Lena sonrió cortésmente al periodista que tenía delante. No podía recordar por qué había accedido a hacer una entrevista en Japón, pero estaba segura de que alguien había presentado un caso convincente. Algo sobre tranquilizar a las partes interesadas locales de que estaba comprometida con el crecimiento continuo de la sucursal de L Corp. a pesar de los reveses. La periodista que habían enviado, la Sra. Nakamura, era educada y aparentemente algo famosa en el campo de la información empresarial. Kara probablemente reconocería su nombre si Lena se lo preguntara. Aunque también parecía ser un apellido común.
Pasaron por las preguntas habituales sobre sus planes para el futuro de L Corp. y las razones detrás de sus elecciones de contratación antes de que Nakamura cambiara el tema a su vida privada.
—¿Ha sido difícil adaptarse a ser madre mientras dirigía L Corp? —Preguntó la Sra. Nakamura.
—Oh, por supuesto que ha sido difícil, nunca podría decir que no—dijo Lena con una sonrisa. —Es un niño e incluso los niños más educados son un desafío. Especialmente cuando uno no estaba anticipando su llegada. Pero, encuentro que cualquier desafío supera con creces la felicidad que me brinda todos los días—La Sra. Nakamura le sonrió.
—¿Crees que ha afectado tu trabajo en absoluto? —preguntó sin apartar la mirada.
—Sí, delego más ahora. Lo cual según mi director financiero es algo maravilloso, mi director de operaciones afirma que lo odia y mi director de I + D está al borde de la adoración según su último correo electrónico— dijo Lena lanzándole a la Sra. Nakamura una sonrisa de disculpa mientras aceptaba un montón de papeles. de Sam. La Sra. Nakamura se rió suavemente.
—¿Por qué su director de I + D quiere adorarle? —ella preguntó.
—Oh, yo no, Leo. Odia las reuniones de progreso y aparentemente toda la delegación significa que el número de ellas a las que tiene que asistir se ha reducido a la mitad ya que los ejecutivos ahora están demasiado ocupados para asistir. Según los informes, agradece a Dios todas las mañanas por la presencia de Leo en mi vida—Vio a la Sra. Nakamura tomar nota. Lena escaneó rápidamente los documentos. Sam había destacado los cambios para ella.
—¿Te preocupa que delegar más te cause problemas más adelante? —Preguntó la Sra. Nakamura.
—Yo solía pensar así. Hace un año hubiera dicho que sí, pero he trabajado mucho con mi equipo ejecutivo desde entonces y estoy seguro de que pueden manejarlo—Lena firmó los cambios y le devolvió todo a Sam.
Realmente debería haber planeado esto mejor. O alguien más lo planeó mejor. Jess parecía más estresada de lo habitual, lo que probablemente lo explicaba. Se tomó una nota para consultar con Jess y saber qué necesitaba cuando regresara.
—Debe ser agradable tener un equipo en el que confías detrás de ti. ¿También tienes uno en casa? — Preguntó la Sra. Nakamura gentilmente.
—En cierto sentido. Sin embargo, un equipo mucho más pequeño. Algunos amigos cercanos y, más recientemente, mi madre—dijo Lena.
Sam recogió los papeles y se fue asintiendo.
—Había oído que tenías la intención de llevar a tu sobrino a Japón, pero cambiaste de opinión en el último minuto—Lena volvió su atención a la Sra. Nakamura.
—Sí, se enfermó y tuvo que quedarse—La Sra. Nakamura asintió y le dio una mirada muy comprensiva.
—¿Puedo preguntar quién cuida a tu sobrino mientras estás aquí en Japón? —Lena miró a la Sra. Nakamura y le dedicó una sonrisa profesional mientras su mente repasaba los posibles problemas para decir la verdad.