Lionel Alexander Luthor

19.9K 778 214
                                    

-¿Señorita Luthor?-

Lena miró del papeleo a la trabajadora social, la Sra. Samuels, de pie frente a ella volviendo a hojear los papeles mientras su mente luchaba por ponerse al día con la situación.

-Normalmente intentaríamos darle más tiempo para que te adaptes a esto, pero las noticias de su parentesco están fuera y estamos algo preocupados por su seguridad-

-¿Dónde está? - Lena preguntó interrumpiendo a la Sra. Samuels.

-Lionel está en el auto de abajo si no estás dispuesto a tomar-

-Por supuesto que lo llevaré-, dijo rápidamente.

La Sra. Samuels parpadeó por un momento y luego asintió. Lena suspiró frotándose la cabeza, necesitaba calmarse. Respiró hondo y miró la pila de papeles que tenía en las manos.

-Lo siento-, dijo. -¿Que necesito hacer?-La Sra. Samuels asintió aparentemente comprensiva.

-Solo necesito que firmes estos papeles diciendo que estás aceptando la responsabilidad como su tutor legal-.Lena tomó un bolígrafo y escaneó los papeles que la Sra. Samuels tenía en la mano luego firmó en la parte inferior y se los devolvió.

-Simplemente-, vaciló la Sra. Samuels. -Debes saber que es un niño muy ... ansioso-Lena se quedó callada por un momento mientras consideraba a la Sra. Samuels.

-¿Hay alguna razón en particular para su ansiedad?-La Sra. Samuels pareció pensar en ello mientras miraba a Lena.

-Por lo que tengo entendido, su abuela materna no era una mujer particularmente cariñosa y ha dejado una marca más allá de eso, no tenemos ningún detalle lo que puedo decir es que la Sra. Teschmacher lo dejó en una de nuestras oficinas con una bolsa y las palabras de despedida devuelven el engendro del diablo a su familia-Lena sintió que su mandíbula se apretaba mientras lo consideraba.

-¿Entonces ella lo abandonó?-cuestiono.

-En pocas palabras, sí-.

Lena respiró hondo para tranquilizarse cuando un golpe en la puerta los interrumpió Jess entró y colocó una pequeña pila de carpetas en su escritorio.

-Me gustaría conocer a mi sobrino ahora-, dijo.

Jess se congeló y La Sra. Samuels asintió.

-Por supuesto, señorita Luthor, lo traeré-.

-Iré contigo-, dijo Lena.

La Sra. Samuels asintió y se fueron Lena hizo un gesto con la mano y Jess la siguió de inmediato. En el piso de abajo, notó que varias personas volvían la cabeza a su llegada antes de apartar la mirada rápidamente, ella los ignoró.

Había un coche oscuro junto a la acera con un oficial de policía junto a él. El oficial miró a Lena y luego a la Sra. Samuels. Ella asintió con la cabeza y él abrió la puerta del coche la Sra. Samuels asomó la cabeza y sacó una mochila descolorida y luego ayudó a un niño pequeño a salir y se inclinó para hablar con él a su nivel.

-Lionel, esta es Lena Luthor. Ella es tu tía y te cuidará a partir de ahora-.

Un par de ojos azules brillantes se asomaron por debajo de un lío de rizos de color marrón claro cuando él se paró frente a ella con una camiseta azul gastada y pantalones cortos verdes. Lena se agachó para estar a la altura de sus ojos

-Lo siento-, susurró.

-¿Para qué? - preguntó ella gentilmente.

-Arruinar tu día-Lena sonrió con tanta dulzura como pudo.

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora