Emily
Despierto al escuchar el llanto de Vladimir, me levanto y lo cargo, me dirijo a su habitación y busco pañal y toallas, cambió su pañal y vuelvo a mi habitación, veo la hora y son las seis y media, acuesto a Vladimir a lado de su padre y este vuelve a quedarse dormido, aprovecho para dirigirme al baño y ducharme.
Al salir de la ducha veo a Antoni aún dormido, Vladimir está jugando con sus pies, tomo a Vladimir y lo coloco en un juego de piso, me dirijo al armario y busco unos jeans blancos y una blusa roja, tenis cómodos, me coloco la ropa interior y después la ropa, me cepillo el cabello y pasó la secadora, pasó la plancha y dejo mi cabello suelto.
Veo a través del espejo y observo a Vladimir jugando con sus sonajas, me siento y comienzo a maquillarme, solo base, labial, rímel y rubor, sonrió al ver el resultado...
Veo el reloj y son las siete veinte, tomo a Vladimir del suelo y me dirijo a su habitación, escojo su ropa y lo cambio, cepillo su cabello, le aplico crema y alisto su pañalera, el sonrie al ver como voy de un lugar a otro.
—vamos tarde Vladimir -digo riendo y lo cargo-
Tomo mi celular de la habitación y beso la frente de Antoni quien aún sigue dormido, la pastilla funciono...
Bajo las escaleras y veo a Nani regando las plantas que están dentro de la mansion.
—buenos días Nani -digo y beso su mejilla-
—buenos días péqueña -dice sonriendo- ¿saldrás?
—así es, con una amiga -explicó y Nani asiente-
—está bien, con cuidado pequeña -dice y asiento-
Salgo de la mansión y veo a Enzo esperándome.
—¿son necesarias cuatro camionetas? -pregunto volteando los ojos-
—Antoni lo ordenó así -explica sonriente mientras toma la pañalera para colocarla en el asiento de copiloto-
—¿te paso la dirección? -pregunto y el niega-
—ya la tengo -dice y asiento-
Enzo comienza a conducir, tomo el celular y mando un mensaje a Marisa.
—𝚑𝚎𝚢 𝚢𝚊 𝚟𝚘𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚕𝚊!
No espero que conteste el mensaje, entro al chat de Antoni y escribo avisando que eh venido ya con Marisa.
—𝙱𝚞𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, h𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚜𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚖𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊, 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚘.
Enzo maneja minutos más y llegamos a la casa de Marisa, Enzo toca el claxon y minuto después sale Marisa, se ve hermosa, observo a Enzo y el la observa nervioso, cuando ve que Marisa abre la puerta de la camioneta voltea su vista al frente.
¡Uyy parejaaaa!
Marisa sube y sonríe al verme, me abraza fuerte y da pequeños saltitos en el asiento al ver a mi hijo de ojos grises.
—Uh pero quien es esta preciosura -dice sonriendo-
Veo a mi hijo quien está riendo al ver a Marisa, trata de tomarlo en brazos, creí que Vladimir no se dejaría pero la deja como si fuera Nani.
—¿como se llama? ¿Cuánto tiene? ¿Quien es su papá? -pregunta con rapidez-
—se llama Vladimir, tiene un año y su papá es Antoni James -mencionó el nombre de Antoni y Marisa abre los ojos como plato-
ESTÁS LEYENDO
Cercana Obsesión (COMPLETA)
RomanceNovela #1 de la trilogía James. "-espere años para tenerte a mi lado." Emily siendo observada desde la oscuridad... Antoni un mafioso que se obsesiona con Emily una pequeña normal que trabaja en una cafetería, ¿lograra enamorarla? ¿Lograrán ser feli...