Día de playa

9.7K 656 83
                                    

Lena estaba revisando su aparentemente interminable cantidad de correos electrónicos mientras esperaba que terminara la sesión de Leo con el Dr. Thompson. Ella estaba sentada frente a la puerta, así que, si la abría, Leo podría verla, pero efectivamente estuvo en la habitación a solas con el Dr. Thompson durante una hora.

La puerta se abrió en la marca exacta de una hora y ella miró hacia arriba para sonreír a Leo. Se levantó de un salto y corrió hacia ella. Ella le dio un fuerte abrazo.

—Hola de nuevo— dijo. Él le sonrió y luego miró al Dr. Thompson.

—Leo, mi recepcionista tiene algunos chocolates si quieres uno— dijo el Dr. Thompson sonriendo. Leo miró a Lena y ella asintió con la cabeza dándole permiso. Se fue a recoger su chocolate mientras Lena se levantaba para saludar al Dr. Thompson.

—Pareces tensa— dijo suavemente el Dr. Thompson.

—Solo estoy preocupado por él— dijo Lena con un suspiro y sus ojos en Leo.

—Lo está haciendo muy bien. Estamos progresando en Supergirl y las pesadillas están disminuyendo—Lena asintió.

—¿Cómo es la ansiedad por separación para ti? —

—Estamos llegando allí. Ha dejado de temblar si vuelvo cuando digo que lo haré y se siente más cómodo con Jess y su personal de seguridad, pero Japón definitivamente tuvo un impacto. Si me paso más de una hora, es muy probable que me llore. Eso es a menos que esté con Kara—El Dr. Thompson hizo un suave zumbido.

—Él está muy apegado a los dos. ¿Supongo que no podría volver a asistir a una sesión para que yo le ayude con algunos de los ejercicios? — preguntó.

—Por supuesto— dijo Lena sonriendo a Leo mientras señalaba los chocolates. —Sin embargo, podría llevar una semana o dos. Su trabajo es a menudo tan exigente como el mío a su manera—El Dr. Thompson le sonrió.

—Todo lo que pueda hacer será perfecto—dijo. Lena asintió y suspiró de nuevo mirando a Leo, quien estaba considerando con mucho cuidado sus opciones de chocolate.

—Lo estás haciendo muy bien. Está avanzando a pasos agigantados. Incluso cuando no lo parezca—

—Gracias. —

—Lena— su voz era suave y la incitó a volverse y mirarlo. —No se quede corto. Es un niño alegre y brillante. Sí, tiene algunos problemas, pero está progresando y una buena parte de eso se puede colocar directamente a tus pies. Le has dado estabilidad y seguridad donde él sentía que no tenía ninguna—Lena respiró hondo y asintió. Era difícil sentir que estaba haciendo un buen trabajo cuando Leo todavía estaba tan aterrorizado por todo.

—¿Qué vas a hacer hoy? — Preguntó el Dr. Thompson. Lena tenía la sensación de que él ya lo sabía, pero le respondió de todos modos.

—Vamos a ir a la playa con Kara y algunos amigos para que pueda ir a nadar por primera vez—

—Ese es un entorno nuevo y supongo que habrá gente nueva—Lena asintió—Y él está emocionado, no asustado—Lena asintió de nuevo y suspiró.

—Lo sé, lo está haciendo muy bien y estoy orgulloso de él por todo el progreso que ha hecho. Pero-—Ella vaciló.

—¿Pero tienes miedo de cometer un error y eso lo va a enviar en espiral? — Terminó el Dr. Thompson.

—Sí— admitió. El Dr. Thompson le dedicó una sonrisa muy gentil.

—Déjame ofrecerte un poco de tranquilidad, vas a cometer errores, es inevitable. Nadie es perfecto. Pero no se moverá en espiral. Puede que pierda algo de confianza por un tiempo, pero tiene los pies debajo de él e incluso si algo sucede, él sabe que te tiene a ti y a Kara—Lena suspiró de nuevo.

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora