Antoni
Rusia/yakutia/ 1 año después...
Hoy por fin me iré de este lugar, estoy duchándome pues me quiero ver presentable para mis padres y esposa.
Me iré después del desayuno, si por mi fuera me iría saliéndome de duchar pero los oficiales están ordenando papeles míos, debo firmar algunos para poder salir de aquí...
Me pongo una pantalonera negra de marca Nike, una camisa de tirantes y tenis negros de la misma marca que la pantalonera, me aplico perfume en el pecho, peino mi cabello y guardo mis cosas en una pequeña maleta, salgo de las duchas y me encamino al comedor, donde al observar mi mesa está mi desayuno, hotcakes y leche, suspiro y me siento para comenzar a comer.
Al terminar veo mi reloj y salgo del comedor, todas las miradas están sobre mi, nadie sé a metido conmigo desde que alguien hizo rumores de que asesine a alguien por tratar de sentarse en mi silla, por asesinar a alguien que miro a mi mujer y porque alguien tomo mi maleta con cosas personales.
Todo esos son rumores pues yo no asesino nomas por que si, y lo de la silla y la maleta son cosas realmente estupidas, podré matar a alguien por ver o tocar a mi mujer, pero jamás por cosas materiales que yo puedo comprar.
Camino hacia la oficina de Kurt, el oficial que se hizo cargo de mi caso, me sonríe y le devuelvo la sonrisa, me acerco a la mesa donde tienen un par de papeles para mi.
—solo firma esas cuatro hojas Antoni y podrás irte con tu familia -dice Kurt tranquilo-
Firmó los papeles y dejó la pluma de nuevo sobre la mesa, Kurt asíente y salgo por la puerta para dirigirme a mi celda donde está mi maleta, la tomo y salgo por los pasillos, los oficiales que cuidan la puerta me observan y abren rápidamente la puerta para mi, al salir veo la luz del sol y la camioneta de Enzo, a mi mujer y a mi hijo a lado de Enzo, sonrió y abrazo a Enzo.
—buenos días señor, estoy feliz de verlo de nuevo aquí -dice sonriente y asiento-
—yo también estoy feliz Enzo -digo, Enzo me quita mi maleta y la sube a la camioneta-
Abrazo a mi mujer y beso sus labios ferozmente, mi hijo que está mas grande me observa con una gran sonrisa y mueve su boca.
—te extrañe nena -digo y cargo a mi hijo para luego besar su frente y sonreírle-
—también te extrañe amor -dice Emily sonriendo, abro la puerta de la camioneta para que suba y después subir yo-
Enzo comienza a conducir hacia la mansión, el celular de mi mujer suena y la observo de reojo.
—¿hola?
—que bueno
—claro
—también te quiero, adiós
Esa llamada fue rápida... se preguntarán ¿pero que Emily no tenía celular? Pues compre otro para poder hablar con ella durante las noches y las mañanas, pero al parecer no lo usa solo conmigo...
—era Nohemí están llegando a la mansión, están emocionados de verte de nuevo, y más ella, dice que extraña mucho al gruñón de su hermano -dice Emily sonriendo, observo sus ojos y estos tienen un gran brillo, sonrió y sigo escuchándola- estoy feliz de por fin poder verte todo el día todos los días -dice acercándose a mi-
Me acerco a Emily, tomo su mejilla y beso sus labios, esta vez es un beso lento y lleno de amor...nos separamos al sentir que Vladimir está pateando para recuperar su sonaja, recojo esta y la coloco de nuevo en su mano, mi hijo comienza a mover la sonaja para que esta haga de nuevo sus ruidos.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Obsesión (COMPLETA)
RomansaNovela #1 de la trilogía James. "-espere años para tenerte a mi lado." Emily siendo observada desde la oscuridad... Antoni un mafioso que se obsesiona con Emily una pequeña normal que trabaja en una cafetería, ¿lograra enamorarla? ¿Lograrán ser feli...