#9

3.6K 107 7
                                    

Antoni

Al despertar veo a un pequeño tigre en el pecho de Emily, volteo los ojos y lo quito para luego acercar a Emily hacia mí y abrazarla, comienzo a dormirme de nuevo y escucho un ronroneo a mis espaldas, volteo los ojos y abrazo más Emily pero el gato se acuesta en medio de nosotros.

—Antoni creo que tienes que rasurar tu pecho -dice Emily en un susurro y rió a carcajadas-

—es tu gato, nena -digo y esta de inmediato se voltea para abrazar al gato y besarle la cara-

—bueno -digo volteándome y haciendo como que lloro-

—hay que exagerado -dice Emily y algo cae al suelo-

Emily me voltea y se sube en mi regazo, besa mis mejillas y después baja a los labios.

—estoy caliente, primer aviso -digo y Emily voltea los ojos para después sonreír y comenzar a besarme de nuevo-

Emily sigue besándome y comienza a frotar su zona en mi pene al que le falta poco para romper el bóxer, la pijama de Emily cae de sus hombros dejando ver sus pechos y sus pezones erectos. Hago un par de movimientos y Emily queda abajo mío, quito su blusa completamente dejando al aire sus pechos los cuales comienzo a saborear y morder.

Bajo una de mis manos por el estomago de Emily hasta llegar a su zona, meto mi mano entre su short y su ropa interior para meter dos dedos, al hacerlo Emily gime y tapa su boca.

—no tapes tu boca, quiero escuchar como gimes para mi -digo y Emily hace caso dejando salir varios gemidos al sentirme introducir un dedo más en su interior-

Siento a Emily llegar a su orgasmo, saco mis dedos de su interior y los dirijo a mi boca para succionarlos como si fueran la última gota de agua del desierto.

—sabes tan malditamente bien, nena -digo sonriéndole-

Emily me recuesta en la cama y se sube de nuevo a mi regazo, sonríe sinicamente y toma mi miembro para dirigirlo a su entrada, siento sus paredes estrechas y la tomo de la cintura para que pueda comenzar a brincar un poco en mi miembro.

Emily arquea su espalda por el placer y sigue brincando en mi miembro, sonrió y tomo sus pechos que comenzaban a rebotar cada que ella daba un brinco levemente, los estrujó aumentando su placer.

Siento que llegaré a mi orgasmo y Emily sonríe mientras cabalga mi verga más rápido le ayudó un poco mientras me muevo a su ritmo para así llegar los dos a nuestro orgasmo.

Emily sonríe de nuevo y yo la tomo en brazos para recostarla a mi lado, esta se recuesta en mi pecho y yo paso mi brazo por abajo de su cuello para abrazarla mejor.

—Dios tener sexo de esa forma fue increíble -dice Emily y asiento levemente-

—creo que el cachorro a quedado algo traumado -habla viendo al pequeño cachorro y rió a carcajadas-

—el hará lo mismo Emily -digo y recibo un golpe de su parte-

—está chiquito aún -dice viéndome mal, asiento de nuevo y se vuelve acomodar en mi pecho-

—nena, tengo hambre bajemos a desayunar -digo y Emily se levanta para buscar su ropa interior-

Entra al baño y sale con una bata rosada que hace notar un poco sus pezones, me levanto yo y tomo mi bóxer del suelo para ponérmelo y colocar también una bata color gris.

Tocan la puerta y Emily la abre un poco.

— buenos días señora, el desayuno está listo -escucho que dicen del otro lado de la puerta y Emily asiente-

Cercana Obsesión (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora