Estamos a viernes 27 de enero, el cumpleaños de Marta y Marcos. Samantha y Hugo se fueron hace dos horas para Valencia para celebrarlo. Mientras tanto, Flavio, Anaju y el resto de los chicos se encontraban en un parque, algunos sentados en un banco y los demás de pie.
NARRA FLAVIO:
Nos reunimos en el mismo parque de siempre para pensar bien como celebrar el cumpleaños de Sam y Hugo. Jesús se trajo un cuaderno y lápiz para ir apuntando las ideas que se nos fueran ocurriendo.
-Bien, ya tenemos que será en casa de Gerard, en el ático. Les ponemos globos dorados con un uno y un ocho, por lo que formaría un dieciocho, y serpentinas y cosas así decorando la habitación- dijo el gaditano pasando la hoja de la libreta y haciendo un dibujo de como quedaría la idea.
-Si, y habría que comprar una tarta.
-O cómprala o hacerla, ¿quién se atrevería?
-Yo me atrevo a hacerla, me han dicho que tengo buena mano con los postres- dijo Rafa levantando el dedo.
-Pues de la tarta se encarga Rafa. También habría que llevar chuches y patatas.
-Y bueno, otra cosa, el cumple de estos dos es el 6 de febrero, y cae en lunes, y yo lo celebraría ese día, pero el 7 tenemos examen, asi que...
-Pero eso lo tienen que decidir ellos ¿no?
-No, porque es una fiesta sorpresa, Nick, supuestamente ellos no deben saber nada de lo que estamos planeando. A nadie se le ha escapado, ¿no?
Todos negamos con la cabeza.
Seguimos pensando en como festejar el cumpleaños y al acabar, nos fuimos cada uno para su casa. Todos excepto Maialen que se quedaba a dormir en mi casa porque mi hermana la había invitado.
Al llegar a casa, me metí en mi habitación, me puse el pijama y cuando estaba dispuesto a sentarme frente al piano, llamaron a mi puerta.
- ¿Se puede pasar?
-Pasa.
-Mira, esto yo no te debería de contar, pero no me lo puedo callar más.
-Anaju, no me asustes, ¿qué pasa?
- ¿Te acuerdas del sueño de Sam? Ese en el que... eso
- ¿En el que nos besábamos?
-Si.
-Si, me acuerdo, ¿qué pasa?
-Sam lleva semanas soñando lo mismo, día sí y día también.
-Bueno, ¿y qué?
- ¿Como que y qué? Que, si lo tiene tan seguido, es porque va a pasar.
-Si ya me dijiste que era un sueño premonitorio.
-Si, pero va a pasar pronto.
- ¿Y tú eso como lo sabes? ¿Que eres adivina o qué?
-No, no soy adivina, pero Samantha me ha descrito como es el sueño. El lugar, la ropa, y esas cosas.
Miré a mi hermana con cara de no entender nada.
-Ay Flavio, reacciona. El beso va a ser en el cumple en la casa de Gerard. Me ha dicho que ibais muy elegantes, que hacia frio y que se veían las estrellas.
-Pero puede ser en otro momento.
-No va a ser en otro momento, tu hazme caso a mí.
NARRA SAMANTHA:
-Rubia, ven aquí- me dijo Marcos con los brazos abiertos al verme salir de autobús.
-Hola, felicidades- le dije yo abrazándolo fuerte.
- ¿Como os ha ido el viaje? - me preguntó esta vez Marta dándome un abrazo en cuanto Marcos fue a abrazar a Hugo.
-Bien. ¿Y cómo estáis ustedes?
-Bien, igual que ayer. Tenemos un año más, pero es lo mismo de todos los días, no ha cambiado nada.
-Y en diez días es el vuestro. ¿Tenéis ganas?
Estuvimos hablando mientras nos llevaban a su casa. Al llegar, soltamos las mochilas y volvimos a la calle, ya que nos íbamos a encontrar con Carlos para celebrar el cumpleaños los cinco juntos como cada año.
A la una de la mañana volvimos a casa de nuestros amigos y mientras Marta hacia palomitas en el microondas y Hugo ponía una película en la tele, yo me dediqué a llamar a Anaju.
-Hola Sam.
-Hola. ¿Estabas dormida?
-No, pero estaba a punto de acostarme.
-Ay perdón, entonces mañana hablamos.
-No, no, no te preocupes. Dime, ¿cómo te lo has pasado?
-Muy bien. Lo hemos celebrado como todos los años. Los he echado mucho de menos.
-Me alegro entonces.
-Sam, te quiero- escuché por atrás en la llamada.
-Yo también te quiero Mai.
-Bueno, mañana me cuentas mejor cuando vuelvas, que la cama me está llamando. Descansa rubia.
-Descansa tú también. Os quiero.
Justo después de haber colgado la llamada escuché que Marcos me llamaba para ver la película. Así que me acerqué al sofá donde estaban mi hermano y mis amigos y en la tele ponía High School Musical en grande.
Me tumbé junto al moreno y mientras veía la peli, gracias a los masajitos en el pelo que me hacia él, me fui quedando dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola, espero que os guste. Si es así, no os olvidéis de votar y de comentar si queréis.
Un beso ❤
ESTÁS LEYENDO
NO CREO EN EL AMOR [FLAMANTHA]
FanfictionFlavio y Samantha son dos jóvenes que no se conocen de nada. Un día se encuentran en Madrid y ocurren varias cosas.