#29

1.6K 73 5
                                    

Emily/semanas después...

Paris/Francia

Estoy preparándome para la fiesta de Vladimir, Antoni llegará en una hora, pues esta en la empresa, Alek, Diana, Nohemí y Damián llegarán en una hora y media por lo que me dijeron, los invitados llegarán en dos horas.

Aplico un poco de brillo en mis labios para terminar y después me observo en el espejo sonriendo al ver el resultado, escogí un vestido color verde esmeralda, y unos tacones altos plateados, esta vez mi maquillaje es algo cargado, tendremos sesión de fotos las cuales serán publicadas...

Entro al armario de Antoni y busco uno de sus trajes y un pañuelo verde... si, él decidió que combináramos un poco, me agrado la idea así que acepte.

Se preguntarán ¿porque estamos en Francia y no en Rusia? Bueno Antoni dijo que será mejor que nadie excepto los invitados sepan que estamos en Francia, pues mucho enemigos de Antoni abrían querido atacarnos durante la celebración en Rusia.

Vladimir está descansando en su habitación, lo alistaré media hora antes de irnos para que no se ensucie, salgo de la habitación y bajo las escaleras para entrar a la cocina y servirme algo de jugo, no hay nadie en casa, todos están preparando los últimos detalles en el salón, Nani está en un salón de belleza preparándose, y ¿recuerdan a los chicos de los cuales me hice amiga durante el tiempo que estuve aquí? Bueno ellos están en el salón de belleza esperando a que preparen a sus esposas y novias.

El salón no está a más media hora de la mansión, es grande y tiene bastante espacio, juegos para los niños, bar, salón de juegos para adultos, y un escenario para presentaciones, la presentación será sobre títeres solo unas cuantas horas para que luego los niños puedan ir a los juegos, a comer demasiados dulces, o tal vez ir a la mesa de regalos...

Me sirvo el jugo y comienzo a beberlo hasta que siento unas manos en mi cintura haciéndome espantar un poco.

—oh Dios -digo dejando el vaso en la barra-

—nena, te ves jodidamente bien...podría arrancarte ahora mismo ese vestido y cogerte duro sobre la barra -dice bajando su vista hacia mis labios-

—no, no, tarde mucho escogiendo un vestido -digo viéndolo mal- debo aclarar que me agrada la idea, pero tal vez después de la fiesta puedas lograr tu objetivo -digo jalándolo de la corbata para luego cercarlo a mi y besarlo-

—ese escote no me ayuda demasiado- dice luego de basarme mientras ve mis pechos-

—¡oye! -digo riendo- se supone que llegarías en una hora -reclamo-

—bueno termine de arreglar unos papeles antes así que decidí salir antes -dice quitándose la corbata-

Asiento y camino hacia las escaleras, siento a Antoni venir detrás de mi, mientras subo las escaleras siento su mirada en mi trasero.

—¿puedes dejar de verme el trasero? -pregunto sin observarlo-

— no -observo de reojo como se adelanta, me da una palmada en la nalga izquierda y sube rápido las escaleras-

Volteo los ojos y me dirijo a la habitación de Vladimir quien sigue dormido, rayas a lado de él, bueno se supone que teníamos una cuna aquí, pero rayas se aferraba a querer subir para dormir a lado de vladimir así que tuvimos que poner una cama matrimonial para rayas y Vladimir.

Cercana Obsesión (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora