Ayuda Necesaria

11K 680 268
                                    

Lena se hundió en el sofá con un suspiro encendiendo la radio. Leo había sido un desastre toda la noche después de pasar la mayor parte del día separado de ella. Había tenido un día lleno de reuniones, la mayoría de ellas cara a cara. Jess prometió asegurarse de que no volviera a suceder. Apenas había logrado que Leo se durmiera a tiempo y sabía que estaría despierto de nuevo en unas pocas horas con lágrimas en los ojos y las manos extendidas.

Suspiró y miró el vaso de whisky que tenía en la mano. Ahora solo se permitió un vaso. Un vaso de licores fuertes y no más de tres de vino y eso solo si los tomaba durante la cena y el postre. Ya no se le permitió emborracharse. No importa lo tentador que fuera. Leo la necesitaba.

Hubo un zumbido familiar y se volvió para ver a Kara aterrizando en el balcón, no estaba vestida como Supergirl, de hecho, estaba en pijama. Lena levantó una mano a modo de saludo. Kara entró y se dejó caer boca abajo en el sofá. Lena extendió la mano y le dio una palmadita tranquilizadora en la cabeza.

—¿Qué pasó? —ella preguntó.

Kara murmuró algo en los cojines del sofá.

—Kara, no tengo una super audición —Ella levantó la cabeza e hizo un puchero.

—Yo sólo ... —Kara rodó sobre su espalda y suspiró. —Me sentía sentimental esta noche, así que revisé mis viejos diarios y leí sobre cómo empezó todo con Mon-El, y luego con William y yo simplemente ... —Enterró su rostro en el sofá de nuevo. Lena sonrió cuando Kara hizo un ruido de frustración.

—¿Por qué me dejo convencer de estas cosas? —Kara preguntó volviendo la cabeza hacia un lado.

—¿Hombres? —Preguntó Lena.

—Sí —dijo Kara arrugando la cara. —¿Por qué no puedo simplemente conocer a un chico y dejar que me traiga comida e ir a bailar, o al karaoke, o ... lo que sea sin que alguien intente convencerme de salir con él? —Lena rió suavemente.

—Bueno, al menos tienes opciones —

—Dice el magnífico CEO multimillonario con el adorable niño —

—Dice el Luthor —dijo Lena levantando su vaso.

Kara murmuró algo en voz baja que probablemente sería cortésmente poco halagador para aquellos a quienes les importaba su apellido.

—Ha pasado mucho tiempo desde que le agrado a alguien —suspiró Lena escuchando la radio por un momento. "E incluso más desde que bailé con alguien —

—¿James? —preguntó Kara.

Lena rió suavemente.

—No, no soy muy bailarín y bueno ... siempre parecíamos demasiado ocupados hablando con la gente para bailar —Kara se sentó y de repente pareció muy decidida.

—Bueno, entonces puedes bailar conmigo —dijo Kara levantándose. —Resuelve nuestros dos problemas —Lena se rió suavemente y miró a Kara.

—Puede que no sepa bailar —admitió.

Kara la miró.

—Pero tu solo- —Lena suspiró y miró su vaso casi vacío.

—Puedo bailar un vals aceptablemente y eso es todo lo que realmente se requiere para mi trabajo, así que eso es todo lo que he hecho. Lo hice algunas veces con Jack en la Universidad, pero eso fue en clubes oscuros y mientras estaba muy borracho —Le dio a Kara una pequeña sonrisa. —Lillian no era una gran fanática de la música suelta o alta —Kara se burló y se acercó a la radio subiéndola un poco. Se estaba reproduciendo una balada lenta que sonaba vagamente familiar.

The Luthor FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora