Lena miró hacia arriba cuando Genevieve entró en la sala de conferencias con un poco de pánico.
—Lamento mucho, Sra. Luthor, hubo un incidente en el preescolar de Mia y tuve que ir a recogerla y me quedé atascado en el tráfico tratando de salir de la autopista — dijo mientras su pila de carpetas caía por toda la mesa. tomó asiento.
—Eso está bien Genevieve. Todos tenemos familia —La mujer estaba claramente estresada y Lena realmente no quería empeorar las cosas, pero aun así se sintió obligada a preguntar.
—¿Por qué estabas en el tráfico en la carretera si había un problema con el preescolar de Mia? —Genevieve la miró parpadeando.
—El preescolar de Mia está en el oeste —
—¿Por qué llevarías a Mia al preescolar al otro lado de la ciudad? —Lena preguntó desconcertada.
Hubo una pausa momentánea y luego la mitad de la mesa comenzó a reprimir la risa. Sam incluido. Al parecer, la mitad eran padres.
—Los únicos centros preescolares de este lado de la ciudad tienen listas de espera de una milla de largo — explicó Genevieve.
—¿Listas de espera? — Repitió Lena. Sam se echó a reír abiertamente.
—Aún no has buscado a Leo en preescolar, ¿verdad? — Jerry, su jefe de asuntos legales, dijo sonriendo.
—No, apenas soporta estar separados por una hora. No voy a dejarlo en un lugar nuevo con extraños durante todo un día —
—Deberías empezar, me refiero a investigarlo. Especialmente con las necesidades de seguridad de Leo — dijo Sam sonriéndole.
—¿Qué tan difícil puede ser? Encuentro uno, recorro las instalaciones, hablo con el personal, pago y luego lo dejo a la mañana siguiente. Es preescolar, no es como ... —La risa de todos en la mesa la hizo detenerse. Miró a su alrededor a su equipo ejecutivo. —¿A qué me enfrento? —preguntó ella sintiendo que su estómago se hundía. Genevieve le sonrió.
—Bueno, primero tendrás que inscribirlo para el próximo período —
—¿Término? Es preescolar —Se escucharon más risas de los varios padres alrededor de la mesa.
—Con sus recursos financieros pagando no será un problema, pero los lugares que le interesarán aún querrán hacer entrevistas — dijo Jerry.
—Está bien, primero, cuánto estamos hablando y, en segundo lugar, él tiene cuatro años, ¿por qué habría una entrevista? —
—Para el cuidado de Leo, está buscando una tasa inicial de ochenta mil como mínimo — dijo Penny, su directora de recursos humanos, sonriendo.
—¡Ochenta mil! — Lena dijo sorprendida. —Podría contratar a un profesor de tiempo completo por menos —
—Eso es lo más bajo y sin incluir al guardaespaldas privado — agregó Sam. — Y me encanta que sepas el salario de un maestro, pero no que la mayoría de los centros preescolares tengan listas de espera —
—También eres tú quien tendría que hacer las entrevistas. Para ver si eres el tipo de persona que consideran que vale la pena dar un lugar — agregó Jerry.
—¡Oh diablos, no! — Dijo Lena. —No estoy haciendo entrevistas —Había algunas cosas que Lena simplemente no hacía y las entrevistas personales eran una. Entrevistas con los medios sí, eso fue sobre su trabajo, pero entrevistas personales no. Especialmente no del tipo que sugería Jerry. Lena detestaba hablar de su vida personal con extraños. Sam se rió y luego siguió riendo.