Emily
—claro, explícame porque no entiendo como mierda crees que podemos ser hermanas -digo confundída y molesta a la vez-
—hay hermanita que mal que no reconozcas a tu hermana mayor, digo ¿enserio te dañamos demasiado como para que bloquearas tus recuerdos? -pregunta-
—¿dañamos? ¿De que hablas? -respondo, sinceramente pienso que si no recuerdo nada de mi infancia es porque no son recuerdos importantes-
—nada importante hermanita no quiero bloquearte más recuerdos, imagínate que diría tu papi al saber que su hija ocasiona problemas.
—era nuestro padre...-susurro-
—nunca parecía mi padre, siempre fuiste su hija favorita, eras tan buena con él y madre que a mi me hacían a un lado siempre, siempre fuiste tú y solo tú en casa...-Samantha dijo con desprecio aquello-
—lamento decirte que no te recuerdo, que yo sepa eras amiga de mi madre, cuando ibas a casa te presentabas como amiga del trabajo -digo confundída y molesta-
—bueno las pocas veces que estába en casa era porque madre y yo planeábamos tu venta, ¿lo recuerdas? Ibas a ser vendida como un puto objeto.
—nada de lo que digas va a lastimarme Samantha por mi puedes irte al jodido infierno junto a madre -digo molesta, sinceramente no me interesa saber su historia... bueno nuestra historia-
Antoni me observa y yo solo volteo hacia abajo para caminar fuera de la habitación, Antoni habla con uno de los guardias y se encamina a mi, llega a mi lado y me abraza.
—la asesinaran, sea o no tu hermana no debió meterse con nuestro hijo -besa mi frente y salimos del lugar para dirigirnos a la entrada de la mansión-
Estamos en silencio cómodo, sinceramente no me lastima nada la llegada de Samantha o Blanca y lo que me dijo, si fui la consentida de padre fue porque siempre era buena tanto con él y con madre, mientras ella solo era grosera con ellos, al parecer madre la prefirió a ella antes que a mi, y no me molesta ni me lastima, las dos se querían porque tienen el alma podrida y por lo que hicieron espero que pronto les llegue el karma.
Al entrar a la mansión subimos a la habitación, estoy fastidiada, me recuesto junto con Antoni y este me abraza, comienza a hacerme mimos en la cabeza provocando sueño.
———
Al despertar de mi pequeña siesta veo a Antoni a mi lado durmiendo, suspiro y me levanto, salgo de la habitación y voy a la habitación de mi hijo, al entrar observo que aún sigue dormido, me acerco y su respiración es tranquila, acaricio su mejilla y sonrió, salgo de la habitación y me dirijo a la cocina por algo de agua.
Abro la nevera y tomo una botella de agua, mientras lo hago me distraigo con el frutero pensando en Samantha, ¿como la asesinaron? Suspiro y agito mi cabeza tratando de quitar esos pensamientos.
Subo a la habitación y me recuesto de nuevo junto a Antoni, al sentirme me abraza y seguimos durmiendo.
———
Al despertar noto a mi hijo en la cama a lado de su padre, quien está a punto de empujarlo para que caiga de la cama. Río un poco en silencio y espero el momento en el que Antoni caiga de la cama... 3, 2, 1.
Antoni cae de la cama y escucho un pequeño "Agh" de su parte, cargó a mi hijo y rio a carcajadas por la caída de su padre.
—¿estas bien cariño? -digo tratando de aguantar la risa-
—si -dice Antoni levantándose del suelo para volver a recostarse- tiraste a tu padre de la cama, Vladimir
Mi celular suena y son mensajes de Marisa.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Obsesión (COMPLETA)
RomanceNovela #1 de la trilogía James. "-espere años para tenerte a mi lado." Emily siendo observada desde la oscuridad... Antoni un mafioso que se obsesiona con Emily una pequeña normal que trabaja en una cafetería, ¿lograra enamorarla? ¿Lograrán ser feli...