Primer Incidente

10.2K 714 97
                                    

Lena miró a la multitud mientras salía del coche y le tendía la mano a Leo. Se deslizó hacia afuera y con cautela levantó las manos indicando que quería que lo sostuvieran en lugar de caminar. Ella inmediatamente lo levantó y se dirigió hacia el podio que había sido colocado frente a dos grandes carteles de L Corp. Su equipo de seguridad estaba cerca, de pie entre ella y la prensa reunida. Lena miró hacia arriba y vio a Supergirl pasar volando. Ella asintió con la cabeza a Kara.

Nick le dio una sonrisa mientras se acercaba. Dejó a Leo y se agachó a su lado mientras él miraba a su alrededor todavía sosteniendo su mano. Hubo un dossier de prensa mucho más grande de lo habitual. Varios de los cuales habían instalado cámaras de video. Suspiró mirándolos mientras su equipo de relaciones públicas se acercaba.

—Todo está listo para funcionar. Todos los cheques están hechos y su estado de cuenta está impreso y esperando por usted. También colocamos los números finales en la página en caso de que necesite hacer referencia a ellos—dijo Pradeepa sonriéndole a ella y luego a Leo. —¿Necesitas que alguien lo vigile? Puedo conseguir uno de los junior-

—No, estará bien esperando aquí. Esto solo debería tomar quince minutos—, dijo Lena con un gesto de la mano.

Preferiría dejarlo con su seguridad que un interno de relaciones públicas. Lena miró de nuevo a Leo, quien sostenía a Rao con mucha fuerza con un brazo mientras aún sostenía su mano con el otro. Miró a la multitud de personas y vio a bastantes mirando hacia atrás. Varias cámaras se volvieron hacia ellos. Su seguridad cambió para bloquear el disparo. Leo se acercó más apretando su mano. Ella le tocó suavemente el hombro atrayendo su atención hacia ella.

—Voy a ir allí para una presentación. Puedes esperar aquí junto a Nick. Él te mantendrá a salvo. ¿Okey?—Leo apretó a Rao con más fuerza, sus ojos muy abiertos y asustados mientras miraba la forma gigante de Nick. Él le dedicó una cálida sonrisa y el agarre de Leo sobre ella se aflojó un poco. Lena agradeció en silencio a su yo pasado por contratar al padre de cuatro hijos. Leo asintió lentamente dejándolo ir. Ella le dio un abrazo rápido y él pareció relajarse un poco más.

—Podrás verme todo el tiempo—, prometió.

Leo asintió de nuevo y Lena se levantó y le hizo un gesto de asentimiento a Nick. Habían intercambiado varios correos electrónicos con respecto a Leo y Nick entendía bien su papel, proteger a Leo primero, luego a ella.

Lena se volvió hacia Pradeepa y le dedicó una sonrisa y asintió mientras se dirigía al podio. Su seguridad había colocado una brecha generosa y tres miembros del personal bien armados entre ella y los reporteros. Probablemente era una buena medida de seguridad, pero significaba que tenía que prestar más atención mientras caminaba para que sus tacones no se hundieran en la hierba.

Miró a Leo una vez más de pie junto a Nick. Ella le dio lo que esperaba que fuera una sonrisa tranquilizadora antes de dirigirse a la prensa para comenzar.

Su declaración preparada solo tomó dos minutos y luego fue el turno de preguntas. A la mitad de una explicación de su reciente decisión de no adquirir una de las subsidiarias de Lord Tech, vio movimiento por el rabillo del ojo.

Nick se movió para agarrar a Leo antes de que se detuviera mientras Leo corría hacia ella. Lena siguió hablando y se preparó sutilmente cuando Leo se estrelló contra sus piernas ocultando su rostro en su falda. Hubo un aumento en los flashes de las cámaras cuando ella colocó una mano reconfortante sobre su cabeza. Se aferró con más fuerza a su temblor. Terminó su respuesta y aprovechó la pausa momentánea para intentar soltar el agarre mortal de Leo sobre su pierna.

—No te quedes—, murmuró.—Por favor.—

—Está bien Leo, no te voy a enviar lejos, solo voy a recogerte—, dijo con suavidad. —Vamos, déjame ir—

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora