La Conferencia

10.4K 558 164
                                    

Lena llegó a su último panel del día y Andrea inmediatamente la abrazó y lo devolvió con una sonrisa, estaba al otro lado del país asistiendo a una conferencia de tecnología y, de alguna manera, Andrea todavía la sorprendió. Parecía estar en todas partes estos días y Lena se sintió extrañamente feliz por eso. Había extrañado tener amigos. A pesar de lo maravillosos que eran los superamigos, era muy consciente de que necesitaba a sus propios amigos y a Andrea, tan dramática como lo era a veces, y Sam estaba llenando ese vacío muy bien.

—No sabía que vendrías. Si me hubieras dicho, te habría ofrecido un viaje en mi jet — dijo Lena y Andrea se rió.

—Estaba en Gotham y me convertí en el suplente de último minuto ya que Barbara Gordon no pudo hacerlo —dijo Andrea. —Y ya encontré tres cosas que a Leo le encantaría. Incluyendo un robot que baila muy ruidoso, o podemos ir a cenar—Lena suspiró y miró a Andrea con los ojos en blanco.

—Sabes que podrías preguntarme si podemos cenar. No necesitas amenazarme con un robot bailarín —Andrea se encogió de hombros.

—Pero encuentro esto mucho más divertido —Lena sonrió moviendo la cabeza.

—Podemos cenar después de este panel —

Ignoró la sonrisa de suficiencia de Andrea y se volvió para encontrarse con los otros miembros del panel. Reconoció vagamente a Diana Prince de otro panel ese mismo día, quien le dedicó una sonrisa educada y asintió con la cabeza, que Lena respondió. Felicity Smoak era una cara nueva para ella, pero Kara se emocionó cuando mencionó el nombre. Felicity le dio una sonrisa nerviosa mientras estaba a su lado. Bajo la dirección del personal del evento, todos tomaron sus asientos en la mesa y Lena miró hacia atrás para ver el título del panel en la pantalla gigante Mujeres liderando la tecnología.

Dejó su teléfono frente a ella y asintió con la cabeza al anfitrión del panel, luego notó las cámaras. Lena se enderezó un poco poniendo su confiada sonrisa de CEO. Su teléfono sonó y sonrió al ver un mensaje de Kara.

Lo vas a hacer genial.Ella miró a la cámara y su sonrisa se relajó un poco.

Bien, bienvenidos a todos al panel de Mujeres líderes en tecnología aquí en la hermosa Star City dijo la presentadora con una sonrisa. Así que, saltando directamente, nuestro panel de hoy comienza desde el otro extremo. Diana Prince es la directora ejecutiva de Themyscira Industries. Una empresa conocida principalmente por su increíble trabajo en aeronáutica y tecnología furtivaDiana asintió y sonrió mientras la multitud reunida aplaudía.Andrea Rojas, es la propietaria de Catco Worldwide Media, y más relevante para el panel de hoy, la CEO de Obsidian North, líder en tecnología de realidad virtual y pionera en su uso en el campo médicoAndrea sonrió y levantó una mano mientras la multitud aplaudía de nuevoLena Luthor es la directora ejecutiva de L Corp, una de las empresas de tecnología más grandes del mundo que produce de todo, desde equipos agrícolas hasta chips procesadores avanzados y nanotecnologíaLena asintió cortésmente cuando hubo otra ronda de aplausos.Y finalmente Felicity Smoak, directora ejecutiva de Smoak Tech, que se especializa en tecnología médica y forense

Felicity asintió con la cabeza, pareciendo un poco abrumada de estar allí mientras la multitud aplaudía. Lena le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa y le dio a Lena un pequeño pulgar hacia arriba debajo de la mesa. La sonrisa de Lena creció.

Entonces, nuestra primera pregunta, ¿cuáles son las áreas en las que más desean ver a más mujeres? Diana, comenzaremos contigo

El panel fue bastante sencillo, cada uno de ellos hablando por turno sin desacuerdos reales. Diana habló con suavidad, a menudo terminando con un pequeño toque de humor que provocó una risa entre la multitud sin decir mucho. Andrea era su habitual confianza en sí misma, y ​​se arriesgaba a meterse en el mundo empresarial masculino. Felicity parecía estar refrenando a la fuerza de despotricar apasionadamente mientras respondía a cada pregunta. Lena manejó todo con su habitual desprendimiento cortés, asegurándose de que hubiera buenas citas, pero sin profundizar en nada. Algo que Andrea la aguijoneó por ganarse una risa de la multitud y una mirada en blanco de Lena.

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora