#26

1.3K 69 4
                                    

Antoni

Sigo observando el celular, mi mujer es lo suficientemente inteligente para robar un celular y llamar.

El plato de comida sigue intacto no siento apetito, si mi mujer estuviera aquí ya se hubiera molestado por no verme comer durante todo el día.

Me paro del escritorio y comienzo a caminar por la oficina, mi celular suena y rápidamente lo tomo, dudo en tomar la llamada pues es un número desconocido, contesto...

—¿hola?

—Antoni soy yo, ayúdame por favor -susurra rápidamente y cuelga la llamda-

—Emily...-digo asombrado- mierda

Marco a Billy, el encargado de un grupo del FBI, este contesta rápidamente mi llamada.

—señor James ¿que sucede? -pregunta-

—necesito que rastree una llamada de un número desconocido, mi mujer a marcado de este, no hable mucho con ella pero está pidiendo ayuda necesito la ubicación ¡ya! -ordeno-

—páseme el número y mi equipo lo rastreará ahora mismo señor James -corto la llamada y comparto el número por msj-

Me siento y hablo al ofícial.

—tráigame otro plato de comida pero está vez algo más sencillo, quiero filete y ensalada -ordeno y el oficial asiente-

Mi pierna se mueve impaciente, necesito encontrar ya a mi mujer, mi hijo no está queriendo comer por no tener a su madre con el, Clara está batallando para que coma...

Que elle estará pasando a mi mujer para que pida ayuda impaciente, espero que el hijo de puta de Mattia no le haya tocado ni un pelo, porque juro que sufrirá y se arrepentirá de haber nacido, el más que bien sabe como se paga la traición en la mafia...

Me siento inútil estando aquí sin poder ayudar en la búsqueda de mi mujer, no puedo ver a mi hijo, mi empresa la está manejando Claudia y Enzo, tal vez mi mujer esté sufríendo un jodido infierno con el pendejo de mi hermano.

Mattia tiene algunos gustos diferentes por sus traumas,tiene actitudes dominantes en la cama, ¿como lo se? Tiene treinta jodidas demandas por actividades dominantes durante el acto, algunas de estas son demandas echas por prostitutas, otras por algunas de sus trabajadoras y otras cuantas por sus ex novias.

Esto es debido a que de pequeño observaba como su padre borracho abusaba y golpeaba a su madre, haciendo que Mattia no pudiera hacer nada, su trauma es grande que quiere hacer lo mismo que su padre en forma de desahogo, es una forma de sacar lo que a él le hubiera gustado hacer con su padre para que dejara de golpear a su madre, sinceramente es triste lo que sufrió durante su infancia, por lo que me contaron mis padres...

¡Joder por qué tardan tanto en rastrear una jodida llamada si deben de tener demasiada tecnología en su jodida central!

El oficial llega a la oficina con mi cena, me siento en la silla y comienzo a cenar, pues ya son las nueve de la noche y debo ir a mi celda.

Meto algo de filete a mi boca y comienzo a masticar rápidamente, mi pierna sigue moviéndose inconscientemente, tomo ensalada y la llevo hacia mi boca, masco y trago rápido la comida, espero a que el tiempo pase hasta que llegue la llamada de Billy diciendo que ya va en camino a por mi mujer.

Al terminar de comer me levanto de la silla y salgo de la oficina para dirigirme a mi celda, al entrar me recuesto en la cama observando el techo de color gris, mi celular está a mi lado, observo el techo y después mi celular, hasta que por fin logro quedarme dormido...

Cercana Obsesión (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora