NARRA FLAVIO:
Después de que Anne tuviera que besar a Gerard, tocó que Eli le diese un beso a Ari, Rafa a Anaju, Hugo a Samantha, Eva a Nick, Javy a Maialen, Nia a Jesús, etc. Todos se besaron en la mejilla, excepto Ari y Eli que se dieron un corto beso en los labios. En el momento en el que le tocó girar la botella a Samantha, mi cuerpo empezó a temblar, ya que tenía la intuición de que me iba a apuntar a mí, y obviamente, acerté. El cuello de la botella apuntó en mi dirección, y después de levantar la vista del recipiente para buscar a la rubia, me la encontré de frente. Se acercó un poco a mí, después un poco más, hasta que quedamos a unos centímetros. Su cara quedó muy pegada a la mía y mis ojos bajaron de los suyos a sus labios un par de veces. Con un movimiento rápido, sus labios se pegaron a mi mejilla, que estaba mas caliente de lo normal por la tensión que mi cuerpo había sufrido.
Se separó rápidamente, y corrió al lado de su hermano. Me quedé en shock durante un momento y reaccioné cuando sentí a Gerard a mi lado.
-Se te cae la baba Flavio. ¿Quieres un babero?
-Eres tonto tío.
-Ya, pero me quieres igual.
Después de estar un rato mas jugando, algunos se arrancaron y decidieron ir a la pista de baile. Yo estaba en una esquina sentado en los sofás junto con Gerard y Hugo, y en la otra parte, mi hermana y Maialen estaban sentadas hablando con Samantha.
- ¿Se lo has dicho ya?
-No.
- ¿Por qué?
-Ya te lo dije Flavio, no quiero perder su amistad.
-No creo que Anne te diga que no. A lo mejor tú también le gustas.
-A lo mejor no. Tú a ella si que le gustas, se le ve en la cara. -dijo esta vez Hugo.
Dirigimos la cabeza a la pista de baile en la que estaba la chica de rizos bailando y riéndose con Eva. Miramos a Gerard de nuevo, que no le quitaba la vista de encima a Anne, y en el momento en el que Eva cogió de la mano a la pequeña y se dirigieron en nuestra dirección, el ceutí apartó la mirada. A Hugo le dio un ataque de risa que me contagió, mientras Gerard se ponía cada vez más rojo.
-Hola chicos. - dijo Eva mirándonos a los tres.
-Hola- dijimos al unísono.
- ¿Queréis veniros a bailar?
-A mi no me apetece- contestó Hugo.
-Yo ahora no quiero tampoco, después si eso voy.
- ¿Tú vienes Gerard?
-Si, yo si- dijo este levantándose de los asientos y alejándose con las chicas.
NARRA SAMANTHA:
En el momento en el que Rafa me dijo que me tocaba girar la botella, me levanté del circulo y me dirigí al centro. En el momento en el que la botella giraba sobre si misma, en mi mente solo podía pensar en que esta se parase mirando hacia una sola persona.
Cuando se paró mirando hacia Flavio, se me iluminó el rostro.
-Venga, tira, lo estás deseando. - dijo Hugo dándome una palmada en la espalda.
Caminé hacia el chico que tenía a unos metros de mi y mientras mas me acercaba, mas nerviosa me ponía. Cuando lo tuve enfrente, descubrí que él estaba igual que yo, lo que hizo que me tranquilizara un poco. Después de que se levantara del sofá, me empecé a acercar un poco más a él. Nuestras caras quedaron muy pegadas y noté como sus ojos bajaron de los míos a mis labios un par de veces, gesto que yo imité casi inconscientemente. Por un momento, mi cabeza decía que me lanzara a sus labios, pero me controlé y con un movimiento rápido, mis labios se unieron a su mejilla, que estaba roja.
ESTÁS LEYENDO
NO CREO EN EL AMOR [FLAMANTHA]
Fiksi PenggemarFlavio y Samantha son dos jóvenes que no se conocen de nada. Un día se encuentran en Madrid y ocurren varias cosas.