La charla

12.5K 660 150
                                    

ADVERTENCIA DE LA AUTORA ORIGINAL, UN CAPITULO MUY SEXUAL Y MUY LINDO A SU MANERA 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La mañana de Kara no iba bien. Había comenzado temprano a romper un nuevo anillo de lucha alienígena. ¿Quién fue a un club de lucha a las siete de la mañana? Al menos los alienígenas habían estado agradecidos por su intervención esta vez. A la mitad de la redacción de su artículo sobre las peleas, William había entrado y había dejado dos nuevas asignaciones en su escritorio, en lados opuestos de la ciudad. Había estado tentada a protestar, pero Andrea acababa de regresar de Venecia o de cualquier lugar al que hubiera ido y no era bueno acudir constantemente a su jefe cada vez que su editor le asignaba tareas que no le gustaban.

Al final, resolvió el problema dándole el más pequeño a Nia, que estaba más que feliz de hacer algo de periodismo adecuado después de una semana de prendas de moda. Luego tuvo tres accidentes automovilísticos seguidos de los que sacar a la gente.

Kara suspiró y se dejó caer en su silla después del viaje de regreso por la ciudad. Incluso como Supergirl, su día había sido agotador, se frotó la cabeza tratando de disipar el creciente dolor, ella podría ser inmune a la mayoría de las enfermedades y lesiones, pero incluso Supergirl podría tener dolores de cabeza por estrés.

—Hola Kara—Kara miró hacia arriba y sonrió dándole a James un abrazo de bienvenida.

—¡James! Kelly no me dijo que estabas de visita— dijo.

—Un viejo amigo de NCU me pidió que hiciera una conferencia sobre fotoperiodismo, y pensé que sería una sorpresa—Kara le sonrió.

—Bueno, estoy muy gratamente sorprendida. Entonces, ¿qué te trae a Catco? ¿Me estás controlando o si tomaste la decisión correcta al irte? — ella preguntó. James se rió y la miró.

—¿Lo hice? — preguntó.

—Teniendo en cuenta las asignaciones que William me dio esta mañana ... —Kara contuvo el aliento y le dio una mirada. James rió. —Yo diría que sí por ti y no por mí—James le dio una sonrisa y ambos se sentaron.

—¿Cómo va todo en general? ¿Andrea te está volviendo loca? —Kara negó con la cabeza.

—No, tenemos... una especie de acuerdo. Ella todavía me hace escribir títulos de clickbait, pero sobre todo puedo hacer periodismo real y ella ha sido muy comprensiva con las horas extrañas que trabajo—James sonrió y asintió.

—¿Hiciste que Lena hablara con ella? —preguntó. Kara negó con la cabeza.

—No, llegamos a este acuerdo nosotros mismos. Lena no ha interferido con Catco desde que lo vendió—James asintió y suspiró, su expresión cambió mientras se frotaba el cuello. —¿Estás bien? —Le preguntó

—Sí— dijo James rápidamente. —¿Por qué no lo estaría? —Él le dio una sonrisa demasiado entusiasta.

—No lo sé, pareces ... triste— dijo con suavidad. James le dio una pequeña sonrisa.

—Es Lena—dijo. Kara sintió que su corazón se aceleraba.

—¿Qué hay de Lena? — ella preguntó.

—Fui a verla la otra noche, hablamos y ella dijo algo ... inesperado—

—¿Sí? — Kara preguntó tratando de no revelar su ansiedad.

Lena había estado enamorada de James y Kara sabía que su ruptura había dolido, en ambas ocasiones. Si James hubiera regresado, Lena podría haber estado tentada y entonces Kara ...

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora