#13

1.7K 79 9
                                    

Antoni

Despierto y veo la hora en mi celular son las dos de la tarde, suspiro y me levanto de la cama para ir a ducharme, en el baño hay un traje negro y zapatos del mismo color, abro la llave del agua caliente y me meto debajo del agua para luego echarme shampoo, me enjabono rápidamente el cuerpo y me enjuago, salgo de la ducha enredándome en una toalla y salgo del baño.

En la cama hay ropa formal y algo de ropa casual, decido ponerme una pantalonera negra con una camisa blanca de tirantes, me pongo unos tenis que también me a traído Enzo.

Tomo mi celular y salgo de la habitación de Emily para ir por las llaves y irme ya al hospital.

Subo al auto y comienzo a conducir hacia el hospital, la verdad ya no me siento tan cansado...

Al llegar al hospital estacionó el auto fuera de este y colocó seguro a las puertas para luego bajar del auto y entrar al hospital, pasó la recepción y voy directamente al elevador para oprimir el botón con el número "5".

El elevador sube y abre sus puertas, salgo de este y comienzo a caminar entre los pasillos para por fin llegar donde se encuentran mis padres y Enzo .

—buenas tardes, ¿ya les dijeron algo de Emily? -pregunto al llegar hacia ellos-

—buenas tardes cariño, está estable pero sigue en coma -dice mi madre volteando al piso, suspiro y asiento levemente-

—gracias por llevarme la ropa Enzo -ella querría que yo le agradeciera a Enzo por llevarme ropa-

—de nada señor.

—¿ya almorzaron? -pregunto y los tres niegan- vayan ustedes yo esperaré aquí, cuando regresen tráiganme cualquier cosa

—tienes que ir hijo, no puedes estar comiendo solo comida del hospital -dice mi padre-

—cuándo ustedes lleguen yo iré a almorzar -digo y mis padres asienten-

Mis padres comienzan a caminar hacia el elevador y Enzo va detrás de ellos.

Camino a la habitación de Emily y entro, no hay doctores así que cierro la puerta y me dirijo a Emily.

—buenas tardes nena, lamento no haber venido antes pero me he quedado dormido más tiempo de lo que había planeado -digo dándole un beso a su frente-

Me siento a su lado por qué hay una silla ahí, tomo su mano y beso su muñeca.

—por favor nena, despierta lamento tanto haberte fallado...  -digo viendo el buró de su lado, en este hay un cepillo que supongo es de mi madre-

Tomo el cepillo y y tomo un mechón del cabello de Emily, comienzo a cepillarlo.

—lamentó haberte fallado, no volveré a hacerlo, estes tú la única persona que amo Emily -digo cepillando su cabello-

—quería verte pero no de esta forma... y enserio lo siento tanto.

Me quedo en silencio y sigo cepillando su cabello con delicadeza, me acerco a mi ella y su pelo aún huele a vainilla y chocolate, beso su frente una vez más y dejo el cepillo a un lado para sentarme de nuevo con ella.

Comienzo a observarla rogando a dios por que esta despierte y entra un par de doctores.

—buenas tardes señor Antoni haremos revisión a su mujer -dice la misma enfermera de ayer-

—haga lo que tenga que hacer para que mi mujer esté bien -digo y esta asíente-

Los observo y tocan a Emily delicadamente, el doctor checa sus latidos, y abre sus ojos para luego checarlos con una lámpara, terminan de checarla y me dan una mirada rápida para luego salir de la habitación.

Cercana Obsesión (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora