comenzar a atender personas,que la mayoría son personas mayores que vienen a desayunar y a leer su periódico o a ver las noticias.
Suena la campana de la puerta indicando que llego un cliente,tomo la carta de menú y me dirijo hacia la persona que resulta ser el señor Manuel con su esposa Sandra ellos siempre vienen a desayunar un café y panqueques con huevos hervidos.
—buenos días, ¿lo mismo de siempre?-pregunto-
—así es jovencita-me responde el señor Manuel tomando un periódico del anaquel-
—en un momento se los traigo-lo anotó en la libreta,arrancó la hoja y se lo entregó a Carlos quien es el cocinero- iré a limpiar las mesas-le digo y asiente-
Escucho de nuevo la campana y es la loca de Marisa entrando apresurada con respiración agitada.
—buenos días chicoas -dice tomando su delantal- se me hizo un poco tarde
—que raro!!-grita Carlos desde la cocina haciéndome reír-
—oye perdón! El bus tardó en pasar
—ya no pasa nada además aun no llegan clientes-digo acomodando los saleros en la mesa-
—orden lista!-grita Carlos-
—voy!-tomo los platos que puso en la mesa-
Entregó los platos al sr Manuel y su esposa y vuelvo a limpiar las mesas suena de nuevo la campana y esta ves entra un grupo de chicos,que se sienta hasta las mesas de hasta atras.
—Marisa puedes atenderlos
—claro cielo sólo mira a esos guapuchos-susurra-
—ve no los hagas esperar-rio ante sus palabras-
ESTÁS LEYENDO
Cercana Obsesión (COMPLETA)
RomanceNovela #1 de la trilogía James. "-espere años para tenerte a mi lado." Emily siendo observada desde la oscuridad... Antoni un mafioso que se obsesiona con Emily una pequeña normal que trabaja en una cafetería, ¿lograra enamorarla? ¿Lograrán ser feli...