Había pasado una semana desde la bomba. Lena, habiendo decidido que había descansado más que suficiente, regresaba al trabajo a tiempo completo. Jess había hecho lo que podía, pero los eventos eran lo que eran, Lena tenía un día completo de reuniones planificadas y Leo, comprensiblemente, estaba luchando por separarse de ella de nuevo. No quería quedarse solo ni siquiera durante cinco minutos, así que Kara intervino. Una llamada rápida a Andrea y se solucionó antes de que Lena terminara su café matutino.
Leo tomó la mano de Kara con fuerza cuando entraron en los ascensores de Catco. Algunas personas lo miraron y luego sonrieron a Kara. Llevaba una mochila con juguetes y Rao bajo el brazo. Lena le había asegurado que no necesitaría nada más en todo el día. Salieron al suelo y Nia saltó corriendo con una sonrisa brillante.
—Hola Kara. Leo, ¿estás hoy con nosotros? —ella preguntó.
Leo asintió. Se estaba sintiendo más cómodo en lugares extraños, pero Kara esperaba estar lidiando con al menos un ataque de ansiedad hoy. Se dirigió a su escritorio dejando sus cosas y miró a Leo.
A diferencia de la oficina de Lena, no había mucho espacio para él que no fuera una pasarela. Resolvió el problema arrastrándose debajo de su escritorio y sacando un libro de su mochila. Nia miró a Kara con sorpresa.
—Tienes que dárselo a Lena, ella piensa en todo—dijo Nia.
—Él va a todas partes con ella—dijo Kara encogiéndose de hombros. —El departamento de I + D de L Corp incluso le hizo su propio equipo de seguridad para los días que Lena está allí—
—¿Leo va a los laboratorios? —Nia preguntó sorprendida. Kara se rió sacudiendo la cabeza.
—Realmente no. Al parecer, la directora de I + D, Genevieve, adora a Leo, por lo que se le permite quedarse en su oficina mientras Lena trabaja en el laboratorio. Incluso tiene una 'estación de trabajo' para niños en su oficina para las veces que lleva a su hija al trabajo, por lo que Leo simplemente se queda allí con Bo o Frank. Está detrás de cincuenta medidas de seguridad diferentes y puede ver a Lena en el laboratorio sin tener que entrar él mismo. La semana pasada Mia también estuvo allí, así que pudo hacer un amigo—Nia sonrio
—¿Hizo un amigo? Eso es tan dulce—Kara rió.
—Creo que es más exacto decir que Mia decidió que eran amigos. A Genevieve le preocupaba que lo molestara porque Leo es muy tímido y callado y aparentemente Mia es una Prima Donna reencarnada, pero se llevaban bastante bien. Lena cree que Leo estaba asombrado por Mia porque ella habló con él sin parar y luego le dio la mitad de su sándwich. Tenía queso, así que está medio enamorado de ella—
—Bueno, el camino al corazón de Leo parece ser a través de su estómago— dijo Nia con una sonrisa. —Imagínese si ella le diera panqueques—Kara suspiró. Nunca iban a olvidar eso.
—¿Hay algo en lo que pueda ayudarte o simplemente querías
frotar panqueques en mi cara de nuevo? — Preguntó Kara. Nia se rió.
—Tengo un artículo sobre ... —
—Kara, hoy trajiste a una compañero—dijo William deteniéndose junto a su escritorio. —No sabía que estaba permitido—Kara contuvo un suspiro y le dio a William una sonrisa educada.
—Es cuando Andrea lo dice—dijo Kara.
William miró debajo del escritorio y luego a ella. Afortunadamente, Leo no estaba prestando atención mientras continuaba leyendo en silencio a Rao.
—¿Había algo más? — Preguntó Kara.
—Venía a darte una tarea, pero supongo que hoy estarás demasiado distraída— dijo. Kara enarcó una ceja en perfecta imitación de Lena.