Emily
Despierto y siento una respiración tranquila en mi cuello es Antoni, siento un dolor horrible en el estomago, tal vez algo me hizo daño...sonrió al recordar lo qué pasó ayer, intentó levantarme pero Antoni me aprieta más hacia el para que no pueda levantarme.
—tengo que ir al baño...
—nena -se queja- bien pero regresa, quieres -dice soltándome de la cintura-
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, hago mis necesidades, me lavo los dientes y la cara, seco mi cara y me dirijo de nuevo a la cama y oh no... demonios me ha llegado la menstruación y no hay nada de toallas o copas menstruales...
Salgo y veo a Antoni aún durmiendo, intentó salir de la habitación para ir con Nani pero Antoni me detiene.
—¿a donde vas nena? -dice tallándose los ojos-
—Antoni, me ha llegado la menstruación y no tengo copas ni toallas.
—no creo que Clara tenga, creo que tengo que ir a comprar
—vamos al centro comercial por favor -digo casi suplicando-
—nena sabes que no puedes salir de aquí -observo como se sienta en la cama -mejor le diremos a clara que... -intenta hablar pero lo interrumpo-
—amor, vayamos juntos por favor -un momento... ¿dije amor?-
—está bien nena, vayamos pero primero vamos a desayunar -dice levantándose de la cama-
—bien, iré con clara por una bebida estos cólicos están horribles
—claro ve, yo me ducharé -me besa la mejilla y se dirige al baño-
Salgo de la habitación, bajo las escaleras con cuidado y me dirijo a la cocina y veo a Clara haciendo un licuado de fresas y plátano, me acerco y al verme me sonríe.
—buenos días pequeña, ¿se te ofrece algo? -pregunta vaciando el licuado en un vaso-
—buenos días nani, ¿podrías darme una bebida para los cólicos?
—claro pequeña, ¿que quieres que haga de desayunar?
—creo que hot cakes con mucho chocolate Nani y licuado para mi y Antoni por favor
—claro pequeña, te aviso cuando esté -me sonríe y salgo de la cocina-
Me dirijo de nuevo a la habitación al entrar Antoni va saliendo con una una toalla en la cintura permitiéndome ver sus pectorales y sus grandes y musculosos brazos
—¿seguirás viéndome asi nena o te meterás a ya a bañar? -dice aplicándose algo de desodorante-
—oh me meteré a bañar, nani ya esta preparando el desayuno tal vez te hable cuando esté duchándome, por si gustas bajar antes.
—estaré en mi oficina acomodando unos papeles cuando Clara te hable vas a mi oficina y bajamos a desayunar
—está bien -me dirijo al baño, me quito la bata y me meto a bañar con agua caliente tal vez me quite un poco el dolor, hecho un poco de shampoo dejándolo un rato para que mi cabello huela bien, me enjabono y tallo mi cuerpo haciendo poca espuma, abro de nuevo la regadera, me quito el shampoo y el jabón, salgo de la ducha tomando una toalla para secarme y salir hacia el armario... tomo unos jeans ajustados y una blusa roja con escote en v que se ajusta a mis pechos.
Cepillo mi cabello y decido dejarlo suelto, aplico un poco de crema en mi cara y un delicioso perfume Channel, me coloco unos tacones no tan altos de color negro dejando ver mis uñas pintadas de blanco, se que dirán antes te vestías horrible y de un día para otro ¿empiezas a vestirte asi? Pues aunque no lo crean antes de que mi padre muriera yo vestía muy bien, el ganaba muy bien en su trabajo y cumplía uno que otro de mis caprichos.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Obsesión (COMPLETA)
RomanceNovela #1 de la trilogía James. "-espere años para tenerte a mi lado." Emily siendo observada desde la oscuridad... Antoni un mafioso que se obsesiona con Emily una pequeña normal que trabaja en una cafetería, ¿lograra enamorarla? ¿Lograrán ser feli...