Invitados Inesperados

9.9K 734 107
                                    

Después de una semana, el frenesí mediático en torno a Leo se había extinguido para gran alivio de Lena. Leo también se había encariñado mucho con ella. Después de su segundo día completo juntos, notó que la seguiría de habitación en habitación. Él se quedaría si ella se lo dijera, pero luego se acercaría a ella en el momento en que ella regresara. También parecía querer que lo abrazaran mucho, a pesar de que no se lo pedía, y la tomaba de la mano cada vez que iban a cualquier parte. También se escondía detrás de ella si alguien nuevo entraba en la misma habitación.

Con el aporte de Kelly, le había encontrado un psicólogo y había concertado una cita para el día siguiente. Una de las primeras cosas que iban a discutir eran las pesadillas.

Se fue a la cama en su habitación de invitados, que ahora era su habitación, y luego, en las primeras horas de la mañana, tendría una pesadilla y ella se despertaría con sus sollozos ahogados y deambularía por el pasillo para llevarlo a su cama donde se dormirían bajo la luz roja. Había pasado una hora en su laboratorio el jueves por la noche haciéndole una antorcha y luz nocturna especial de "sol rojo". No era real, pero tenerlo lo hacía sentir más seguro y también significaba que había dormido sola toda la noche por primera vez esa semana.

Kara tuvo una reacción interesante al descubrir que Supergirl era su mayor temor. Al principio confusión, luego algo contemplativo. A Lena le había preocupado que eso cambiara las cosas, pero en cambio Kara acababa de comenzar a hablar sobre las formas en que adaptaría sus visitas habituales para que él no se enfrentara a Supergirl antes de que estuviera listo. Comenzando con su reloj de alerta.

Lena había estado un poco en estado de shock cuando Kara llegó a su próximo almuerzo con nuevos relojes de alerta. El de Lena era dorado y negro "Para combinar con tu guardarropa de trabajo" y el de Leo era una banda roja brillante con un león de dibujos animados en la cara. Cuando levantó la cara, el botón debajo en lugar de la súper insignia había un círculo simple.

Kara también demostró cómo cuando se presionaba el reloj de Leo, el de Lena se iluminaba en rojo para alertarla también. El reloj de Kara se iluminaría en rojo si se presionaba el botón de alguien y si alguien que no fuera Leo activara su botón, los relojes de Lena y Leo parpadearían en azul como advertencia. Alex era la única otra persona cuyo reloj se pondría rojo para todos como directora de la DEO para poder organizar refuerzos.

Kara se había sentado con Leo y se lo colocó con mucho cuidado en la muñeca, explicándole que era solo para emergencias y que cualquiera cuyo reloj se iluminara en rojo o azul cuando él o Lena oprimían el botón era un amigo y podía confiar en que lo mantendrían a salvo hasta que Lena o ella vinieran a buscarlo. Leo había asentido con la cabeza entendiendo. Esa noche a la hora del baño no había querido quitárselo por si lo perdía. Una llamada rápida y se confirmó la impermeabilización del reloj para que no tuviera que hacerlo.

Kara había ido a almorzar dos veces más y se unió a ellos para cenar otras tres veces durante la semana. Lena estaba agradecida, no solo porque pudo ver mucho más a Kara, sino porque Leo adoraba la adoraba casi tanto como a ella. Parecía que Luthors tenía debilidad por los Supers. O tal vez Leo solo estaba siguiendo su ejemplo. De cualquier manera, hizo todo mucho más fácil, especialmente cuando Kara parecía ser la única persona con la que Leo se sentía cómodo mientras Lena trabajaba.

Durante el día, Leo se quedó en su oficina con ella, la ventaja de ser el jefe nadie podía detenerla. Jess aprendió muy rápidamente que, si se podía realizar una reunión por teléfono, sería así. Como Leo no podía asistir a la mayoría de las reuniones cara a cara, lo dejaría con Jess durante el tiempo que ella no estuviera. Aunque Jess dijo que no interrumpió ni interrumpió su trabajo en absoluto, estaba preocupada al ver la obvia ansiedad que tenía al separarse de Lena. Cuando regresaba, Leo siempre corría a su lado temblando y agarrándose a su mano hasta que ella lo levantaba y pasaba un tiempo ayudándolo a calmarse nuevamente.

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora