El discurso de Lilian

9.2K 592 105
                                    

Kara se despertó en el momento en que el teléfono de Lena parpadeó en rojo. Un segundo después se escuchó el sonido de varias botas golpeando el balcón. Lena se despertó bruscamente a su lado, agarró su teléfono y activó las protecciones alrededor de la habitación de Leo. Kara escuchó el ruido metálico cuando los escudos protectores cayeron en su lugar seguido por un pitido agudo cuando Lena activó su reloj.

Kara miró a través de las paredes y levantó diez dedos hacia Lena, quien asintió. Levantó la capa de Kara y negó con la cabeza. Era hora de que apareciera Kara Zor-El. Lena asintió con la cabeza mientras se movía hacia la caja fuerte de su arma. Ella salió del dormitorio y fue a enfrentarse a los idiotas que habían sido lo suficientemente tontos como para entrar en el apartamento de Lena.

Vio que el grupo entraba en el pasillo y en una ráfaga de supervelocidad los cargó. Los atravesó como una bola de demolición, derribándolos uno tras otro, arrancando los hombros de sus órbitas y destrozando mandíbulas y rodillas sin importarle el nivel de daño que estaba haciendo.

Hubo un suave clic y una explosión estalló a su lado. Kara suspiró cuando le quemaron la ropa. Miró a los diez asaltantes a su alrededor, tres estaban muertos y el ático estaba hecho un desastre. Afortunadamente, parecía ser principalmente un daño cosmético que exponía el cableado y las tuberías que atravesaban las paredes de Lena. Las ventanas del salón estaban rotas y la cocina probablemente iba a necesitar un poco de trabajo. En realidad, nada que no se pudiera arreglar con pintura y yeso fresco.

Podía escuchar a alguien en la calle de abajo llamando a la policía y al equipo de seguridad un piso más abajo subiendo las escaleras. Volvió a mirar a los agresores y fue a ver a Lena. Llamó cuatro veces antes de abrir la puerta y la vio esperando detrás de ella con su arma.

—Volaron mi sala de estar, ¿no? —Dijo Lena.

Kara asintió y ella suspiró. Su teléfono empezó a sonar cuando Kara entró rápidamente en el armario para vestirse.

—Hola Alex, vamos a necesitar un equipo en mi apartamento, algunos idiotas decidieron entrar y volar mi sala de estar — dijo.

Alex exhaló un suspiro y Kara desactivó la alerta enviando un todo despejado. Miró una vez más a Lena y la abrazó con fuerza quien le devolvió el abrazo cuando la puerta se abrió de golpe y la seguridad de Lena entró en tropel.

Lena les dio la contraseña y comenzaron a atar y brindar asistencia médica a los asaltantes heridos. Los tres muertos fueron metidos en bolsas para cadáveres. Alex llegó unos minutos después con todo su equipo táctico y les dio un abrazo a ambos.

—¿Leo? —

—Todavía dormido en su habitación. Una vez que dé el visto bueno, lo sacaré y podremos ir a otro lugar —

—Mi apartamento — sugirió Kara. Alex negó con la cabeza.

—Estos muchachos estaban bien financiados y tu apartamento no es exactamente una fortaleza —

—Iremos a casa de mi madre — dijo Lena. Ellos la miraron.

—Su casa es una fortaleza y su seguridad es toda Luthor a salvo. Si Supergirl nos deja, nadie podrá atacarnos en el camino —Uno de los atacantes miró a Lena y escupió en el suelo.

—Tú y tu familia estáis- —La pistola de Alex lo estrelló contra su cara.

—Mantendría la boca cerrada si fuera tú — gruñó mientras el personal de seguridad lo empujaba hacia el suelo con una pistola clavada en su cabeza.

Alex miró a Kara y asintió. Ella se volvió hacia Lena, quien sacó su teléfono y se alejó para llamar a su madre. Kara se inclinó para mirar al hombre que había escupido en el suelo.

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora