Emily
Hoy regresamos a Rusia, exactamente partiremos al aeropuerto en una hora, Vladimir está dormido en su habitación, camino hacia la oficina de Antoni al entrar lo encuentro hablando por teléfono, me observa y sonríe, luego levanta su mano en señal de que lo espere poquito.
Me acerco a él y me siento en sus piernas, observo sus ojos grises luego dirijo mi vista a su mano derecha la cual está escribiendo algo sobre unos papeles, cierro los ojos y suspiro.
— hoy partiré a Rusia, pospón la reunión a las once de la mañana -escucho decir a Antoni-
Lo observo de nuevo a los ojos y este me observa a mi, sonríe y deja de escribir para poner una mano en mi pierna, toma la orilla de mi vestido y comienza a subirla lentamente, hace caricias en mi pierna hasta llegar a mi entrepierna, cierro mis ojos y siento los dedos de Antoni acaricié por encima de la tela de mis bragas, abro los ojos y este me observa sonriente.
—también debes hacer una reunión con los Elordi, tengo tratos pendientes con el señor Francesco, debe de ser mañana después de la reunión de las once -dice simple mientras yo trato de no soltar un gemido, mi entrepierna está húmeda- el jueves no trabajaré tengo cosas que hacer con mi mujer y mi hijo -explica Antoni y yo volteo hacia arriba-
—joder Antoni cuelga ya esa maldita llamada -susurro y siento como Antoni introduce dos dedos en mi haciéndome soltar un leve gemido-
—también necesito que organices los papeles para la mansión en Alemania... en Berlín, cuanto antes sea mía mejor, yo puedo manejar mi empresa -Antoni hace algunos movimientos con sus dedos haciendo que mi cuerpo se tense apunto de llegar al orgasmo-soy mi propio jefe puedo hacer lo que me plazca, tengo todo controlado aunque esté de viaje trabajo al igual que lo haces tu claudia -Antoni saca sus dedos de mi interior y los lleva a su boca para chupar mis flujos- sabes bien que así es como lo manejamos tú y yo -dice y arrebato su celular-
Cuelgo la llamada y arrojo el celular al escritorio, volteo hacia Antoni y tomo su cabeza entre mis manos para comenzar a besarlo con urgencia, este corresponde y se para de la silla conmigo en brazos arroja al suelo todo lo qué hay en el escritorio y me sienta sobre este, quita mi vestido rápidamente para después volver a besarme salvajemente, sus manos van al broche de mi sujetador para luego quitarlo y arrojarlo a algún lado de la habitación, Antoni deja de besarme para tomar mis pechos en su boca, los chipa y muerde como si vivir dependiera de ello, Antoni baja el cierre de su pantalón y saca su miembro.
Esta erecto así que bajo una de mis manos para comenzar a masturbarlo, me acerco a este y rozo su miembro con mi entrada haciendo que Antoni de un leve jadeo, deja mis pechos y se dirige a mi boca, dirijo su pene a mi entrada y este se introduce en mi lentamente para luego aumentar su velocidad, gimo como loca en la habitación haciendo que Antoni sonría, baja sus manos a mi cintura y sujeta esta para aumentar la velocidad de las embestidas.
Siento mi cuerpo tensarse de nuevo y llego al orgasmo haciendo que mis flujos caigan sobre el miembro de Antoni que al sentirme logra llegar conmigo al orgasmo, siento mi interior caliente por su descarga.
Trato de regular mi respiración al igual que Antoni quien niega y ve el reloj de su muñeca.
—aún hay tiempo, así que no tratas de tranquilizar tu respiración nena -dice y besa mis labios-
Antoni abre mis piernas y se inca en el suelo, me observa y sonríe para luego meter su cabeza entre mis piernas y comenzar a chupar mi zona, siento introducir su lengua y lamer, no saben lo maravilloso que se siente esto.
—oh Dios, ¡si! -digo soltando un gemido-
Antoni sigue introduciendo y lamiendo con su lengua mi zona, con mi mano derecha enredo mis dedos en su pelo y empujo más su cabeza hacia mi, ladeo un poco mi cabeza mordiendo mis labios por placer, siento mi estómago tensarse y otro orgasmo llega, Antoni se levanta del piso y sonríe para luego pasar mis flujos por su garganta, se acerca a mi y besa de nuevo mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Obsesión (COMPLETA)
RomanceNovela #1 de la trilogía James. "-espere años para tenerte a mi lado." Emily siendo observada desde la oscuridad... Antoni un mafioso que se obsesiona con Emily una pequeña normal que trabaja en una cafetería, ¿lograra enamorarla? ¿Lograrán ser feli...