Jeju

12.7K 781 142
                                    

Lena sonrió a su teléfono mientras miraba la foto que acababa de enviar su madre. Era de ella y Leo en la parte trasera de su auto, ambos sacando la lengua. Ella sonrió mientras leía la leyenda.

Vamos a ver las pruebas olímpicas de natación y no puedes detenernos. —Se volvió hacia Pradeepa asintiendo con la cabeza. Recogieron sus carpetas y empezaron a bajar.

Leo había comenzado el preescolar en L Corp hace un mes y había pasado de una mañana a cuatro días sin angustia en el espacio de tres semanas. Lena estaba segura de que Mia había tenido una gran influencia en la velocidad de su aclimatación al cambio, junto con sus nuevas amigas Luca e Yvonne. Los cuatro formaron su propio círculo que parecía hacer lo que Mia decidió que quisiera que hicieran. Vásquez estaba convencido de que Mia se convertiría en presidenta o en Miss América solo por su carisma.

Incluso con Leo ahora en preescolar, Lena se había apegado a la rutina y la carga de trabajo que tenía con él y usaba el tiempo extra que tenía ahora para pasar más tiempo en los laboratorios ayudando al equipo de I + D. Los lunes y viernes venía a su oficina a las tres y ella se tomaba un descanso para escuchar sobre su día antes de darle su tableta y él se sentaba en su sofá y miraba dibujos animados hasta que terminaba. Kara lo recogió el martes y el jueves y lo llevó al parque y luego de regreso al ático para que Lena pudiera quedarse hasta la cena. Kara se quedó a dormir esas noches, aunque también parecía quedarse cada dos noches.

Los miércoles, su madre tendría a Leo por el día. Los dos se embarcan en una especie de aventura. Por lo general, a un museo o a nadar, pero hoy aparentemente iba a ser muy especial. Lena sonrió pensando en lo emocionado que probablemente estaba Leo al ver carreras de natación reales. Lillian había estado sugiriendo algunas escuelas que tenían equipos de natación juveniles a los que podía unirse. Lena se sintió tentada al considerar su continuo amor por el deporte.

Desde que Theresa Teschmacher había sido arrestada y sus activos congelados, los temores de Lena sobre la seguridad de Leo habían disminuido significativamente. Supergirl que lo apoyaba había logrado que la mayor parte de National City se uniera al darle una pizarra limpia.

Nick seguía siendo cauteloso y seguían girando en el campo cada vez que Leo se movía al aire libre, pero después de un mes entero sin incidentes, Lena se estaba permitiendo un poco de optimismo cauteloso. Hablaban de sacar un video de Leo jugando con Supergirl para realmente comenzar a cimentar en la cabeza de la gente que Leo no era como Lex. Teniendo en cuenta lo bien documentada que estaba su propia amistad con Supergirl en este punto, no debería ser difícil de creer para la gente.

Lena salió del ascensor Pradeepa caminando a su lado mientras se dirigía al podio ubicado en el frente de L Corp. Sonrió a la prensa que esperaba y dejó sus notas para comenzar su presentación.

Ella acababa de terminar su apertura cuando sucedió.

Su reloj comenzó a parpadear en rojo y una oleada de pánico la invadió. En algún lugar por encima de su cabeza sonó un suave boom cuando Supergirl atravesó la barrera del sonido y Lena encontró sus piernas cediendo mientras miraba sin ver a la multitud frente a ella.

—Por favor, mantente a salvo—suplicó. —Por favor, ten cuidado—

Un par de manos fuertes la agarraron mientras colapsaba sus ojos en su reloj esperando que las luces cambiaran a verde. Cada destello de rojo aumentaba el pánico en ella mientras lloraba en silencio rogando a quien quiera que estuviera escuchando que Leo estaría a salvo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando Kara se dejó caer en medio de la calle para contemplar la escena cuando sus pies tocaron el suelo. Un camión grande se estrelló contra el automóvil por un lado y lo inmovilizó contra una pared de ladrillos cuando un equipo de asaltantes, en su mayoría aficionados, disparó contra el automóvil.

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora